Ir al contenido principal
Elena
Elena

La Vera (La Victoria), Tenerife · Desde Agosto del 2011

Tengo 30 años y soy enfermera y madre a la vez

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2011

4534días 16hrs

Posts

44
Merche
Libro de familia
Merche, El 1 de Marzo de 2012 a las 12:03

Buenos días chicas, Mi pregunta es la siguiente, cuanto tardaron en entregaros el libro de familia?? Nos casamos en una ermita que no era nuestra iglesia de toda la vida (ni de uno ni del otro), y...

Sara, miércoles 27-Mar-13 18
Tara
Banquete de boda
Tara, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:12

Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;

Deborah, miércoles 22-Oct-14 51
Noelia
Riviera maya en septiembre :s
Noelia, El 21 de Febrero de 2012 a las 12:38

Holaaa!!!! Alguien va xa el 10 septiembre a la Riviera Maya??? Sq realmente es el viaje que nos gusta xo... dicen q para esa epoca es un poco "arriesgado" ir x ser final de epoca de huracanes... Q...

Toñi, miércoles 5-Dic-12 14
Sonia Perez
Buffet de chuches o candy buffet
Sonia Perez, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:56

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

Tamara, viernes 27-Nov-15 50
F
Viaje de novios a tenerife
FRANCISCO, El 11 de Diciembre de 2011 a las 19:10

Hola buenas tardes!! Me he decidido a escribir porque tengo un problemilla, a causa de la salud de mi chica no podemos hacer el viaje que queriamos y nos estamos planteando ir a Tenerife pero no...

Yazmina, lunes 24-Sep-12 35
D
Epidural
Diana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:08

Hola a todas, Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal??...