Madrid, Madrid · Desde Julio del 2026
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Hola chicas! Estaba buscando una página web para que puedan subir sus fotos los invitados a través de un código QR, me recomendáis alguna? Gracias!
A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento...
No sé si soy la única, pero me agobia pensar que ese día pasa volando y luego apenas recuerdas detalles. ¿Tenéis alguna idea para conservar más cosas además de las fotos típicas?
Buenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Estamos mirando cosillas y tenemos una duda, ¿alguna pareja ha probado la aplicación de Dots Memories? Nos gustaría usarla para hacer un álbum compartido y que nuestros invitados vayan...
Hola Comu! Os comparto el juego que hemos decidido usar para el banquete, así los invitados hacen fotos de la boda y además. También vamos a compartir el QR de la aplicación para poder verlas como...
¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el...
Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias
Buenas tardes chic@s, estamos intentando hacer una invitación incluyendo el código QR que facilita la app, pero no nos funciona. Somos los únicos con ese problema?? Un saludo y gracias
Hola! Estoy teniendo problemas,quiero imprimir el Qr de la aplicación,para que los invitados,vayan directamente a escanearlo y ya se pueden descargar la aplicación,total,que lo estoy haciendo y no me...