Madrid, Madrid · Desde Junio del 2025
Ilusionada, práctica y fan de las cosas sencillas. Me encanta leer y salir a pasear con mi pareja y mi perro.
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Hola ! como lo lleváis? a ver si alguna me puede iluminar! me caso el 4 setiembre del 2026 soy muy muy muy blanquita, de normal pero esta primavera pasada la dermatologa me detecto alguna que otra...
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del...
¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futuras novias! Estoy buscando ideas originales para personalizar mi boda. No quiero una celebración "tipo catálogo", sino algo con detalles que digan "esto somos nosotros". ¿Vosotras qué vais a...
¡Hola comunidad! Estoy en plena batalla con la lista de invitados… Tengo amigas con las que ya no tengo tanto contacto, primos lejanos que mis padres quieren incluir… y el presupuesto es el que es. ¿A...
Hola a tod@s, No sé si este mensaje puede servir de ayuda a alguien, pero quería compartirlo. He perdido a mi padre a solo 55 días de mi boda. Os podéis imaginar cómo me siento. A pesar del dolor, he...
¡¡Hola novias!! Nos casamos en septiembre y necesito recomendaciones de zapatos cómodos para novia 👰♀️ 🥿 ¡Gracias!
Hola a todas 😊 Solo quería compartir que… ¡nos casamos! Aún no me lo creo del todo, estamos súper ilusionados y empezando a organizar todo poco a poco. Tenemos la fecha (¡por fin!) y ahora estamos...