San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola ya hoy por fin he reservado mi viaje de luna de miel a Tailandia alguien que viaje nos vamos el 17 de nov y volvemos el 1 de diciembre alguien mas va para esas fechas??
Hola!! 👋 Tengo una superduda! Pedimos hace tiempo los m&m’s personalizados. Pedimos dos bolsas de 1,5 kg; y calculando, aproximadamente sale a 10 m&m’s por invitado. Nuestra idea es meterlo en...
Hola chic@s!!Ya tenemos contratada nuestra luna de miel y será un crucero en el Harmony of the Seas por el Caribe. Saliendo el 9 de Junio de 2.018.Alguien más que lo vaya a hacer? Nos encantaría...
Buenas a todos, como ya os dije haria una cronica de nuestro viaje y aqui va. Volamos Madrid Bangkok con Qatar Airways por 1100 euros día y vuelta las dos. La experiencia increible, el trato...
Holaaa chic@s!!!Nos han dado presupuestos de los menús. Como veis este? Se queda corto o suficiente?.Os pondré el precio más tarde. Primero quiero ver las criticas sin que sepais los €😆
Hola chic@s!Como ya os he adelantado en alguna ocasión, tenemos idea de regalar tarros de miel de la alcarria a todos los invitados y me he puesto manos a la obra para buscar decoración para los...
Hola chicas alguna me puede explicar cómo funciona esto de los restaurantes cuando pone que la barra libre está incluida en el menú pero después pone esto.... , Cantidad fija por persona sin límite...
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para...
Buenas!!! Alguien que haga Thailandia por libre? Lo que más me preocupa es el desplazamiento de las distintas zonas en avión (dentro de Thailandia) y los transportes del aeropuerto al hotel y...
Hola chicasYa os pondre fotos cuando pase, por si acaso hay espías por aquí, pero por si a alguien le parece buena idea. Hemos hecho con una aplicación unas caricaturas con cada invitado y una especie...
Hola! alguna podría recomendarme, por favor un programa para hacer los logotipos de las etiquetas? no tengo claro cómo hacerlos. Gracias
Hola guapuras!!!! Abro este debate para que me comentéis vuestras opiniones . Estamos pensando en poner barra libre o 2 tickets por cabeza. Alguna a echo estás opciones? Que tal el resultado?...
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelin rayada y necesitaba "desahogarme" un poco con vosotras, lo siento. Resulta que hoy en una comida tipica familiar a salido el tema vestido de novia, no se...
Hola buenas habíamos pensado de hacer nuestras invitaciones nosotros y era para preguntar si alguien sabe de algún programa o sitio web para hacerla. Gracias
Hola, alguien se casa en ronda este mismo día??
Mi duda es si, después de haber pagado en el restaurante todo el pastizal que va a suponer la boda, se les deja también algo más como propina??
Hola chic@s por cuantola os sale el cubierto y que lleva un besito