Valencia, Valencia · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 32 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
Creé un post
Hace 72 díasBuenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Creé un post
Hace 85 díasHola! Mi novio y yo vamos a hacer despedida conjunta, ya que tenemos un grupo de amigos en común. Nuestros amigos se están organizando y han decidido hacer la despedida una semana antes de la boda. Nos hemos enterado porque nos lo ha dicho una amiga,...
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 156 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Creé un post
Hace 230 díasBuenas tardes! Donde habéis comprado el letrero o cartel de bienvenida a la boda? No se dónde mirarlo. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 271 díasHola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
Creé un post
Hace 350 díasHola! Que pensáis que será mejor para: ceremonia y cóctel al aire libre y después el banquete en interior. Sería al mediodía en Valencia.Finales de marzo o principios de mayo?Gracias!
He votado una encuesta
Hace 350 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
Participé en el post de Salva
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 351 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samanta
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 351 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...