Ir al contenido principal
Ana
Ana

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Septiembre de 2026

127días 16hrs : 58min
Ana
Luna de miel en Costa Rica con Niños
Ana, El 30 de Enero de 2025 a las 13:39

Hola, alguna que haya estado en Costa Rica sabría compartirme qué impresión les daría una luna de miel allí con 2 peques, de 4 años y medio, y de 18 meses? Es un destino seguro? Se puede adaptar a...

Ana, sábado 1-Feb-25 2
Aida
Zapatos sfera
Aida, El 16 de Noviembre de 2024 a las 19:24

Hola! Estoy mirando zapatos pero me parece que el precio es exagerado para un rato que los voy a tener puestos 😅 yo no aguanto los tacones y no pienso gastarme el dineral que valen los que estoy...

Sonia, domingo 24-Nov-24 22
Pep
Dudas con servicio de fotografía - unas horas o la boda entera?
Pep, El 12 de Noviembre de 2024 a las 22:02

Hola! Somos una pareja que nos casamos el 26 de abril y tenemos muchas dudas sobre si contratar un fotográfo solo durante unas horas, o durante la boda entera. Nuestra boda es de un perfil "medio" y...

Andres, miércoles 4-Dic-24 45
Valeria
Servicio de bus/mini bus para un trayecto de 10min
Valeria, El 13 de Noviembre de 2024 a las 13:36

Hola a todos! Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden...

Cristina, viernes 24-Ene-25 14
Jenny
pintura en Directo/regalo invitados
Jenny, El 12 de Noviembre de 2024 a las 10:27

Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner...

Jenny, martes 26-Nov-24 38
Florencia
¿Luna de miel con nuestro bebé o solos como pareja? ¡necesito opiniones!
Florencia, El 12 de Noviembre de 2024 a las 18:00

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...

Barbara, domingo 17-Nov-24 17
Merce
2 vestido
Merce, El 4 de Noviembre de 2024 a las 22:48

Hola chic@s!! Estoy organizando mi boda y pensaba en tema vestido. Mi boda es de tarde noche, el vestido tiene cola, pensando que por mucho que se recoja quizas llega un punto que pueda ser...

Anabel, miércoles 6-Nov-24 16
Aurelio
Boda Navideña
Aurelio, El 30 de Octubre de 2024 a las 17:43

Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya...

Aurelio, viernes 22-Nov-24 10
Bea
Regalos especiales
Bea, El 1 de Noviembre de 2024 a las 09:35

Hola chic@s, os vengo a contar lo que me ocurre con los regalos especiales. El otro día cenando en casa de mis padres, me comentó mi madre que ella no quiere que le regalemos nada delante de los...

Bea, lunes 4-Nov-24 23
Ana
Boda 60-70 personas en Málaga
Ana, El 29 de Octubre de 2024 a las 23:24

Hola, ¿alguna puede recomendar un lugar donde celebrar boda para unas 60-70 personas en Málaga? ¿Creéis que sale bien de precio alquilar una finca o similar y hacer el convite aparte o pedirlo que lo...

Ana, lunes 4-Nov-24 6
Virginia
¿Que temática de boda elegirías?
Virginia, El 26 de Octubre de 2024 a las 20:29

Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...

Star wars.

16%

18 votos

Navidad.

28%

31 votos

Navidad con detalles.

31%

34 votos

Otra idea

25%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Nov-24 30
Miriam
Acuarelas personalizadas como detalle: ¿te sumas a esta tendencia?
Miriam, El 25 de Octubre de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2025 🙊 ¡El arte en vivo para bodas! ¿En qué consiste? Un ilustrador ofrece a los invitados la experiencia de dibujarlos en directo....

Mònica, lunes 17-Mar-25 234 1
Miriam
Luna de miel con niñ@s: ¿sí o no?
Miriam, El 26 de Octubre de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un...

17%

16 votos

No

83%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Oct-24 18
Elisa
No sé que hacer ya!!! Estoy desesperada!!
Elisa, El 11 de Octubre de 2024 a las 08:25

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...

Raquel, viernes 11-Oct-24 38
S
S.o.s… No se qué hacer con mi ramo!
Sheila, El 25 de Septiembre de 2024 a las 22:42

¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a...

Sheila, sábado 28-Sep-24 31
Monica
Tocado recogido
Monica, El 26 de Septiembre de 2024 a las 11:34

Buenos días a todas!! El 13 de septiembre de 2025 será mi boda, y a pesar de ir con mucho tiempo, tengo todo bastante planificado (al menos mentalmente), invitaciones, detalles, vestido, peinado, etc,...

Laura, lunes 13-Ene-25 11 1
Ana
Luna de miel con 2 peques: auroras boreales
Ana, El 23 de Septiembre de 2024 a las 13:56

Hola! He visto varios posts sobre luna de miel para ver auroras boreales pero son bastante antiguos y más bien son de dudas, no he visto info de alguien que finalmente haya ido y podamos ver fotos o...

Ana, jueves 26-Sep-24 13

Grupos generales

Inspiración