Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2026
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
8Nos casamos en febrero en Barcelona , alguien nos recomiendas sitios gracias y cuanto creéis que serían el presupuesto para 110 personas
Hola chic@s , un saludo a todos, somos Alejandra y Mauricio! Nos comprometimos hace menos de 2 meses y tenemos planeado hacer nuestra boda en Junio 2027! Hemos revisado muchos lugares pero vemos que...
Holaaaa! Sabeis de espejo decorativos o letras ecobomicas para el momento de la entrada de invitados?
¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...
Hola! Me caso en mayo del 2027, ya tengo local (can Marial), tengo fotógrafo y tengo iglesia. Quería contratar wedding planner para ayudarme con lo que falta y para el mismo día de la boda. Me están...
¡Hola a todos! 😊 Mi pareja y yo nos queremos casar el 22 de Mayo de 2027 (en Barcelona, zona Cornellà de Llobregat) y estamos un poco perdidos con el tipo de ceremonia. No somos religiosos, así que en...
Hola me caso el 12 de junio 2027 me gustaría poder tener algún consejo gracias
Hola a todos!! Me haría ilusión saber quién más se casa el mismo día que nosotros para poder compartir proceso, dudas, ideas y saber cómo lo estáis llevando