Ir al contenido principal
Taxa
Taxa

Telde, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s! Después de 10 años juntos, mi pareja y yo vamos a cumplir nuestro gran sueño: Nos casamos!.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4967días 20hrs
Ester
Mi trailer de boda
Ester, El 13 de Septiembre de 2012 a las 04:06

Hola chicas!!! Acabo de llegar de mi luna de miel... os dejo las fotos y el trailer q nos han echo, espero q os guste porque yo estoy encantada!! Es elestudio de las Arenas, besos...

Lidia, jueves 20-Sep-12 17
Margarita
Un pequeño resumen de mi boda!!!!
Margarita, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas!!!! bueno todavía me faltan por seguir recuperando fotos y ademas sigo medio zombie y es que he acabado agotada!!! despues de tanto de stres y emociones encontradas pues me pasaron factura...

María, lunes 1-Oct-12 17
Victor Hernandez
Ensayo
Victor Hernandez, El 1 de Septiembre de 2012 a las 19:41

Me caso el 15 de Septiembre y el cura no me ha dicho nada del ensayo general. ¿Alguien lo hace? Es que tengo a 5 niños y me esta dando miedo.... Jajajajajaja

Covi, miércoles 12-Sep-12 7
N
Chicaaaaaasss!! mañana se casa margarita!!!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:27

Abro este debate para que todas podamos felicitar a Margarita, para desearle que todo le salga estupendamente, que sea muy feliz y que pronto nos haga esa crónica de su día B que tod@s estaremos...

Ana, miércoles 5-Sep-12 17
Taxa
Pruebas vestido.
Taxa, El 17 de Agosto de 2012 a las 00:09

Hola! Esta tarde tuve la primera prueba del vestido! Llevo desde ayer con esa emoción en el estómago, jeje y la verdad que he quedado muy contenta con el resultado, vamos que me veía novia novia de...

Anna, lunes 5-Nov-12 27
Maria
Ayuda
Maria, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:20

Hola queriamos saber que empresas de animación infantil son buenas y vale la pena contratar para una boda preguntamos en saltimbanqui que tal son los conocen muchas gracias y si estan bien de precio...

Anna, jueves 30-Ago-12 2
C
Ya me he casado!!!
C. J., El 29 de Agosto de 2012 a las 08:54

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402

Casandra, miércoles 13-Feb-13 71
Margarita
100 dias!!!!!!!!!!!!!
Margarita, El 24 de Mayo de 2012 a las 11:27

Vale chicas ya me ha dado el flaco!!!! 100 días!!!! si es que se me esta pasando el tiempo volando!!!!! y yo que pense que se me haría eterno...pero no...100 días...ainssss

Victor Hernandez, lunes 27-Ago-12 71
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Vicky
Detalles para los chicos
Vicky, El 15 de Agosto de 2012 a las 22:45

Hola!!!! dónde habeis comprado los detalles??? los de las chicsa los tengo, me faltarían los chicos. hay algún sitio en la isla?? estoy super perdida con esto. o alguna págiina por internet que no te...

Z@id@, martes 3-Sep-13 7
Taxa
Libro de firmas
Taxa, El 12 de Junio de 2012 a las 01:25

Hola a tod@s! Entre los pequeños detalles que me faltan por mirar para el gran día se encuentra el libro de firmas. L@s que ya lo tenéis comprado o al menos mirado me podríais orientar?, muchas...

Taxa, jueves 16-Ago-12 19
Azahara
Mi crónica de boda 7 de julio de 2012
Azahara, El 7 de Agosto de 2012 a las 13:11

Bueno chicas, pues aqui va por fin mi crónica de la boda. Os cuento desde la noche anterior puesto que como ya sabeis me gusta tenerlo todo bajo control, pues el 6 por la noche fuimos unos...

Anna, domingo 12-Ago-12 12
Ana
Pendientes
Ana, El 26 de Julio de 2012 a las 21:14

Hola chicas. Estoy como loca buscando los pendientes pero no doy con ellos. Como no voy a llevar nada al cuello creo que deben ser de un tamaño medio (demasiado grandes no me gustan) y no pueden ser...

Abigail, sábado 25-Ago-12 22
M
Invitaciones de boda
María, El 7 de Julio de 2012 a las 19:23

Hola, ¿alguien me pudiera indicar alguna imprentan donde hayan invitaciones originales en Gran Canaria? o ¿que se atrevan a diseñarte la tuya? he estado ya en tres y nada, está complicado parece el...

Yazmina, miércoles 10-Oct-12 14
María
Fotos boda y postboda
María, El 8 de Julio de 2012 a las 14:23

Hola chic@s, os paso un enlace con algunas de las fotos de la boda y postboda. Todo realizado por imagen pro, unos profesionales como la copa de un pino. http://www.imagenpro.net/?p=1635

Azahara, martes 23-Abr-13 59
D
Tiendas vestido para madrinas???
Delea, El 30 de Junio de 2012 a las 00:31

Hola chicas, me pueden decir tiendas donde comprar vestidos para madrinas?? otra preguntilla ¿¿saben si pronovias y dinovios tienen rebajas??

Azahara, jueves 9-May-13 23
J
Calzado
Jennifer, El 17 de Junio de 2012 a las 05:11

¡Hola!soy Jennifer de la palmas,sabrías donde puedo encontrar un calzado maravilloso,nos casamos el 1de septiembre y no he encontrado nada,musas gracias,un saludito!!!

Kitty, miércoles 1-Ago-12 20
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
C
Y el baile nupcial?...
Covi, El 20 de Abril de 2012 a las 02:11

Hola chicas, como lo vais a hacer? tenemos una canción que nos encanta a los dos, pero somos unos patosos bailando juntos jejeje hemos hecho alguna pruebilla bailando pero entre las risas y lo que nos...

Naira, jueves 26-Jul-12 61
E
Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!
Esther, El 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el...

Laura, jueves 23-Nov-17 75
N
Papeleo boda por la iglesia
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 21:44

Chicas, me ha tocado un párroco que tiene una piedra!!!! Resulta que me caso en Santo Domingo pero es otra la parroquia que me prepara el expediente. Pues el cura en cuestión es, además de borde y...

Noelia, domingo 23-Sep-12 20
E
Como adorné mis baños
Esther, El 20 de Mayo de 2012 a las 23:02

Bueno chicas! Aquí les dejo un ejemplo de como adoné mis baños en la Finca Maipez, por si os sirve de idea...

Estefania, jueves 3-Dic-15 20
N
Manicura francesa
Noelia, El 16 de Mayo de 2012 a las 12:33

Chicas! Estoy buscando a alguien que haga la manicura francesa (en uña natural) de forma fina y elegante. He probado a una chica pero no me gustó. Normalmente me la hago yo pero, no me arriesgo a que...

Taxa, miércoles 6-Jun-12 15
Naira
Regalos para los hombres
Naira, El 4 de Junio de 2012 a las 22:32

Alguien me puede ayudar con los detalles de los hombres, no tengo ni idea que darles. Pero que no sea muy cara

Ana, jueves 8-Nov-12 36
N
Temática de las mesas
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 00:16

A ver chicas...estoy de bajón creativo y no se me ocurre nada para denominar las mesas. No quiero numerarlas y ya. Me gustaría algo más original. Tampoco nombres de flores porque lo he visto mucho....

Sigrid, lunes 18-Jun-12 27
Sheila
Vestido novia
Sheila, El 3 de Junio de 2012 a las 16:50

Alguien sabría decirme donde podría conseguir un vestido de novia sencillo y barato

Sheila, martes 5-Jun-12 14
Victor Hernandez
Fe de vida
Victor Hernandez, El 24 de Mayo de 2012 a las 12:37

Donde se pide la fe de vida: En el ayuntamiento o en el registro...

Victor Hernandez, martes 31-Jul-12 14
Margarita
María se nos casa este sabado!!!!!
Margarita, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:11

Bueno chicas al igual que hicimos con esther quiero que le deseemos todo lo mejor a María para el día de su boda...se nos casa este sábado!!!!!!!!!! guapa te deseo todo lo mejor y ya veras que todo...

Noelia, martes 19-Jun-12 34
Ylenia Morles Luzardo
Ayudaa!!! para las canciones de la iglesia
Ylenia Morles Luzardo, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:41

Nose cuantas tengo que poner pero las mas que me preocupan es la entrada de mi chico y la salida de los dos para mi e elegido el ave maria a piano y violin pero para el no encuentro ninguna que me...

Maria, sábado 27-Jul-13 10
N
Lecturas para boda por la iglesia
Noelia, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:49

A ver.....alguien ya tiene decididas las lecturas que quiere para la boda??? Pues yo no. Y me estoy volviendo un poco loca. Podríamos ir recopilando algunas y dejándolas en este debate para ayudarnos...

Taxa, miércoles 30-May-12 9

Grupos generales

Inspiración