Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
Soy de La Habana, y el es de Alicante. Nos casamos en Madrid el 19 de julio (L)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 429 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 430 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 430 díasBuenas chicos!! Estoy teniendo discusiones con mi pareja, porque el quiere la celebracion por la noche y yo por el dia... El problema es que nos casamos a las 10:30 en el ayuntamiento y la idea es celebrar luego con los amigos. Queremos que sea al...
Participé en el post de Nilia
Hace 431 días
Creé un post
Hace 431 díasBuenas! Hace poco publique un post, nos casamos en el ayuntamiento en Madrid en julio, a las 10:30 y quisiera hacer una celebracion luego con unos pocos amigos (unos 30) tenia idea de una terraza ya que era verano pero el calor a medio dia va ser...
Participé en el post de Veronica
Hace 432 días
Creé un post
Hace 432 díasBuenas! Estamos pensando en hacer la celebracion en una terraza de un hotel muy centrico de Madrid, he ido a verla hoy y me ha gustado mucho, pero el chico me ha dicho que en julio a las 13:00 va hacer un calor alli arriba... que los que sabeis lo...
He votado una encuesta
Hace 433 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 434 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 434 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 434 díasBuenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
He votado una encuesta
Hace 434 díasHoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 434 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 434 díasBuenas a tod@s!! Nos casamos en el ayuntamiento de Moncloa-Aravaca el nuevo que está en calle Francos Rodriguez 77. Alguien se ha casado ya alli, o ha ido alguna boda? que me diga como es? ¿ como son las salas donde te casas? ¿ cuantas personas...