Madrid, Madrid · Desde Abril del 2026
Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...
Buenas! Nos casamos en abril del año que viene y es una boda íntima, solo somos 20 personas. Sabríais algún restaurante u hotel donde podamos hacer la celebración. Sería ideal que tuvieran un salón a...
¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...
Hola. Quería comentaros que estamos mirando para hacer una celebración de boda en verano 2027. Llevamos ya 14 años juntos y tenemos dos hijas, Queremos algo sencillo en Málaga para unas 80 personas...
El tema del banquete ya me parece un aprovechamiento enorme !!! Es normal que te cobren por el alquiler del sitio , boda civil , fiesta , banquete ? … y así es un suma y sigue . Me parecen precios...
Mi pareja y yo queremos casarnos para finales del año que viene, como no somos de programar con mucha antelación las cosas, nos hemos puesto hace poco a mirar sitios para celebrar el banquete y...
Buenas, me caso un viernes de abril a las 17h de la tarde: boda civil en Gavà, algo sencillo y pocos invitados. Necesito encontrar un sitio donde tomar algo y luego cenar, ya que la boda terminará...
Hola! vivimos en Madrid y nos urge conseguir una finca sin exclusividad de catering, me viene bien Madrid y sus alrededores, una finca o hacienda, que tenga espacios naturales bonita pero nada...
Hola comunidad bodas.net, gracias de antemano por estos espacios. Mi boda será en agosto y me gustaría contratar a 3 personas para repartir la comida. Tambien necesito un proveedor para alquilar toda...
Buenos días a todos alguien me podría recomendar una finca donde no haya que ir casi que de excursión que sea cóctel banquete y baile todo en el mismo sitio??? 😔😔 llevo viendo unas cuantas y casi...
Hola! Estoy valorando diferentes plataformas gratuitas para hacer nuestra página web. Mi objetivo es que la gente pueda confirmar la asistencia (sin el buscador que tienen las de bodas.net), acceder a...
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...
Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.
Hola! Tenemos la boda organizada para el 12 de septiembre (faltan 3 meses) en la finca Las Jarillas con Aldovea Catering, y no nos aseguran que podamos celebrar la boda ahí. Por lo visto llevan con...
¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre. Nuestra boda será boda civil en una finca con alojamiento, pero tenemos un poco de incertidumbre con el timing de la boda:...