Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Mérida, Badajoz · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2392días 17hrs
Rocio
Ramo de flores preservadas
Rocio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias

Maria, jueves 30-Nov-17 24
Mireia
Peinado boda
Mireia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Estoy desesperada no consigo verme con el peinado de la boda me echo unos cuantos pero no en gusto con ninguno me caso en 15 días socorrooo tengo una amiga k peina x casas y no se si es ella o soy yo...

Laura, lunes 11-Sep-17 8
E
¡Cuenta atrás! ¿Cuántos días marca tu contador?
Eli, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¡Hola preciosidades! Sois muchas las que estáis a punto de casaros y otras las que hace poquito habéis marcado fecha en vuestro calendario. ¿Os animáis a compartir cuántos días marca vuestro contador?...

Cristina, sábado 9-Sep-17 40
Fatima
Cameo 3
Fatima, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:07

Buenas alguien tiene esta maquina de corte para las manualidades? Es rentable gracias

Fatima, lunes 14-Ago-17 29
S
New york y cuba (julio 2018)
Sandra, El 21 de Julio de 2017 a las 08:51

Hola!!!! Alguien sabe cuanto costaria un combinado ny y cuba???? A nosotros nos gustaria ir a ny y visitar lo maximo posible y luego relax en un cayo paradisiaco.........pero en julio carisiimo no?

Mary85, viernes 24-May-19 30
Erica
No encuentro sobres kraft
Erica, El 28 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola buenos dias a tod@s.. alguien me podria recomendar una pagina que tengan sobres kraft en tamaño A5 y no se salgan de precio... porque he visto cada precio por ser kraft que sale mas caro el sobre...

Amparo, viernes 30-Jun-17 22
Isabel
Me sobran hojas
Isabel, El 26 de Junio de 2017 a las 01:53

Holaaa!! Resulta que pedimos las invitaciones y nos llegaron con el texto impreso en un papel distinto al que lleva la propia invitación. Decidimos dejarlo asi xk tampoco nos disgustaba y el texto era...

Rocío, lunes 26-Jun-17 4
Jota
Tipos de letras word
Jota, El 17 de Junio de 2017 a las 14:58

Hola Comu!! Hoy os traigo un link con diferentes tipos de letras que he ido reuniendo desde hace tiempo y que viendo que hay diferentes temáticas os puede venir bien porque hay DIseney, Harry...

Lizeth, sábado 17-Jun-17 10
Raquel
Cortina de luces
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 12:04

Guapis, estoy buscando para decorar el convite cortinas de luces creo que se llama y no se donde encontrarlas porque en aliexpress ya no de me da tiempo de que lleguen, además que me gustaría verlas...

Adriana, miércoles 14-Jun-17 23
Miriam
Bastidores boda
Miriam, El 8 de Junio de 2017 a las 19:17

Hola chicas!! Que tal lo lleváis? Mirad que bastidor le he echo a mi amiga, espero que os guste! Jejejeje

Miriam, sábado 10-Jun-17 58
R
Sobres forrados
Raquel, El 8 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola! Estoy buscando dónde comprar papel tipo scrarpboking para forrar sobres kraft para las invitaciones. Necesitaría en pliegos o bastante cantidad. Sabéis dónde comprarlo al por mayor? En tienda en...

Marta, jueves 8-Sep-22 15
Celia
Mis otros sellos
Celia, El 8 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola! Aquí sigo compartiendo algunas cositas para el día B, ya no me queda casi nada yupi!! Estos son los sellos que hice con mis manitas, bueno, solo los de los animales con estrellas el otro lo...

Melisa, jueves 8-Jun-17 11
Inma
Vestido de novia por menos de 1000 € en extremadura
Inma, El 5 de Junio de 2017 a las 10:50

Buenos días, Me gustaría saber si conoceis tiendas de vestidos por menos de 1000 € en Extremadura, sobretodo si tienen catalogo online con precios. Gracias

Nati, martes 27-Jun-17 21
Sara
Me rindo con el confeti!!!
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 10:54

Holi a tod@s! Pues eso, que me rindo!!! Jajajajaja La troqueladora se pilla a cada instante y me hace ir súper lenta! Me quedan cuatro meses para la boda, pero es que en un mes apenas hice para llenar...

Rocío, lunes 5-Jun-17 21
V
Mis zapatos personalizados 😍
Vanesa, El 3 de Junio de 2017 a las 18:51

Enamorada de mis zapatos, no puedo estar más contenta. Pintados por mi chico con nuestra frase. "Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito" 😍

Ycuesta1974, jueves 8-Jun-17 51
U
De que forma?
Ursula, El 1 de Junio de 2017 a las 22:53

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??

Rosa, sábado 3-Jun-17 114
Coral
Ramo de flores
Coral, El 1 de Junio de 2017 a las 16:09

Hola! Estoy buscando una idea para mi ramo. He visto este y me gustaría saber que opináis 😉

Marta, miércoles 14-Jun-17 46
Vero
Regalo amiga
Vero, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola a todas!! Una de mis mejores amigas me regalo la liga en su boda y yo le ayude con su vestido (un poco en plan dama de honor) y ahora que me caso yo no sé como corresponderle.... Se os ocurre...

Vero, miércoles 31-May-17 4
M
Cinturon con lazo.
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:23

Y por ultimo os dejo algunos de los cinturones, que me encantan, que son los que tienen un lazo delante, hace tiempo me enamore de un vestido de Rosa clara que lo llevaba. Espero que os guste. Cual os...

Rocío, sábado 27-May-17 15
F
Pegatinas para sello
Fraa, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:30

Bueno... pues otra duda, estuve mirando pegatinas por aliexpress, pero je visto un sello que me ha gustado mucho y ya pues lo puedo utilizar para todo. Ahora lo que necesitaria son unas pegatinas...

Marta, lunes 29-May-17 11
Raquel
Comentar mi experiencia: mesa dulce
Raquel, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:20

Hola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y...

Raquel, jueves 25-May-17 56
Beatriz
En busca de un grupo acústico
Beatriz, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola chic@s!! Os escribo a ver si me podéis ayudar. Querríamos tener en nuestra boda un grupo que nos cantara canciones de bon jovi, U2, etc. pero en acústico y que el cantante fuera masculino.He...

Beatriz, miércoles 24-May-17 6
Sansa
Sorpresa de mi madre
Sansa, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:37

La verdad que no me estoy preocupando nada las "joyas" de ese día de hecho tenía pensado ponerme unos pendientes q casi no me he puesto y que son muy bonitos.El caso es que mi madre me ha dado la...

Amanda, jueves 25-May-17 25
Natalia
Bolsitas para las pulseritas!💌💎
Natalia, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:05

Holaaa precios@s!! Ya tengo las bolsitas para las pulseritas que compre en Aliexpres como detallito para las mujeres! A mi me tienen "in love" total son más bonitas de lo que esperaba!😍 Son de...

Natalia, jueves 12-Oct-17 41
MRandMRS
¿vas a nueva york? bájate estás app gratuitas
MRandMRS, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:50

Hola a todos, Aprovecho mi jet lag y que acabo de volver de Nueva York para recomendaros dos app que a mí me han funcionado a las mil maravillas allí. La primera y más importante si tenéis pensado...

Silvia, martes 20-Jun-17 21
Marijó
Mis invitaciones hechas por mi
Marijó, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:04

Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...

Lidia, sábado 27-May-17 82
Bizkaina
Nombres en los sobres de la invitacion
Bizkaina, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola comunidad!!! Queria enseñaros algo a lo que le estoy dedicando ratitos cuando puedo. Soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas esten bien y bonitas. Por eso no queria poner los nombres de...

Bizkaina, martes 23-May-17 66
Adrian
Rivera maya octubre hotel palladium
Adrian, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:42

Quien va por mediados de octubre al hotel Palladium de Rivera Maya?

Natalia, miércoles 11-Oct-17 10
R
Maleta o mochila en cabina??
Rebeca, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:21

Hola a tod@s!Tengo una duda... Nos vamos de viaje a NY 10 días y como todos hacemos, nos vamos a llevar una maleta de mano, además de la maleta grande, y mi duda es... Me llevo una maleta de mano o...

Beatriz, domingo 21-May-17 7
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Beatriz
Pedida rubén & bea
Beatriz, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:35

Pues nuestra pedida fue muy especial y preciosa (que voy a decir yo). Mi futuro marido (qué bien suena...) me preparó un finde sorpresa maravilloso por nuestro quinto aniversario en Hoyos del espino....

Mónica, martes 13-Jun-17 3 39

Grupos generales

Inspiración