Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Invitación hecha por nosotros

Enrique, el 2 de Septiembre de 2025 a las 10:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación.

Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida.

Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del turismo del desarrollismo en la Costa del Sol, de las películas con música dabadaba y chicas en bikini, y se nos ocurrió idear una especie de tarjeta postal retro como las que enviábamos a nuestros amigos y familiares hace décadas cuando íbamos de vacaciones. Porque nosotros somos de los que seguimos mandando crismas por correo en navidad y postales (estas ya a muy poquitos) en verano. Y como los buzones de casa ahora lo único que tienen son cartas del banco y facturas, os aseguro que a todo el mundo le hace mucha ilusión recibirlas.

Hicimos una composición con 4 imágenes prototípicas y le pusimos el lugar y fecha de la boda en el centro.

En la parte de atrás, un borde azul y rojo al estilo de carta antigua, una estructura de tarjeta postal y un sello con nuestras caras emulando un famoso cartel de película (que, qué triste, muchos ni se dieron cuenta).

La impresión corrió por nuestra cuenta en papel grueso. Ahí está la parte más cutre. Evidentemente no tiene el brillo ni la resolución de una imprenta profesional. Pero todos los que la han recibido nos han agradecido que haya sido hecha artesanalmente.

La tarjeta está dentro de una cubierta troquelada que se abre. Ésta comprada en AliExpress, que no nos íbamos a tirar troquelando un mes con un cutter, evidentemente.

Y todo metido en un sobre bueno, nacarado, con brillo y perfil dorado (éste sí que es clásico), también del Ali.

Como las enviamos hace casi un año y aunque teníamos confirmado el convite pero no el lugar de la ceremonia, luego hubo que enviar una invitación complementaria, pero ésta ya fue por Whatsapp... y ya la pondré otro día Smiley laugh .

Y voilà el resultado:

Invitación hecha por nosotros 1

Invitación hecha por nosotros 2

Invitación hecha por nosotros 3

Invitación hecha por nosotros 4

Invitación hecha por nosotros 5

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:28
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai por favor me encantan! súper originales y la postal es que es genial Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala! Me.parece chulísima!!! Super original!!

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original y me encanta 😍
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué invitación tan original!!!! Me encanta!!!

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuria, NECESITO ver esa invitación. Smiley love

¿Frikis de la navidad? Nosotros cada año hacemos una fiesta en la que cada invitado tiene que traer un adorno para el árbol y ponemos la casa que parece Cortylandia ¡Y llevamos 15 años haciéndola!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bieeeeen!!! No hay nada como algo tan personal! Nosotros también la hemos hecho nosotros, en nuestro caso, somos unos frikis de la navidad y nos casamos en diciembre, así que hemos hecho la invitación bastante navideña jejeje Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... esque recibo yo eso en mi buzón y salto de la ilusión!!! Que llevas razón ahora en el buzón solo hay facturas, cartas de banco, folletos de inmobiliarias... Qué guayy que la hayáis diseñado así a vuestra medida con las cosas que os gustan! Enhorabuena pareja Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que original 😍
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original! Y es un bonito recuerdo 💖 Qué gracia jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que graciosa la invitación!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!! A mí me encantan las postales, las cartas y todo lo tradicional y retro. Me encanta 😍
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué originales! Muy bonito recuerdo para rememorar viejos tiempos! Por cierto, me encanta el texto del post!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas 🥰 me encanta como las habéis ambientado es super super original ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buah, están chulísimas! Son súper originales. Seguro que los invitados van a flipar 😁
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que guay, me parece muy original !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración