Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 441 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 452 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
Participé en el post de Ana
Hace 452 días
Creé un post
Hace 454 díasHola, alguna que haya estado en Costa Rica sabría compartirme qué impresión les daría una luna de miel allí con 2 peques, de 4 años y medio, y de 18 meses? Es un destino seguro? Se puede adaptar a viajar con peques? (slow life, resorts, ir con calma...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Ayúdame a elegir el vestido perfecto para mis damas de honor en mi día especial! ¡Quiero que brillen con luz propia en mi boda! ✨
He votado una encuesta
Hace 455 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...
He votado una encuesta
Hace 518 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
He votado una encuesta
Hace 526 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉 Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no necesariamente en la ceremonia, aunque también. Cómo lo veis??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 529 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 529 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 529 días
Participé en el post de Pep
Hace 532 días
Participé en el post de Valeria
Hace 532 días
Participé en el post de Jenny
Hace 532 días