Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Avilés, Asturias · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3923días 18hrs
Sandra
Bodas restaurante peÑamea
Sandra, El 1 de Mayo de 2012 a las 18:33

Bueno chicas, he visto que hay varios post de varios restaurantes, pero ninguno del peñamea. Como he visto que somos varias las chicas que hemos decidido casarnos alli, pues habro este post para...

Maria, sábado 28-Feb-15 264
Sandra
Sitios para fotos
Sandra, El 1 de Mayo de 2012 a las 18:55

Hola chicas!!!! pues nada he estado bsucando pero no vi nada por el estilo. Abro este post para a ver si entre todas nos vamos diciendo sitios recomendables para las fotos del dia de nuestra boda. A...

Emariam, lunes 19-Ago-13 18 2
S
Musica para mi boda
Sheila, El 24 de Julio de 2013 a las 12:31

Hola a tod@s, me caso en septiembre y aun no teng a musica. Queria a alguien que supiese animar una boda, alguien que sepa levantar a la gente...ya me entendeis Conoceis a alguien que me podais...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 7
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Sandra
Boda asturias
Sandra, El 27 de Agosto de 2011 a las 13:45

Hola a todas...Aun me queda tiempo para casarme. pero como ya tenemos una fecha en concreto en que nos gustaria y viendo como estan las cosas, pues estamos mirando restaurantes ya. La boda nos...

Sandra, lunes 22-Jul-13 14
M
Que bien
Maria, El 3 de Mayo de 2012 a las 19:59

Hola chicas Esta mañana me han llamado del Registro Civil ya tienen mi expediente matrimonial listo. Solo tengo que ir a recogerlo y llevarlo al Ayuntamiento para que alli lo preparen todo. Creia que...

Maria, martes 8-May-12 17
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Sandra
Ferias de novios
Sandra, El 8 de Septiembre de 2011 a las 16:49

Hola Chicas Abro este post para ver si entre todas podemos ir reuniendo las fechas de las ferias de novios de lo que queda de año. Se que en Aviles hay una pero no se si fue ya o no. Os digo las que...

Marta, viernes 1-Nov-13 68
N
Regalo para el novio
Nmp, El 30 de Abril de 2012 a las 18:42

Hola chicas, Me caso el 12 de mayo... dentro de 12 dias!!! Quiero hacer un regalo a mi futuro marido, pero se me hace muy complicado. Todo lo que quiere se lo compra, así que no hay nada que desee que...

Nmp, domingo 6-May-12 21
Maribel
Nuestras pijadas para la boda
Maribel, El 15 de Abril de 2012 a las 21:55

Hola chicas, a ver si os puedo subir la foto de la pijada que me he comprado para la noche de la boda. La ví enla tienda y no me pude resistir a comprarla. Espero que os guste!!!! Si teneis alguna...

Maria, viernes 25-May-12 47
Maria
¿que haréis con el ramo?
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 17:00

Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 96
Helena
Los niños en una mesa o sentados con sus padres?
Helena, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:42

Qué haréis vosotros? Yo tuve una experiencia de una mesa sólo para niños y los padres estaban más pendientes de ellos y no disfrutaron de la cena. En mi caso había pensado en sentarlos cada uno con...

Silvia, viernes 11-May-12 51
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
V
Propina
Veronica, El 2 de Mayo de 2011 a las 22:13

Hola xikas aunque me quede mucho para casarme deciros ksi alguna sabeis cuanto se deja de propina en las bodas para los camareros es k yo no tengo ni idea si alguna sabe estaria bien k nos informara...

Perfectina, jueves 5-Jul-12 26
Vanesa
Caramelos y chuches durante la barra libre
Vanesa, El 25 de Marzo de 2012 a las 12:43

Hola!!tenemos la idea de poner gominolas y caramelos cuando empiece la barra libre, a los niños pequeños les encantan las chuches, pero a nosotros los grandes picotear algo dulce mientras nos tomamos...

Miriam, jueves 24-May-12 13
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
T
Autobuses asturias
Toni, El 24 de Abril de 2012 a las 22:03

La semana pasada hemos estado pidiendo presupuestos, os pongo aquí lo que nos han dicho. Son para 3 autobuses desde el Hotel Regente hasta San Cucao y un autobús de vuelta( a las 2 y a las 4). - ALSA:...

Mayte, miércoles 12-Dic-18 15
K
Presentación detalles
Kary, El 30 de Abril de 2012 a las 17:01

Hola chicas, Una pregunta, para las mujeres daremos como detalles una pashmina y el envoltorio es una bolsita de colores que queda muy mona, la idea es darlas nosotros, mi chico los detalles de los...

Sandra, martes 1-May-12 21
R
Ayuda regimen matrimonial y registro civil.
Rampunzel, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:42

Buenas tardes a tod@s: estoy super agobiada con el tema del Expediente Matrimonial, pq vamos ya justitos de tiempo....cosas que vas dejando y al final dices, pq no lo haría antes...y mas cuando el...

Marina, miércoles 2-May-12 6
Sey Yo
Mis alfileres
Sey Yo, El 28 de Abril de 2012 a las 20:24

Estas son las alfileres que he comprado. La de la tienda me las ha montado en un ramo de papel dividiendolas en tres partes porque son como 3 flores Me los ha tapado con celofan para que no se llenen...

Peke, lunes 4-Jun-12 40
M
Quien se casa en 2013
Monica, El 16 de Abril de 2012 a las 23:47

Holas chicas! me caso el dia 6 de julio del 2013 y me gustaria abrir este debate para hablar un poco de la boda y la organizacion de cada una, si habeis empezado ya a mirar cosillas y demas! besillos ...

Mary, miércoles 8-May-13 381
M
Mejor hora para casarse
Maria, El 19 de Abril de 2012 a las 13:34

En principio mi hora era las 18:00 de la tarde el 22 de Septiembre, todo perfecto porque me parecia la mejor hora...y ayer me llama el cura y me dice que no se acordaba, que tenia otra boda a esa hora...

Eva, martes 24-Abr-12 21
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Susana
Mis copas del primer brindis, ¿qué os parecen?
Susana, El 26 de Enero de 2012 a las 15:33

Bueno! ya tengo mis copas para el primer brindis casi terminadas! me han mandado ya la foto! ¿qué os parecen? por detras de la copa van nuestros nombres y la fecha del enlace. A mi, desde luego, me...

Lorena, sábado 28-Ene-12 12
O
¿¿cuando empezamos??
Onubense28, El 16 de Enero de 2012 a las 23:47

BUENAS NOCHES a TOD@S: Porfin hemos decidido dar el paso y nos casamos!!! Queremos que sea para septiembre del proximo año 2013...ahora os pregunto opiniones: ¿para cuando podriamos empezar a coger...

Violeta, domingo 29-Ene-12 10
Evaph
Faltas de ortografía
Evaph, El 28 de Agosto de 2011 a las 11:55

Hola señoritas, futuras señoras y señoras. Me gusta mucho este foro, principalmente porque me está ayudando muchísimo con los preparativos. Os leo casi todos los días. Puede que lo que voy a decir...

Cristina, viernes 23-Sep-11 78
N
Algo bonito para el novio
Nerea , El 20 de Agosto de 2011 a las 10:05

HOLA BUENOS DIAS HABIA PENSADO HACERLE ALGO A MI NOVIO PERO ESTOY EN BLANCO VOSOTRAS HAREIS ALGO?

, jueves 8-Sep-11 19
Tamara
Zen balagares - lupa casona spa - menus
Tamara, El 24 de Agosto de 2011 a las 23:32

Hola, Me caso el año que viene, y me gustaria saber si alguien me puede decir que tal estan los menus del Zen Balagares y del lupa Casona Spa. Nunca he comido ninguna boda en ninguno de los dos...

MARTINA, martes 30-Ago-11 7

Grupos generales

Inspiración