Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 306 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
Participé en el post de Loretxu 34🍀
Hace 324 días
Participé en el post de Candela
Hace 324 días
Participé en el post de N.
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasTengo un defecto en la cicatriz de la cesárea y puede causar infertilidad. ¿A vosotras os costó mucho lograr un embarazo tras parto por cesárea?
¡Conseguí una medalla!
Hace 332 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 332 días
Participé en el post de Katia
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
He votado una encuesta
Hace 471 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 515 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.