Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2398días 21hrs
Maria
Perú y riviera
Maria, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:54

Hola comu!!! Estamos pensando ir de viaje a Perú y Riviera. Alguién ha hecho ese viaje??? Alguna idea o consejo???? Mil gracias!!!!

Amanda, sábado 5-Feb-22 20
M
Maquilladores boda
Maria, El 3 de Febrero de 2012 a las 20:30

Hola! Tras leer un par de debates, he visto que se citan mucho a MAC y a un tal Carlos, lo que me está ayudando mucho!! gracias! ¿Alguien sabe el teléfono de Carlos o cómo contactar con él? Gracias!! ...

Alba, miércoles 26-Dic-18 22
C
Canción de entrada
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:09

Me dais ideas de canciones para entrar al salón??? Graciasssss

Maribel, viernes 17-Ago-18 19
M.eli
Ayuda para encontrar tienda.
M.eli, El 24 de Junio de 2018 a las 01:49

Buenas noches. Disculpad las horas. Vereis...nosotros finalmente nos decidimos ennque detalles queremos regalar. De hecho estan casi todos comprados. Ahora...el.problema que tenemos es...que queremos...

M.eli, martes 26-Jun-18 6
K
Tiendas de vinos y champan
Kelly, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:55

Holaaa alguien me puede recomendar alguna tienda de vinos y champan que este bien que vayan en caja asi en plan para regalar? gracias

Eva *, miércoles 30-May-18 4
Meritxell
Boda low cost ayuda!!
Meritxell, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola! Mi pareja y yo nos queremos casar en septiembre de 2020, pero nos estamos rompiendo la cabeza para adaptarnos a nuestro presupuesto pequeñito. Nuestra ilusión era una boda en el castillo de...

Alicia, miércoles 14-Ago-19 24
Aina
Help❗peinados semi recogidos
Aina, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un...

Isabel, lunes 13-Ago-18 70 1
Belén
Cuándo mirar cruceros?
Belén, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:52

Hola! Nos casamos en junio del año que viene. Nos estamos planteando ir de crucero en la luna de miel. No hemos estado en ninguno y aunque en alguna página he visto ya fechas para el año que viene......

Belén, sábado 12-May-18 37
Natalia
Hola a todooos! Necesito vuestra ayuda porfavoor! 😙
Natalia, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:03

HOLAAA A TODOOSS!! 😊😊😊 HACE MUCHO QUE NO PUBLICO NADA POR AQUÍ, Y ESTABA PENSANDO QUE QUIEN MEJOR QUE VOSOTROS QUE SOIS CON LOS QUE MAS IDENTIFICADA PUEDO SENTIRME EN ESTE MOMENTO.. YA QUE MUCHOS...

Raquel, lunes 7-May-18 14
Chave86
últimos vestidos de Luna Novias
Chave86, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:28

Aquí tenéis los últimos modelo Hespermodelo Hespermodelo Hiedramodelo Hiedramodelo Higarmodelo Higarmodelo Hilarymodelo Hilarymodelo Hildamodelo Hildamodelo Hindamodelo Hindamodelo Hitamodelo...

Ally, martes 1-May-18 7
Maria
Pelu y maquillaje invitada en Madrid
Maria, El 4 de Abril de 2018 a las 21:44

Hola chicas!! Vengo a vosotras porque seguro me podéis echar una mano.... Tengo una boda el 24 de junio en Madrid, voy a alojarme en el hotel Zenit Abeba ( c/alcantara 63) y necesito una pelu para...

Maria, domingo 8-Abr-18 3
Sibila
Dudas con el tocado
Sibila, El 1 de Abril de 2018 a las 19:21

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, por fi. Mi vestido tiene espalda de pedrería en un tono plata vieja, y no consigo encontrar un tocado que pegue en estilo y en color y no parecer un árbol de...

Alba, miércoles 4-Abr-18 15
Patri
Maquillador Zaragoza
Patri, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Hola chicas, Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano el trabajo del maquillador Carlos de Miguel. Alguna chica lo nombra en algun debate pero buscando en internet tampoco hay mucha...

Lauri, domingo 25-Mar-18 6
Yessica
Ayudaaa Uñas
Yessica, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:53

Holaaaa. Como estais?? Que tal van los nervios y los preparativos?? Como dice el titulo necesito ayuda con las uñas. Las llevo muy cortas porque me las.muerdo me gustaria ponerme uñas para el dia B...

Pilar, sábado 10-Ago-19 19
Macarena y Juanan
Que peinado os gusta mas??
Macarena y Juanan, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:42

Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho,...

Alex, viernes 29-Dic-17 49
S
Maquillaje y peluquería en casa!
Silvia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hola!!!!! Alguien me podría recomendar algún profesional que se desplace a casa el día de la boda para peinar y maquillar a la novia???? Vivo en Zaragoza pero llevo poquito aquí, y no tengo ni idea!...

Maria, viernes 17-Nov-17 16
S
Videografo
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola chicas! Esto ya va cogiendo forma, y a pesar de que ya tengo fotógrafo, todavía estoy en busca de un videografo!!!!! Si sabéis de alguno que me podáis recomendar... Mil gracias!

María Luisa, sábado 18-Nov-17 7
Blanca
Experiencia en Franc Sarabia
Blanca, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:10

Hola guapas!! Hoy he tenido mi cita en Franc Sarabia para probar vestidos. Me ha atendido una dependienta majisima, de badajoz, paciente, muy atenta dandome opciones y variantes. Me ha pedido varias...

Marta3333, lunes 4-Dic-17 15
Bertis
Asociación de animales, detalles
Bertis, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:52

Hola!! Me gustaría si alguna sabe de una asociación de animales que hagan cosas tipo llaveros o detalles así pequeños para echar un ojo y ver si lo podríamos hacer como parte de nuestros detalles de...

Estefania, miércoles 21-Feb-18 15
A
Puntos de salida autobuses Zaragoza
Alicia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:39

Buenos días, lindas!!!!! Estamos completando el texto de invitaciones y tarjetones indicativos y no tenemos muy claro desde dónde poner la salida de los autobuses en Zaragoza hacia la ermita donde nos...

Alicia, lunes 9-Oct-17 12
Hirune
Vacunas para Perú
Hirune, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Buenas! Pues eso me voy de viaje de novios a Perú y a Riviera Maya. Para el segundo ya he visto que no hacen falta vacunas, pero para Perú no estoy segura. Alguien que haya estado hace poco me puede...

Meliza, domingo 11-Feb-18 8
Cristina
Que vestido de novia os gusta mas??
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas,

Maria, lunes 11-Sep-17 48
N
Viaje de novios a...???
Novia, El 17 de Julio de 2017 a las 20:06

Hola a tod@s pues eso que no sabemos a donde ir Estamos en duda entre algun pais de sudamerica (peru mexico costa rica) o safari por africa ( aunque nos saldra bastante mas caro supongo) en bali...

Esther, miércoles 19-Jul-17 17
Maria
Duda sobres por correo
Maria, El 27 de Junio de 2017 a las 16:45

Hola!Ahora que recibo mis invitaciones me surge la duda! Hay algún problema en enviar sobres plateados? O debo meter la invitación en un sobre blanco?Me da cosa ir a Correos y me hagan rehacer...

Lili, miércoles 28-Jun-17 9
C
Perú + bahamas
Claire, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola chicas, nos casamos en septiembre de 2018 y estamos pensando en ir a Perú y acabar en Bahamas. No queremos hacer los típicos viajes y Perú nos han dicho que genial todo. Nuestra duda es si acabar...

Amanda, sábado 5-Feb-22 24
Sandra
Fotógrafo
Sandra, El 25 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola a tod@s los de Zaragoza Mi pregunta es sabéis de un fotógrafo bueno y baratillo, estamos buscando uno y no tenemos ni idea

Sofia, sábado 22-Jul-17 36
M
Sos herpes a 3 días de la boda
Marta, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:03

Pues eso... Me acaba de salir un herpes en el labio a tres días de la boda. ¿Algún consejo?

Ana Pérez, jueves 18-May-17 27
Maria
Música para boda
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:20

Hola!!!! Hace mucho que sigo por aquí pero nunca he escrito. Hoy he hablado con el cura y me he quedado super chafada!!!!He contratado un duo de organo y violín para la ceremonia y hablando hoy con el...

Lorena, domingo 14-May-17 13
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625

Grupos generales

Inspiración