Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
74Hola comu! Pues como dice el título! Nos casamos en la playa en una reserva natural y ayer me he enterado que no podemos tirar nada en la playa, ni confeti, pétalos de seda, arrozm.. nada que no sean...
Hola, no suelo escribir muchos debates pero quería contar esto por si hay alguna chica de la zona. Encargamos los vestidos para las 5 damas de honor ya que querían ir todas iguales. Cuando llegaron...
Hola chicas, me estoy volviendo loca con las invitaciones, no hago mas que ver y no veo nada que me llame, ¿sabéis algún que sean diferentes?, necesito que se puedan enviar por correo
Hola chicas!!! La que ya habéis reservado vuestro viaje de novios lo habéis financiado?? No tengo ni idea de cómo se paga si tienes que pagarlo al reservar el viaje o como se hace podríais ayudarme??...
Hola buenas nos casamos en julio de 2018 alguien que ya haya pedido presupuestos para esa fecha podria orientarnos sobre precios y distintos lugares, besitos chicas.
Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de...
Hola chicas como dice el título del debate estoy enamorada de estos zapatos pero intento comprarlo por la web y no me deja y hay otros modelos que si deja comprarlo , pero los que a mi me gustan no;...
Bueno vengo a enseñaros mis increíbles zapatos, me encantan los zapatos y cuanto mas tacón tengan, mejor, pero... una boda es una boda y hay que aguantarlos asique me los cogí mas bajos de lo normal...
Olaa chicass estoy bastante rallada con mis damas de honor porque no son capazes de ponerse de acuerdo con el color del vestido. Yo ya nose que decirlas porque me sienta muy mal. Que puedo hacer para...
Hola Comu!!! Este sábado ya por fin voy a mirar vestidos de novias, en un principio viene mi madre y mi hermana a la prueba pero al decírselo a mi padre me ha preguntado que si él no puede ir?...
Hola! Qué contenta he diseñado unos abrebotellas para los hombres!! Las mujeres tienen otro regalito! Que os parecen? Son de pesadilla antes de Navidad! ^^ ya que la boda es la noche de Halloween...
Buenos días chic@s!! No se muy bien donde tengo que poner este post. Os cuento a ver si me podéis ayudar. Me caso en Septiembre del año que viene, justo el día en el que mi chico cumple años!!! Y me...
Hola gente!!! De repente haciendo el test de que color serán el vestido y los zapatos y las uñas .... en fin. Me ha surgido una gran duda y creo que podeis ayudarme vosotros que estais puestos en moda...
Hola comu!!! Ya estamos en 299 días que ilusión el contador baja !!! Y cositas nuevas que tengo !! Este mes la compra fue de unas cajitas que vi y me encantaron para el cigar bar las vi y me...
Hola! El día 22 tengo mi primera prueba de vestidos. Me encanta la marca la Nuvia Pim Pam pero no me puedo permitir los precios que cuestan (se nos va mucho dinero en invitados y hay que ahorrar por...
Hola chicas,creia tener claro donde estaba el limite de personas en los compromisos de los padres,mi padre hace tiempo me dijo con dos parejas es suficiente a si que lo puse ahi. Hoy estaba dispuesta...
Hola chic@s!! Estoy súper contenta! Queda un añito exacto para mi día! Y hoy mi hermana me levanta con este regalo!! Ya he comentado alguna vez que mi boda estará en parte ambientada en Harry Potter y...
Hola! No soy mucho de escribir por aquí aunque leo mucho jajaj.. me compre el vestido en esta tienda y después me dio por buscarlo aquí en el foro... He visto que algunas chicas tuvieron algún...
Hola chicas!!! Una cosilla... Sabeis cuantas lecturas son en la ceremonia religiosa??? A quien le vais a decir vstras que lea??? Graciaaas
mucho me faaaltaa.
Hola chicas!! quería preguntaros si conocéis esta marca y si alguna ha comprado estos zapatos!! leo que pueden hacer cualquier modelo en el color que se quiera etc. ¿tenéis experiencias sobre esto?...
Buenas noches!He estado buscando por internet, pero no encuentro exactamente lo que busco... David y yo somos músicos... Y el instrumento preferido de David es el bajo. Me gustaría regalarle unos...
Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. Ahora tengo un conflicto interior entre estos dos sitios de Barcelona: Can Berardo o La Porxada de CanSidro? 😱😱😱. Los dos son nuestro estilo, y el trato ha...
Hola a todas/os a raíz de leer algunos post sobre cancanes, me preguntaba, los vestidos de prueba de las tiendas ya llevan el cancan incorporado?? Xk el mio tenia bastante volumen y no sé si es k esto...
Hola chicas!! Ayer me comentaron en el estanco k ahora como no se puede fumar en los locales en vez de dar tabaco a cada invitado pues se pone una cesta fuera con tabaco para que los invitados...
Hola a tod@s!!! Estoy indagando en páginas de viajes y todavía no me deja mirar presupuestos con.fecha de salida 16 de julio, con cuanto tiempo de antelación se miran los viajes? Hay dios que...
Hola comunidad! Vuelve a recurrir a vosotros para que me ayudéis un poquito. Me caso el 7 de julio del año k viene y hoy he recordado a mi chico que en septiembre nos pongamos ya a hacer un...