Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Hola chicas queria preguntar a novias de barcelona si sabeis de tiendas de novias que no sea el tipico Pronovias o Rosa Clara ..... mi presupuesto es muy pequeño y aun asi tambien pienso que es un...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Alguien me puede aconsejar sobre la Masia Ribas de Gavà (no la Can Ribas) ?. Os lo agradecería. un abrazo a todas,
Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o...
Hola chicas!!! yo me caso en julio y la celebracion será en el campo, por lo que he pensado regalar alpargatas para las invitadas. Donde puedo comprarlas q sean baratitas??
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean...
Hola chicas, necesito ayuda! Como no encontraba ningunos zapatos que me gustaran para la boda me he comprado unos tipo de salón, pero son azules, asi que ahora necesito un zapatero para que me los...
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola!, nos casamos en septiembre del año que viene, y estamos empezando con los preparativos. Después de mirar horas y horas por internet ayer nos lanzamos a mirar trajes en tiendas pero.... no...
Hola a todas, tengo una duda...que IVA se aplica en los menus de boda?
Hola noies!! Mirant i remirant vestits de núvia... vaig anar a petar amb dos marques que s'ajusten força a l'estil de vestit que busco !! Gens de bodorrio ni princeseta... sinó informal i natural.....
Hola Nos casamos el verano proximo cerca de Barcelona y aun no tengo decidido el catering, hemos visto uno de carnes y costillares a la estaca mas verduras como lo hacen en argentina, el precio no...
Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Estoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno...
Hola, alquien ha ido a ver los nuevos vestidos de Cymbeline? me gustaria saber por donde rondan los precios para tener idea? y alguien ha ido a ver los de Maria Lluisa Rabell? tambien me gustan y me...
Hola! nos casamos en Julio de 2013, me gustaria compartir esta experiència con alguna novia que se case también para esas fechas. Asi podremos conocer nuevas ideas y los preparativos en general de...
Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^
Hola chicas !!! Alguna sabeis dnd puedo encontrar alpargatas a buen precio??? No seria el regalo para las chicas, si no para poner unas cestas en la barra libre pq ya sabeis luego lo q nso pasa a...
Hola Chicas. No estoy acostumbrada a los tacones y aunque no son excesivamente altos los que he comprado de novia... sé que no aguantaré todo el día con ellos. Una amiga me comentó que hay Espardenyes...
Nos gustaría celebrar la boda en una casa rural pero nos esta siendo complicado. Nos podéis ayudar a encontarar alguna casa para 100 personas.