Ir al contenido principal
Elena
Elena

La Vera (La Victoria), Tenerife · Desde Agosto del 2011

Tengo 30 años y soy enfermera y madre a la vez

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2011

4534días 16hrs

Posts

44
Merche
Libro de familia
Merche, El 1 de Marzo de 2012 a las 12:03

Buenos días chicas, Mi pregunta es la siguiente, cuanto tardaron en entregaros el libro de familia?? Nos casamos en una ermita que no era nuestra iglesia de toda la vida (ni de uno ni del otro), y...

Sara, miércoles 27-Mar-13 18
Tara
Banquete de boda
Tara, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:12

Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;

Deborah, miércoles 22-Oct-14 51
Noelia
Riviera maya en septiembre :s
Noelia, El 21 de Febrero de 2012 a las 12:38

Holaaa!!!! Alguien va xa el 10 septiembre a la Riviera Maya??? Sq realmente es el viaje que nos gusta xo... dicen q para esa epoca es un poco "arriesgado" ir x ser final de epoca de huracanes... Q...

Toñi, miércoles 5-Dic-12 14
Sonia Perez
Buffet de chuches o candy buffet
Sonia Perez, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:56

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

Tamara, viernes 27-Nov-15 50
F
Viaje de novios a tenerife
FRANCISCO, El 11 de Diciembre de 2011 a las 19:10

Hola buenas tardes!! Me he decidido a escribir porque tengo un problemilla, a causa de la salud de mi chica no podemos hacer el viaje que queriamos y nos estamos planteando ir a Tenerife pero no...

Yazmina, lunes 24-Sep-12 35
D
Epidural
Diana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:08

Hola a todas, Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal??...

Rosa, jueves 8-Mar-12 47
E
Barra libre con precio cerrado o por consumición?
Elena, El 20 de Noviembre de 2011 a las 15:38

Hola, el restaurante en el que queremos celebrar la boda nos dice que la barra libre es por consumición, pero no sabemos si de esta forma va a salir muy caro. Es en Salones Emperador en Getafe,...

Dacil, martes 13-Dic-11 28
Maribel
Cancion para apertura del baile
Maribel, El 22 de Noviembre de 2011 a las 21:29

Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...

Alondra, martes 10-Abr-12 25
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
V
Nervios
VerÓnica, El 21 de Noviembre de 2011 a las 17:07

Hola!!! soy una chica muy llorona y me encantaria saber: ¿que puedo hacer para aguantar las lagrimas? ya que las tilas no me relajan nada y no quiero pasar un dia tan especial llorando jejejeje....

Patricia, lunes 28-Nov-11 15
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
M
Maestro de ceremonias
MARIA, El 22 de Noviembre de 2011 a las 16:08

Alguien sabe de un maestro de ceremonias que se quiera desplazar a gran canaria para casarnos en nuestra boda civil???? os lo agradecería muchísimo muchas gracias

Esther, miércoles 22-May-13 11
Marina
Los "miedos" de las bodas
Marina, El 20 de Octubre de 2011 a las 11:18

Bueno, ya sabemos que a muchas de nosotras, llegando el dia de la boda, o incluso antes, nos invade una sensacion de....panico!! jajaja No, en serio, muchas veces hay cosas que nos preocupan o asustan...

Macus, martes 25-Jun-13 71
Elena Ramos
Bajas....
Elena Ramos, El 23 de Noviembre de 2011 a las 16:15

Hola chicas, como os estais tomando las bajas de vuestra boda? a mi hay gente que realmente me da igual, pero otra... que la verdad es que no me lo esperaba... y eso que aún me quedan meses...

Irene, miércoles 13-Sep-17 16
V
Todo lo relacionado con riviera maya, precios, que llevar en la maleta, botiquin, etc
Vicenta, El 11 de Noviembre de 2011 a las 17:37

Chicas el 12 de mayo me caso y estamos pensando en irnos de viaje a la Riviera maya. Hal alguien que tambien vaya por esas fechas??? Ya estais mirando en las agencias??????????? Que os llevais en la...

Patry, martes 14-Abr-15 96
Natalia
Llegó mi día, gracias a todas.
Natalia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 20:00

Mañana será el día más especial de mi vida, y quería daros las gracias por estar ahí, por darme vuestra opinión y vuestras ideas,por ser todas majísimas,y por resolver todas mis dudas, os voy a tener...

Androcas, jueves 1-Dic-11 36
Maria
Preparación boda civil
Maria, El 5 de Noviembre de 2011 a las 20:27

Hola!! Me caso por lo civil en el mismo sitio del banquete pero yo lo que quiero es que esa sea la boda real, que no tenga que firmar primero en el juzgado y luego alli hacer un "montaje", quiero...

Siquiero, miércoles 9-May-12 43
Cris /bcn
Vamos a endulzar la vida...
Cris /bcn, El 12 de Noviembre de 2011 a las 23:46

Mmmmm !! que os voy a decir...me pierde el dulce es algo que me trae de cabeza...y me encanta ver pasteles ..hay tantos y tan bonitos que dan pena hasta comerselo... yo aun no tengo claro como sera mi...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 22
Claudia
Os cogeis dias de fiesta antes de la boda????
Claudia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hoy estaba en el curro pensando en mi monotema (la boda), y me fijo que mis uñas son cortisimas, porque trabajo en un centro medico estetico y no puedo llevar uñas largas, ni de gel, ni porcelana......

Yica, miércoles 21-Dic-11 52
Ancomsa
¿banquete concktail o banquete tradicional?
Ancomsa, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:21

Hola! queria saber si alguien de por aqui ha ido o ha hecho su propia boda tipo cocktail y qué tal resultó. Nosotros no lo descartamos ya que uno de los restaurantes que nos gusta para celebrarla,...

Maite, domingo 28-Jul-13 21
Veronica Parra
Detalles invitados
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:33

Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS...

Cristina, viernes 10-Jul-15 30
Yadira
Cancion para la entrada de la novia???
Yadira, El 19 de Julio de 2011 a las 09:55

Chicassss, alguien me da una idea de una canción para mi entrada?? Mi boda es civil, no religiosa..... , no sé si la banda sonora de Titanic My Heart will go on ..

Elena, lunes 21-Nov-11 53
Jessica
No se si esnormal q me sienta asin?
Jessica , El 16 de Noviembre de 2011 a las 19:27

Hola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo peor son los nervios todavia me qdan 9 meses y...

Elena, lunes 21-Nov-11 19
D
Luna de miel en las islas canarias
Diana, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:39

Hola chicas, Queremos pasar la luna de miel en las islas canarias, teneís información de hoteles, instancias, excursiones... Gracias.

Allende, lunes 18-Abr-16 8
L
Rivera maya
Lohesa, El 18 de Noviembre de 2011 a las 23:48

Hola luchi, a ver si me puedes ayudar, que hotel recomiendas para la riviera maya????

Kitty, martes 6-Dic-11 6
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
N
Preboda
Nata Ss, El 13 de Septiembre de 2011 a las 12:29

Hola a todas!! El sábado tuve las fotos de la preboda. Habia pedido un vestido por internet para la ocasión . Lo pedí el 24 de agosto como me tardaba unos 7 dias no habiA problema llegaba a tiempo...

Sara, martes 15-Nov-11 17
M
Finca
Maria, El 31 de Octubre de 2011 a las 23:26

Buenas noches a todas: me caso en Julio 2012 y va a hacer una boda al mediodia y la verdad que nunca he ido a ninguna boda por la mañana lo hemos elegido porque así aprovechamos más el día, si alguien...

Noemi, domingo 13-Abr-14 28
Eva
Compro ya los detalles?????
Eva , El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:04

Bueno chicas a ver qué me decís vosotras: Ayer buscando en internet encontré el detalle perfecto para las chicas y súper bien de precio pero claro me quedan aún 8 meses para la boda, mi chico se niega...

Sara, miércoles 4-Ene-12 40
Cristina
Detalles solidarios
Cristina, El 7 de Abril de 2011 a las 21:32

Buenas chicas! como van los preparativos?? Alguna habeis pensado en hacer detallitos solidarios? El 90% de los detallitos de las bodas suelen acabar en algún cajón del comedor o de la...

Doris, martes 25-Nov-14 11
Elisabet
Eleccion de peluqueria!!!!!
Elisabet, El 9 de Noviembre de 2011 a las 05:26

Hola chicas, tngo una duda y haver si me podeis ayudar.....respecto a la hora de elegir la peluqueria para el dia de la boda, q pasos se han d seguir?me refiero porque hay peluquerias y...

Helena, miércoles 18-Abr-12 17
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11

Grupos generales

Inspiración