Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 49 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en el post de Mj
Hace 50 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 53 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 53 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Inma
Hace 56 días
Participé en el post de Julia
Hace 61 días
Participé en el post de Laura
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 69 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¡Conseguí una medalla!
Hace 74 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mj
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 94 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Patricia
Hace 99 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 119 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 128 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.