Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 776 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Triana
Hace 15 díasParticipé en el post de Joy
Hace 105 días¡Conseguí una medalla!
Hace 141 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 141 díasHola chicas, en la eco de mi semana 20 de embarazo me han dicho que tengo placenta previa posterior. Me han dicho que no mantenga relaciones sexuales y que no haga deporte físico intenso pero que no tengo que hacer reposo. También me han dicho que...
Participé en el post de Mei
Hace 155 días
Participé en el post de Julia
Hace 171 díasParticipé en el post de Alma
Hace 173 días¡Conseguí una medalla!
Hace 173 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 199 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 228 díasHe votado una encuesta
Hace 228 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 228 días
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado a oír aun mas e incluso muchas influencers lo...
Participé en el post de Alma
Hace 281 díasSubí una foto en el post de Alma
Hace 300 días
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1...
Participé en el post de Alma
Hace 307 días
Participé en el post de Andrea
Hace 342 días