Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Hola buenas noches haber si me podéis ayudar porque algunos me dicen que no les de y otros que si pero estoy mirando la típica figura de sois los siguientes , y vi una chica que cogió otra cosa no...
¿Sabéis dónde puedo encontrar este tipo de horquillas? Y que sean de buena calidad. Gracias!!!
Buenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la...
Buenas tardes ☺️, Soy Laura y mi boda será en julio del 2026. Hemos estado visitando el lugar dónde se celebrará la boda junto con nuestras familias y nos han dicho que no se puede lanzar confeti ni...
Puede ser testigo de una boda religiosa un hermano?
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Estamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Hola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?