Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

221días 7hrs
David
Me estan fallando muchos invitados.
David, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:57

Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...

Miguel, jueves 11-Sep-25 49 1
Ele
Cuantos vestidos te has probado?!
Ele, El 21 de Agosto de 2025 a las 23:17

Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻‍♀️👏🏻 Y un poquito también saber...

Entre 1 y 5

44%

71 votos

Entre 5 y 15

40%

66 votos

Entre 15 y 35

14%

23 votos

Más de 35....

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Sep-25 53
Lola
Alianzas de boda 💍💍
Lola, El 31 de Agosto de 2025 a las 18:27

Hola comunidad! ♥️ Hoy nos ha surgido una duda, teniendo en cuenta de que aún nos queda un año y un mes para nuestro gran día. Hemos pensando en las alianzas. No sabemos si las queremos de oro, aunque...

Alba, miércoles 10-Sep-25 38
Jenny
✨ Las Emociones Antes de la Boda✨
Jenny, El 27 de Agosto de 2025 a las 10:59

Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...

CRIS, viernes 5-Sep-25 95
Cristina
Prueba de vestido sin sujetador
Cristina, El 28 de Agosto de 2025 a las 21:59

Holi! Os va a parecer una pregunta super estúpida pero a apenas unas horas de la prueba del vestido creo que no me está funcionando la cabeza bien 😂 Mi vestido lleva la espalda llena de encajes, así...

N., lunes 1-Sep-25 28
Patri
Checklist para visitar espacios
Patri, El 19 de Agosto de 2025 a las 00:15

Hola chicas! Vamos a empezar a ver fincas la próxima semana. Ya hemos hecho un Excel con los principales requisitos como; límite de invitados, precio finca, precio desde de los menús, disponibilidad...

Andrea, martes 26-Ago-25 27
Andrea
Coctel en prueba de menu?
Andrea, El 3 de Marzo de 2025 a las 17:07

Buenas!! Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del...

ISABEL, viernes 14-Mar-25 22

Grupos generales

Inspiración