Sineu, Islas Baleares · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Las que estáis o habéis estado embarazadas de gemelos o mellizos, había algo al principio del embarazo que os hiciera pensar en esa posibilidad? Este post es pura curiosidad, me haría ilusión un...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola Comu!! Muchas parejas nos hemos visto en la situación de aplazar/cancelar nuestra boda por la alerta sanitaria que por desgracia ahora mismo nos rodea. Nosotros quisimos aprovechar el mensaje del...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Buenas noches!!!! Me compré unos zapatos de rebajas en angel Alarcón pero ami lo que realmente me chifla son los ernesto terrón, veo otras cuñas y no, las que realmente me gustan son esas, pero ahí...
Hola chicas alguien se probado estas sandalias de Ernesto terrón? Como vienen de números? Gracias
Es mi 1 noche q me desvelo y no paro de pensar en preparativos y ahora mismo me acabo de hacer hasta una tila xq no consigo dormir....hasta hoy mismo decía q no estaba nada nerviosa cuando me...
Buenos días, Me caso en mayo y mi idea es llevar alpargatas como calzado ya que la fiesta la hacemos en una finca y el vestido "así lo pide". Las quería en tonos verdes y con cuña, algo altas como...
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...
Hola chicas!!! Por fin puedo decir que después de muchos llantos y muy malas sensaciones...HABEMUS VESTIDO!!! Y no puedo estar más feliz...es como si me hubiera quitado un peso de encima!! Que...
Hola chic@s, pues empiezo a estar motivada para hacer cosas nódulos. El tema es que queremos montar el rincón de las chuches..... pero no se como hacerlo. Me podéis dar ideas...... porfi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Chic@s que ilusiòn cuando me he despertado esta mañana y he visto que nuestro contador ha bajado de los 200. Nueva cifra y lo afrontamos con más ganas que nunca. A tope con los preparativos😁
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
¡Hola a tod@s l@s novi@s bonit@s de Islas Baleares! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en el año 2019 podáis compartir vuestras experiencias e ideas ¿Qué tal vais...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Hola a tod@s, hoy descubrí esta marca de zapatos, que por lo que parece es marca propia de Zalando, y querría saber si la conocéis, porque yo no escuché hablar nunca de ella, y si es buena marca. Hay...