Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2011

Tengo 26 años, diez años saliendo con mi novio y dos años viviendo con él. Al final voy a cumplir uno de mis sueños ME CASO!!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4324días 8hrs
Paula
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Valencia
Paula, El 10 de Julio de 2012 a las 15:03

21 de julio en Valencia!!! no nos queda nadaaaaaaa!!! contemos nuestras impresiones, nervios ultimos preparativos... etc jijijiji

Lourdes, jueves 12-Jul-12 2
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
Felicidad
Ya tengo vestido
Felicidad, El 13 de Diciembre de 2010 a las 14:22

Jejeje por fin tengo vestido despues de llamar a miles de tiendas para ver si tenian el modelo gaudi que por cierto todas me dijeron que no he reservado el modelo edimburgo de san patrick y la verdad...

Stephanie, viernes 22-Jun-12 36
L
¿cuantas personas firman como testigos?
Laura, El 9 de Junio de 2012 a las 10:48

Hola chicas! Nos casamos por la Iglesia y estamos debatiendo quiénes queremos que firmen como testigos, pero no sabemos cuántos. ¿Alguien sabe cuantos testigos son? Muchas Gracias Laura

Alma, jueves 21-Jun-12 22
Petite Clo
Vaya publiciatria y pancarta
Petite Clo, El 12 de Junio de 2012 a las 17:45

Hola chicas el dia 1 DE JUNIO mis familiares y amigos me pusieron una vaya publiciataria en la redonda donde vivimos, ya que alli nos conocen todos puesto que esta a 500m de la cafeteria que tiene mi...

Irene, martes 26-Mar-13 46
A
Zapatos de novia en valencia-centro
Amparo, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué...

Laura, sábado 16-Sep-17 61 2
Inma Soriano
Mi despedida de solteraaaa!!!!
Inma Soriano, El 4 de Junio de 2012 a las 14:18

Hola a tod@s!!! El sabado dia 2 fue mi despedida. INCREIBLE!!!!! Llegue a las 12 a casa de mi madre a recoger a mis hermanas y a una amiga y mientras que las esperaba arriba en casa de mi madre me...

Inma Soriano, martes 12-Jun-12 40
L
Cañones de petalos
Lala, El 31 de Mayo de 2012 a las 20:00

Hola chicas, tengo una gran duda!! y espero que vosotras me podais ayudar.... Tengo la intencion de comprar cañones de petalos, y el otro dia buscando, encontre unos, pero que al leer detenidamente...

Veronica, sábado 2-May-15 42
O
Trajes de novio de blanco
Olga, El 1 de Junio de 2012 a las 10:05

Alguno de vuestros novios van a ir vestidos de blanco???????

Denisse, sábado 16-Ago-14 57
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mónica
Mi despedida, me dejaron sin palabras
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:00

Hola chicas, os cuento un poquito desde el principio como ha ido todo. El viernes yo me fui a trabajar pues como otro dia más (me tocaba turno de tarde), porque mi despedida no empezaba"supuestamente"...

_salman_, domingo 3-Jun-12 25
E
Una pedida de ensueño....
Eva, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:56

Hola chicas, queria compartir con vosotras mi pedida de mano...fue un sueño echo realidad... La verdad que yo no esperaba ningun tipo de pedida...teniamos todo ya planifiado y reservado, la iglesia,...

Elisa, lunes 19-Ago-13 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
¿cómo y qué vais a hacer en vuestra despedida de soltera?
Amparo, El 23 de Abril de 2012 a las 08:32

Hola a todas, Llevo un par de semanas pensando cómo me gustaría hacer mi despedida de soltera y llevo un lio impresionante. Mirando por internet he visto que existe una opción muy chula que es la...

SanXan, jueves 13-Feb-14 81
Sandra
¿velo? en boda civil...
Sandra, El 25 de Mayo de 2012 a las 20:31

Hola xic@s, tengo una duda desde hace unos dias.... Me caso por lo civil, en una Hermita muy bonita que hay en mi pueblo. Estaba viendo fotos y videos de gente que se casa por lo civil y la mayoria no...

Almu, miércoles 30-May-12 19
M
Sitios en valencia para hacer el reportaje de fotos??
Maria, El 22 de Mayo de 2012 a las 23:32

Hola chicas, pues ahi andamos , pensando en sitios de Valencia. Hemos pensado en la Albufera, en el puerto, en los jardines MOnforte, que se se ve que los han arreglado y estan muy bien... Pero vamos,...

Ana Misan, lunes 5-Sep-16 14
Aire
Video baratos
Aire, El 27 de Mayo de 2012 a las 01:03

Alguien conoce quien haga videos baratos para la boda en valencia?? esk en principio no ibamos a tener pero ahora me arrepiento y lo quiero, pero clara tampoco me gustaría gastarme mucho dinero... si...

Paula, lunes 16-Oct-17 12
Lourdes
Testigos boda civil
Lourdes, El 29 de Mayo de 2012 a las 12:27

Me caso por lo civil, y tengo cuatro testigos que son mis amigos, donde se tienen que sentar?? he leido por ahi que los testigos se sientan al lado de los novios pero yo quiero que se sienten mis...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 20
Lourdes
Menu niÑos
Lourdes, El 25 de Mayo de 2012 a las 09:59

Hola, quisiera saber que menú vais a poner en vuestra boda para los niños, mi boda será por la tarde, lo cual será cena.

Regina, martes 5-Jun-12 53
Lourdes
Prueba del vestido
Lourdes, El 24 de Mayo de 2012 a las 18:38

Tengo mi primera prueba del vestido el día 11 de Junio, vosotras habeis ido maquilladas y peinadas como el día de la boda?

Monica, martes 29-May-12 24
Maria
Mi prueba de peinado!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:57

Chicas!!!!!!! Acabo de venir de la prueba de peinado y estas son los peinados que me han hecho................ Que os parecen??? Me gustan mucho los dos, pero con el segundo me veo más juvenil...........

Mayte, martes 29-May-12 67
Alica
Resumen del video de mi boda
Alica, El 22 de Mayo de 2012 a las 19:49

Hola, Acabamos de recojer el album y el video 7 meses después de la boda!!!!!! Os dejo el resumen del video que es muy cortito (el video dura más de 1 hora!!!!) y me gusta mucho!!!!! Besos a...

Mª Cristina, miércoles 30-May-12 43
M
La foto mas subrrealista de mi boda!!!!!
Msf, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:16

Como ya os conté en mi cronica, esta es la foto mas rara que nos hicimos, he de decir que llevabamos 12 horas de boda, el conocimiento un poco perjudicado y muchas ganas de juerga.... no se ve muy...

Yessica, jueves 5-Jul-12 87
M
Sorpresa de mi novio
Marisa, El 28 de Mayo de 2012 a las 16:43

este sábado sin que me lo esperara, me sorprendió mi novio regalandome un anillo de pedida, nosotros decidimos casarnos entre los dos, y a 4 meses de la boda, no esperaba que me sorprendiera...

Sofia, domingo 3-Jun-12 29
Ana Arias
Novios que vais de luna de miel a san francisco
Ana Arias, El 8 de Mayo de 2012 a las 20:36

Hola chic@s como lo llevais??? en fi mi debate es para advertiros del FRIO que hace en SAN FRANCISCO aunque sea verano yo comence mi luna de miel alli y al dia siguiente de llegar cayo una tromba de...

Borriquita, viernes 20-Jul-12 19
Lourdes
Costa oeste + punta cana julio
Lourdes, El 17 de Mayo de 2012 a las 13:11

Hola a todas!!! nosotros vamos de Luna de Miel el 23 de Julio a COSTA OESTE (Las Vegas, Los Angeles y San Francisco) y despues a PUNTA CANA. Hay alguien que va a hacer el mismo viaje y que coincida...

Lourdes, lunes 28-May-12 6
E
Como os pidieron matrimonio?
Evita, El 19 de Enero de 2012 a las 09:49

Pues eso... como os pidieron matrimonio vuestra pareja!! fue romantico, fue sorpresa....como fue! ayer es que vi una pedida y me encanto! y pense pues a mi no me hicieron nada de eso jeje lo mio fue...

Lydia, martes 8-Ene-13 37
A
Nombres en los sobres de la invitaciÓn
Amparo, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:22

Hola a todas, Estoy empezando a poner los nombres en los sobres de las invitaciones y me han entrado dudas tontas, tontísimas pero bueno... ¿Cómo se suele poner? ¿Qué habéis puesto vosotras? El nombre...

Amparo, martes 12-Jun-12 20
E
Decoración de mi boda!!
Esther, El 25 de Mayo de 2012 a las 02:38

Hola chicas aquí teneis fotos de la decoración que puse en mi boda, que os parece?? A la vista está que me encannnntan las mariposas!! jejeje, yo creo que quedó bien y no en plan recargado. Que...

Esther, jueves 31-May-12 69

Grupos generales

Inspiración