Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3630días 21hrs
S
Aralia
Sara, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:20

Holaaaa, quien se casa en Aralia en 2015?. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para aportar ideasss

Leticia, miércoles 22-Jul-15 36
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Ana!!
Sujetadores lactancia
Ana!!, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola chicas. Me estoy volviendo loca buscando sujetadores de lactancia. Tengo mucho pecho pero poco contorno por lo que tienen que agarrar muy bien de espalda. He probado a comprar en la web de...

Alba, jueves 14-May-15 31
Paula
Tengo un gran dilema...
Paula, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola a tod@s, me casé y ahora estoy embarazada casi de tres meses, la cuestion es q ahora estamos viviendo en un piso q nos deja la abuela de mi marido, y solo pagamos luz y agua... pero es un 4t piso...

Hadar, lunes 2-Mar-15 36
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Luna
Amoxicilina embarazo
Luna, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:39

He ido a mi médico de cabecera, y tengo infeccion de orina. Su pronóstico a sido; los antibióticos te pueden afectar a la formación del feto, pero la infeccion es bastante importante y podría ser...

Maria, lunes 2-Feb-15 27
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 19:23

Hola!! Desde un principio quisimos poner photocall, me parecía algo muy divertido para hacerse fotos y quedaran unas fotos divertidas. Si ahora tuviera que volver a ahcerlo quizás no lo haría, os...

Lola, domingo 7-Jun-15 30
B
Cuando comprar paniculata?
Bego, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:23

Hola! Estoy recopilando tarros para hacer la decoracion de algunas zonas de la boda. Me gustaria poner paniculata, pero no se cuando comprarla. Una semana antes de la boda se pondra mustia? O es seca...

Beatriz, viernes 10-Oct-14 3
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
J
Despedidas qe se van de las manos.
Javier, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:20

Es que acabo de leer una noticia que una chica de Valencia dió a luz a un bebé con enanismo y le confesó al marido que en su despedida se acostó con él... ¿Qué opináis? Esta vez el hombre se salva

Davinia, domingo 5-Abr-15 68
R
Que zapatos os gustan mas??
Rosa, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 142
Amalinkin
Deportivas para la novia
Amalinkin, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Abro este post para ver si hay alguna más que quiera ir con deportivas el día de su boda! Yo siempre e querido ir en deportivas pero tanto mi familia como mi chico dicen que para después...

Sonia, jueves 26-Abr-18 33
Núria
Dudas con el vestido
Núria, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:24

Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...

Monica, viernes 10-Oct-14 127
àngels
¡¡ya llegó el día¡¡ (modelo Ombera Pronovias)
àngels, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola¡¡¡ Ya han pasado 18 días. ¡¡Cómo pasa el tiempo¡¡. Tantos meses esperando y organizando y luego pasa todo en un segundo.... ¡¡qué nostalgia¡¡ Os dejos algunas fotos. El vestido es modelo Ombera...

Khoe, viernes 17-Oct-14 36
E
La mesa presidencial lleva nombre como las demas?
Espiguita, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola,me ha surgido esta duda,si se le pone nombre como una mas o se le pone simplemente mesa presidencial y las demas el nombre que queramos.Gracias a todas

Ana, lunes 6-Oct-14 15
Ingrid
Como presentar el confetti?
Ingrid, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:31

Hola chicas, mi boda es en un hotel rural y en tonos rosas y blancos. Voy a poner confetti en forma de corazon rosa y blanco, y asi va quedando... Pero mi duda está en como presentarlo. En un...

Ingrid, martes 7-Oct-14 8
Oihana
Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara
Oihana, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara

Maria, miércoles 6-Abr-16 216
Angela
Dónde puedo comprar blondas económicas???
Angela, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:00

Hola!!! Bueno, estoy pensando en hacer los conos para el arroz, y quería decorarlos con blondas pequeñas y blancas, pero no tengo ni idea de dónde comprarlas!!! Estoy buscando por Internet y salen...

Beatriz, sábado 4-Oct-14 17
Esther
Recipientes para candy bar
Esther, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:40

Hola chicas, Alguna sabe donde comprar bols, tarros o similar baratitos para el candy bar? Hola de nuevo, ya lo tengo solucionado al final fui a Ikea 7€ los bols y este es el resultado. Gracias a...

Sandra, sábado 4-Oct-14 24
Laura
¿qué tratamiento de belleza os hareis antes de la boda?
Laura, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:17

Hola chichas, En el mercado hay miles de posibilidades y opciones, ¿qué tratamientos recomendais hacerse antes de la boda? Muchas gracias por vuestra ayuda

Beatriz, sábado 4-Oct-14 19
E
Novias maquilladas con estee lauder-double wear
Espiguita, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:20

Hola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en...

Paloma, jueves 6-Nov-14 10
P
Cartob corrugado
Paula, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:07

Hlal buenaa, sabeis dond puedo conseguir cartonn corrugado ??? Es q quiero hacer cajas para los regalos. Gracias

Beatriz, viernes 3-Oct-14 3
C
Quien coloca tu deco diy el dia de tu boda?
Celeste, El 3 de Octubre de 2014 a las 01:04

Hola, acabo de instalarme x aki y, el caso es, que me encanta la decoracion y tengo pensado hacerla yo entera excepto la decoracion floral, x tres razones, uno, tengo tan claro lo q quiero q no creo q...

Rocío, domingo 19-Oct-14 24
Carla
El look de novia real de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:45

Esta semana os traigo un duelo de dos novios que a mí... me han enamorado!!! Verdad que son todo romanticismo?? Con cuál de las dos os quedáis? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1. 2. ...

Zaida, domingo 5-Oct-14 68
Sahara
Mi libro de firmas y porta toallitas
Sahara, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:24

Hola chicas Pues esta mañana cuando he ido a bajar a mi gordita y me he encontrado con la chica de la limpieza del portal, que es amiga de mi madre y me ha dicho que me esperase, cuando sale con.una...

Míriam, sábado 4-Oct-14 25
Anna
¿Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:04

Me encantan los tonos elegidos!! Yo le doy con un 7.5, ¿Y tú? ¿Qué detalle te gusta más? ¿Qué cambiarías?

Katerine, miércoles 29-Oct-14 118
Elena
Nuestra boda 06.09.2014
Elena, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:00

Buenas tardes, chicas! Por fin me han pasado algunas fotillos (no las del fotógrafo, claro....) y aprovecho a contaros un poco cómo fue todo. Cuando ya tenga las oficiales haré la crónica de verdad!...

Kikka, sábado 4-Oct-14 21
Tania
Evitar brillos en el maquillaje
Tania, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:56

Hola! Bueno yo sigo con mis debates internos a MAS de un año para la boda!(espero q se me pase pronto). Viendo fotos de bodas reales, he visto un monton de chicas q a media comida o durante el baile...

Victoria, martes 17-Mar-15 10

Grupos generales

Inspiración