Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 225 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
Participé en el post de David
Hace 232 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Lola
Hace 240 días
Participé en el post de Jenny
Hace 243 días
Participé en el post de Cristina
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Participé en el post de Patri
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 246 díasHola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo típico, hemos planteado dos escenarios posibles:...
He votado una encuesta
Hace 246 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 246 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...