Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 776 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Mayo de 2026
13Hola chicas, en la eco de mi semana 20 de embarazo me han dicho que tengo placenta previa posterior. Me han dicho que no mantenga relaciones sexuales y que no haga deporte físico intenso pero que no...
Hola a todas! Quería comprar un llamador de ángeles dorado. Uno normal, en plan de acero inox, o cualquiera que no se ponga verde jejejej. Alguna de vosotras tiene alguno que me recomiende? Gracias,...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
Buenas! Estoy de 13 semanas y queríamos comprar un doopler para oír al bollito en casa, alguno que recomendéis que os haya ido bien desde edades tempranas?
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...