Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/coronavirus-embarazada-parto-bebe-prematuro-malaga_18_2915070078.html A raiz de esta noticia he pensado crear un grupo para tranquilizarnos y unificar...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Hola a todas!!! Las que usais nuvaring y lo habeis dejado, habeis tenido retrasos en la regla? Gracias!!
Hola a todos, tengo un gran problema con la mesa nupcial. Mis padres están divorciados no se hablan para nada, tengo una nena de no llega a dos años y por respeto han estado los dos en todos mis...
Buenos días a tod@s!! Pues ya hoy nos hemos levantado con el contador a 30 días... y emoece por aqui con 554 días o asi... Que rápido pasa el tiempo!! Ayer fuimos hacernos las fotos preboda y aqui os...
Estoy teniendo problemas con los invitados, hay gente a la que quiero invitar y me estan presionando un poco.
Me gusta mucho el resultado como me a quedado ahora falta unas pilas y listo otra cosita menos
Hola! Os enseño la última manualidad de esta semana, el bastidor para los anillos 😊 Tengo que decir que esta vez, es obra mía 😋 Como veis he utilizado un bastidor, tela, letras de madera, el lazo y la...
Después de 1 año ya puedo decir, no muy alto, que tengo zapatos!!! Ahora tengo una duda. Os cuento: yo quería unos zapatos verdes y que cumplieran unos requisitos específicos porque tengo unos pies...
Hola comu!! se que muchas estais en contra de esto, pero yo a todas las bodas que he ido las han puesto y a mi me parece la mejor opcion ya que casi todo el mundo da dinero y en la boda no quiero...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
Hola! Tras dar 25 mil vueltas al asunto, nuestro viaje será las vegas ,los angeles y San Francisco... y terminaremos 4 noches en playa del Carmen. Puesto que vamos pocas noches a cada sitio, podéis...
Buenaas! Mañana tengo la prueba de maquillaje y peinado y la verdad que estoy ilusionada, pero después me ha surgido la duda... después de la prueba os quitais enseguida todo para que el novio no os...
Holaaa! Pues pensando en los regalos... veo que hago un monton y no sé si es realmente necesario! Si que hago por ejemplo los detalles de recuerdo para todos pero, a parte? Pues mis padres, mi suegra,...
Hola xic@s,veo x aqui q no soy la unica en haber pedido matrimonio a mi chico,yo se lo pedi el dia de su cumpleaños me decore la casa con cartelitos con nuestra historia y en la habitacion puse globos...
En que lugar te gustaría ir Cuantos días dura Nosotros nos vamos de luna de miel a un crucero que durará 8 dias
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola buscamos mas parejas que viajen a riviera maya a finales de junio, julio nosotros tenemos pensado salir sobre el 28 de junio aprox. nos casamos el 23 de junio se aceptan ideas, consejos, meores...
Holaa! Mi pareja y yo hemos visitado varios banquetes y finalmente son dos los que nos han gustado pero ahora no sabemos por cuál decidirnos. Masía de Lacy es precioso, las instalaciones increíbles y...
Aun queda una barbaridad pero ya estoy nerviosa con todo lo que hay que hacer!! Habéis empezado ya con algo???
Hola alguien que se case en Mar Blau??? Quien se haya casado también me viene bien para que nos cuenten la experiencia y que tal fue todo...Nosotros hacemos ceremonia civil en la cala y después al...
Bueno pues ya tenemos el viaje gracias a dios!!!! Alguna mas q valla en esa fecha y en ese barco???
Hola a todos!!!!!!!! He podido ver que nos casamos el mismo dia. Que tal lo llevais todo? Ya tenéis elegido el sitio donde celebrarlo? Un besooo