Roa De Duero, Burgos · Desde Marzo del 2026
- Novia Principiante
- 56 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
No sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Pues me paso por aquí para deciros que sólo me queda una semana para el gran día!!!! Hasta ahora estaba tranquila, pero madre mía, mi último mes ha sido un poco caótico. Empecé yo mala, con un...
Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs!! Escribo porque aunque trato de estar tranquila la verdad es que es un tema que esta empezando a agobiarme. La historia es un poco larga, pero empiezo: Nos casamos en España, ambos somos...
Poco se habla de la locura de organizar las mesas de invitados y eso que solo son 20.....alguna idea o consejo??
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?