'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola después de aplazar la boda 2 veces por tema covid hemos decidido seguir con la boda adelante para este próximo Junio y hacer una boda de entre 10 y 15 invitados me gustaría saber si hay alguien...
Hola! Hay alguna novia que se maquille ella misma el gran día? Y como lo hacéis? Quiero un maquillaje mui natural y por esto de covid no quiero estar en contacto con nadie externo el gran día! Como lo...
Hola!! Buenos dias Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar..Necesito el certificado de nacimiento y me han dicho q tengo q ir al registro civil y he entrado en la web y me hacen pagar .. es...
Hola comu!!!! Ayer empezamos con los cursillos pre matrimoniales online y en la primera toma de contacto tengo que decir que no me gustó nada. No es para nada divertido y parece un come coco 🤪 tenemos...
No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?
Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??