Madrid, Madrid · Desde Junio del 2025
Ilusionada, práctica y fan de las cosas sencillas. Me encanta leer y salir a pasear con mi pareja y mi perro.
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 231 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 231 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Claudia
Hace 234 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
Creé un post
Hace 296 días¡Hola futuras novias! Estoy buscando ideas originales para personalizar mi boda. No quiero una celebración "tipo catálogo", sino algo con detalles que digan "esto somos nosotros". ¿Vosotras qué vais a hacer especial? ¿Carteles personalizados? ¿Un...
Creé un post
Hace 318 días¡Hola comunidad! Estoy en plena batalla con la lista de invitados… Tengo amigas con las que ya no tengo tanto contacto, primos lejanos que mis padres quieren incluir… y el presupuesto es el que es. ¿A alguien más le está costando este tema? ¿Cómo lo...
Participé en el post de Alvaro
Hace 318 días
Participé en el post de Nerea
Hace 318 días
Participé en el post de Alicia
Hace 327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 328 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.