Ir al contenido principal
Jose
Jose

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2026

6
J
Mis padres no se llevan bien.
Jorge, El 15 de Julio de 2026 a las 19:27

Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.

Jose, hace 2 horas 8
Javier
Posible cancelación de boda en Las Jarillas
Javier, El 10 de Junio de 2026 a las 15:50

Hola! Tenemos la boda organizada para el 12 de septiembre (faltan 3 meses) en la finca Las Jarillas con Aldovea Catering, y no nos aseguran que podamos celebrar la boda ahí. Por lo visto llevan con...

Jose, hace 3 horas 12 1
LAURA
Timing diciembre de tarde
LAURA, El 28 de Julio de 2026 a las 20:21

¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre. Nuestra boda será boda civil en una finca con alojamiento, pero tenemos un poco de incertidumbre con el timing de la boda:...

Jose, hace 3 horas 1
Lourdes
Too much?
Lourdes, Ayer a las 01:43

Hola grupo! Se acerca el día y vamos cerrando y ultimando detalles, la cosa es que ahora que estamos cerrando me parece que tenemos mucha cosa. He querido hacer tanto que ahora creo que me he pasado...

Jose, hace 3 horas 8
Silallo
No quiero una boda ni sitio tradicional
Silallo, El 5 de Julio de 2026 a las 09:37

Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...

Paula, hace 2 horas 58 15
Ana
Que hago si llueve
Ana, El 27 de Julio de 2026 a las 21:03

Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...

Jose, hace 3 horas 4

Grupos generales

Inspiración