Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 19 díasHola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis recomendarme alguna página o empresa, en la que puedan...
Creé un post
Hace 29 díasHola! Busco live art en Córdoba capital o cerquita para que el desplazamiento no se nos salga del presupuesto, podéis recomendarme ? Gracias! 😉
Creé un post
Hace 33 díasHola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las maquilladoras que a veces etiquetan a la parte de...
Creé un post
Hace 71 díasHola!! Estoy buscando fotógrafos y videografos, sería para Córdoba capital (no me importa que vengan de fuera y pagar el desplazamiento), pero no encuentro nada que me guste ni se asemeje al trabajo que busco. Podéis recomendarme alguno? Ya he mirado...
Creé un post
Hace 133 díasHola chicas! Quería saber si alguna ha consultado información, o ha celebrado su boda en finca quintamalpica. He solicitado información pero no me proporciona ningún dossier, tenemos que concertar una visita, y antes me gustaría un poco de info por...
Creé un post
Hace 251 díasHola!!! He visto que todos nos casamos en la misma fecha! Que tal lleváis los preparativos? Alguien se casa en María Auxiliadora?
Creé un post
Hace 261 días¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre asociaciones de cáncer/sarcoma y protectoras de...