Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Hola, alguna que haya estado en Costa Rica sabría compartirme qué impresión les daría una luna de miel allí con 2 peques, de 4 años y medio, y de 18 meses? Es un destino seguro? Se puede adaptar a...
Hola! Estoy mirando zapatos pero me parece que el precio es exagerado para un rato que los voy a tener puestos 😅 yo no aguanto los tacones y no pienso gastarme el dineral que valen los que estoy...
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 26 de abril y tenemos muchas dudas sobre si contratar un fotográfo solo durante unas horas, o durante la boda entera. Nuestra boda es de un perfil "medio" y...
Hola a todos! Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden...
Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner...
¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya...
Hola chic@s, os vengo a contar lo que me ocurre con los regalos especiales. El otro día cenando en casa de mis padres, me comentó mi madre que ella no quiere que le regalemos nada delante de los...
Hola, ¿alguna puede recomendar un lugar donde celebrar boda para unas 60-70 personas en Málaga? ¿Creéis que sale bien de precio alquilar una finca o similar y hacer el convite aparte o pedirlo que lo...
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2025 🙊 ¡El arte en vivo para bodas! ¿En qué consiste? Un ilustrador ofrece a los invitados la experiencia de dibujarlos en directo....
¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...
¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a...
Buenos días a todas!! El 13 de septiembre de 2025 será mi boda, y a pesar de ir con mucho tiempo, tengo todo bastante planificado (al menos mentalmente), invitaciones, detalles, vestido, peinado, etc,...
Hola! He visto varios posts sobre luna de miel para ver auroras boreales pero son bastante antiguos y más bien son de dudas, no he visto info de alguien que finalmente haya ido y podamos ver fotos o...