Ir al contenido principal
C
Caperucita.roja

Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2056días 11hrs
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Marina
Buscadoras Junio 2019
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...

Beatriz, lunes 22-Jul-19 1.989
Jessica
Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible?
Jessica, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:58

Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita. Tengo idea de hacer esto: https://pin.it/vdql526snkrkze Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido...

Maria, lunes 15-Oct-18 22
C
Abalorios de Mariu
Caperucita.roja, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola guapuras! Alguna sabe algún otro modo de contactar coln Abalorios de Mariu que no se facebook??? Es que necesito hablar con ella urgentemente y pone que no le llegan los mensajes por un error en...

Cris, miércoles 12-Sep-18 9
Ana
Necesitamos libros!
Ana, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Buen@s chic@s! Os pongo en contexto, nuestra boda la habíamos pensado alrededor del 23 de abril (S. Jorge / S. Jordi), al final como cae en semana santa hemos cambiado la fecha pero la idea que...

Ana, martes 23-Oct-18 18
Noelia
Duda con los 15 dias
Noelia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Hola, a ver si alguien esta en la misma situacion o sabe algo. Trabajo en comercio y el dia de la boda cae en mi semana de vacaciones, me caso el sabado de esa semana. Mi duda es, los 15 dias a partir...

Virginia, miércoles 5-Sep-18 9
María José
¿que regalar cuando tengo niños de todas la edades?
María José, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:45

Holaaaa!!! Pues como dice mi titulo tenemos un cacao mental tremendo, tenemos los detalles para los adultos, son regalos solidarios e incluso unos detalles que darán mi madre y suegra para las mujeres...

Nerea, sábado 25-Ago-18 21
Alicia
Ramo de novia
Alicia, El 18 de Julio de 2018 a las 13:50

¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión

Andrea, domingo 23-Sep-18 61
C
Anillo de compromiso y alianza de casada
Caperucita.roja, El 18 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos dias chic@s!! Tengo un par de dudas (puede que absurdas para algunas🤣), a ver si alguien puede solucionarmelas... Primero, el anillo de compromiso en que mano y dedo se lleva? Y en la...

Raquel, martes 21-Ene-20 22
Mikaela
Vestido para mi damita y batas para mis damas 😍
Mikaela, El 16 de Julio de 2018 a las 16:37

Buenas comu!!! Pues la verdad es que mi lunes a empezado genial, esta mañana a llegado el vestidito para mi sobri que será mi damita de honor y las batas para las damas. Las dos cosas son de...

Mikaela, martes 17-Jul-18 21
Maria
Muy agobiada! Compañía wamos Riviera Maya!
Maria, El 2 de Julio de 2018 a las 00:46

Buenas noches chicas! Estaba mirando cosas del viaje y sobre todo el precio que hay que pagar en la duana al salir del país (50€ he leido) y mirando mirando me he puesto a mirar opiniones sobre la...

Maria, jueves 5-Jul-18 27
S
Horror playas en riviera Maya
Sonia, El 30 de Junio de 2018 a las 13:10

Hola chicas estamos muy tristes y descontentos porque el miércoles pagamos el viaje a riviera maya , y un día después me llamo para otra cosa a la agencia y m dice que se le había olvidado decirme que...

Silvia, domingo 1-Jul-18 45
Nahia
Pizarra de bienvenida acabada!!!
Nahia, El 10 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Estela, martes 10-Abr-18 68
Nathalie
Mi crónica!! Un sueño hecho realidad
Nathalie, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Para todas las novias que os caséis pronto, solo puedo deciros que disfrutéis de cada preparativo, que nos os agobies porque siempre sale todo bien, y si algún detalle falla no pasa nada. Porque lo...

Carmen, jueves 2-Nov-17 26
Olga
Tengo una flor en el culo - mi mueble escalera
Olga, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:30

En este momento de la vida... que estamos afilando nuestras playeras y ensayando nuestros codazos para adelantar, pero sin hacer sangre, para no quedarnos sin nuestros muebles escaleras que este...

Olga, miércoles 20-Sep-17 151
Jota
Alternativa galletas con forma
Jota, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Me falta el grupo "se me ha ido la olla" así que lo pongo en manualidades que se hace con las manos también. Resulta que cogimos unos cortadores que nos personalizaron con nuestra forma y pensamos...

Jota, jueves 7-Sep-17 26
Sara
Regalo gemelos para el novio
Sara, El 11 de Julio de 2017 a las 13:19

Muy buenas a todas! Quería hacerle el primer regalito a mi chico. Ha jugado al fútbol como profesional y semiprofesional toda su vida, por lo tanto mi idea es regalarle unos gemelos con detalle...

Sara, miércoles 12-Jul-17 16
C
Libros económicos
Caperucita.roja, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola chic@s!soy una apasionada de la lectura, y me gustaría hacer parte de la decoración de la boda con libros antiguos... yo tengo bastantes, pero me da miedo que se estropeen, conoceis algún sitio...

Caperucita.roja, lunes 12-Jun-17 7
C
Javi y mireia - nuestra pedida
Caperucita.roja, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:58

Lo habiamos hablado ya hace un par de años, pero hace un par de meses decidimos que ahora era el mejor momento para hacerlo,asi que... Nos casamos!

Caperucita.roja, lunes 22-May-17 2
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642

Grupos generales

Inspiración