Ir al contenido principal
Arturo
Arturo

Burjassot, Valencia · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4296días 13hrs
Arturo
Molino real en paterna
Arturo, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...

Aquitoyyo, jueves 26-Nov-15 371
Tamara
Alquilar ford mustang en valencia/castellón
Tamara, El 13 de Diciembre de 2011 a las 13:47

Hola chicas, chicos!! Pues estoy buscando alquilar un ford mustang para que sea el coche de los novios, lo que he mirado por todas las web que salen aqui publicadas de alquiler de coches y nada de...

Raul, sábado 12-Sep-15 38
Maria
Presupuesto flores
Maria, El 16 de Noviembre de 2012 a las 17:47

Hola chicas!!! Ando loca perdidac con todo!! y ya estoy mareada de presupuestos y demás!Ya no sé lo que es cara y lo que no! Alguna podría hacerme el favor de decirme cuanto se suele invertir en cada...

Paqui, viernes 14-Ago-15 29
Wetty
Novios que se casen en la iglesia san miguel de burjassot en 2014
Wetty, El 30 de Septiembre de 2012 a las 08:54

Hola, me gustaria casarme el 16 de mayo del 2014 estoy a la espera de que abran las listas en la iglesia San Miguel de Burjassot,alguna sabe mas o menos sobre que mes abren las listas,supongo que cada...

Shey, jueves 12-Oct-17 6
Arturo
Tintorerias
Arturo, El 25 de Julio de 2012 a las 11:43

Hola no se si este hilo ya esta abierto pero me gustaria saver si conoceis alguna tintoreria de confianza para ke podamos llevar el traje de la novia y el mio tambien he leido ke en las tintorerias...

Arturo, jueves 2-Ago-12 3
Arturo
Catering
Arturo, El 13 de Octubre de 2011 a las 10:06

Hola alguien conoce,ha contratado,o tiene referencias...sobre GOURMET CATERING ARADIS-VALENCIA ??????????? muchas gracias

Arturo, sábado 7-Jul-12 7
A
Ayuda para el baile
Ana, El 17 de Enero de 2012 a las 12:46

Hola a tod@s necesito ayuda para el baile no sabemos que hacer. no queremos hacer el tipoci vals, he visto por ahi pues el baile de dirthy dancing, bailes de mix de canciones, pero a mi novio no se le...

Monica, lunes 11-Jun-12 12
L
Zapatos de novio
Luna Lunera, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:22

Hola chicas: ¿Donde se han comprado los zapatos vuestros chicos? Es que no sabemos donde mirar y lo poco que hemos visto es muy caro o muy feo...

Luna Lunera, viernes 18-May-12 13
Inma Soriano
Coros rocieros en valencia!!
Inma Soriano, El 4 de Abril de 2012 a las 12:39

Hola !!! Quiero poner un coro rociero en la iglesia. Pero solo conozco al que le llevamos a mi hermana el dia de su boda en 2003. Era por si teneis referencias y comparar un poco. Muchas gracias!!! ))...

Merche, jueves 18-Abr-13 27
Laura
Nueva york + riviera maya (23 julio - 6 agosto)
Laura, El 3 de Febrero de 2012 a las 16:35

Hola chicas! Por fin tenemos nuestro viaje!!!!! Estuvimos dando muchas vueltas sobre donde ir, mi intención era Costa Rica, pero nos explicaron y nos agobiamos con tantos cambios de hotel y era mejor...

i, domingo 8-Jun-14 101
Patricia
Masia xamandreu
Patricia, El 25 de Marzo de 2012 a las 10:38

HOla!!!!!!, aún sigo mirando para mi banquete, y he descubierto la Masia de Xamandreu, pero no tengo referencias...¿hay alguien q se vaya a casar este año y sepa precios de menus?¿hay q pagar algo por...

Laura, domingo 14-Ene-18 10
Inma
Por fin llego mi dia!!!!!!!!!
Inma, El 7 de Abril de 2012 a las 16:41

Hola chic@s!!!!!, pues bien por fin llegó mi dia,entrado un instante al foro solo para y agradeceros a todo@s el apoyo,el cariño, al animo y los consejos tan buenos que e recibido por parte de...

Thesisona, miércoles 18-Abr-12 9
I
¿alguien me puede ayudar? manuel orero
Inma, El 24 de Septiembre de 2011 a las 18:41

Buenas tardes, Es que aun no tengo decidido el fotografo y de todo lo que he visto Manuel Orero me encanta!!! Me he puesto en contacto con el, para que me diera un primer presupuesto via email, pero...

Veronica, jueves 1-Feb-18 18
Arturo
Fotografo
Arturo, El 20 de Enero de 2012 a las 23:53

Para los ke aun no tengais claro ke fotografo elegir os recomiendo a este MANUEL ORERO os dejo un video,para ke podais ver el trabajo ke realiza,se sale del tipico fotografo de bodas,chapado a la...

Tamara, lunes 12-Nov-12 10
T
Agobiada buscando hotel para invitados
Thesisona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:29

Hola a todas, me caso en 5 meses en Albal... una parte de los invitados vienen de fuera y llegan ese mismo día de la boda a Valencia. El total, es que como tienen que pasar la noche en VLC queremos...

Lidia, domingo 4-Mar-12 5
R
Miquel suay
Raul, El 12 de Febrero de 2012 a las 14:24

Buenas, voy a abrir este debate para contar la experiencia que he tenido en la tienda de Valencia de esta marca/diseñaor, con el fin de que la podais valorar y/o tenerla en cuenta. El día 28 de...

Raquel, martes 25-Feb-14 16
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
A
Ayudadme a resolver una duda: banquete, en casa quiquet (beniparrell) ó salones roquenublo ??
Aniset, El 7 de Febrero de 2012 a las 05:07

Hola Chicas, primero que nada deciros que me acabo de prometer!! Fue hace unas semanas, y mi chico me llevó a Venecia por sorpresa jaja. En fin, despues de estas semanitas, ya temos fecha (abril de...

Aniset, lunes 20-May-13 20
A
Invitaciones diseñadas por una misma...¿alguien lo ha intentado?
Aniset, El 7 de Febrero de 2012 a las 21:08

Hola Chicas! Estaba pensando en que me haría mucha ilusión diseñar mis propias invitaciones. Tengo algunas nociones de photoshop y creo que puedo hacer algo bonito para una fecha tan especial. Tengo...

Marina, miércoles 8-Feb-12 5
Patricia
Fotografos fotostar
Patricia, El 28 de Enero de 2012 a las 11:19

HOla, estoy mirando fotografos para la boda y he visto la pagina web de fotostar, pero desconozco su trabajo¿hay alguien que me pueda dar referencias de ellos?¿alguien los ha contratado para su...

Arturo, jueves 2-Feb-12 3
S
Ideas para los regalitos!
Sara, El 20 de Enero de 2012 a las 00:07

HOLA A TODOS! ESTOS DIAS HE MIRADO REGALITOS Y SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA!!! HAY UN SITIO EN VALENCIA CAPI DE ABALORIOS QUE SON AL PESO Y SALEN GENIAL DE PRECIO , SE LLAMA BATALLÓN Y HE PENSADO EN...

Saray, martes 31-Ene-12 9
R
Mas de alzedo y catering cinco
Raul, El 1 de Septiembre de 2011 a las 12:43

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos...

Juana, jueves 26-Sep-13 117
Arturo
Musica
Arturo, El 14 de Enero de 2012 a las 10:31

Hola marina,tu ke saves,....puedes decirme si hay algun foro de musica estamos buscando una cancion para entrar el salon.... gracias

Marina, lunes 16-Ene-12 3 713
Yanire
Cancion para abrir el baile?
Yanire, El 21 de Octubre de 2011 a las 10:21

Hola!!!q cancion habeis escogido para abrir el bailee???no se me ocurre ninguna!!!besitossss

Yeray, lunes 16-Ene-12 49
Arturo
Un poco de decepcion
Arturo, El 26 de Noviembre de 2011 a las 11:58

Me he kedado un poco decepcionado con lo de festa y boda... fuimos ayer por la tarde....y no vimos casi nada de detalles y tampoco invitaciones.... casi todo eran fotografos ......ke os ha parecido???...

Majo, lunes 5-Dic-11 14
B
Banquete......dÓnde????
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2011 a las 12:37

Hola a todas/os!!!Nos casamos en Agosto 2012, y la verdad nos hemos recorrido mil banquetes y no me gusta ninguno...alguién sabe de alguna masía o algo parecido que esté bien.... también hemos visto...

Noeliauk, miércoles 1-Feb-12 8
Inma
Deprimida y sin ganas de seguir organizando cosas.
Inma, El 14 de Noviembre de 2011 a las 23:41

Hola a tod@s!!!cada dia que pasa y tal como se va aproximando la boda menos ganas tengo de organizar y preparar cosas,encima mi chico cada vez se implica menos,de todo reniega,no tiene ilusión de ver...

Inma, jueves 15-Dic-11 13
Maria Jose
Coro rociero
Maria Jose, El 23 de Agosto de 2011 a las 15:38

Me gustaria contratar un coro rociero e preguntado a muchos y la verdad que no me decido...alguien me podria recomendar uno para el diade mi boda? seria solo para la iglesia...

Noelia, lunes 29-Jul-13 16

Grupos generales

Inspiración