Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Hola chicas, para variar yo tambien me he unido a ese grupo de novias que hacen mariposas jajaja; pero tengo una pequeña duda porque he hecho tres clases de mariposas y no se con cual quedarme. Una es...
Esto es una sorpresa para una amiga en la boda, creéis que cogeran la indirecta??? Qué ya les toca queremos un bebé más en la pandilla...
Hola chicas!!!!, bueno aqui esta mi carrito de pañales que le he hecho a una amiga que esta embarazada para regalarselo, luego lo forrare con papel de celofan y le pondre algun lacito ¿que os parece? ...
Hola cicas, mi novio y yo hemos tenido una idea (que a nosotros nos parece genial) es nombrar las mesas con canciones con coreografias en plan Bomba o Paquito y cuando suene la cancion en mitad de la...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
HOLA CHICAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO ... CREO QUE EL MODELO ELEGIDO SERÁ EL "AMIGO" DE ROSA CLARA 2012, EL CUERPO DEL VESTIDO ES EXACTAMENTE EL QUE YO QUIERO, EL PROBEMA ES QUE LA...
Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...
Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...
Sabeís donde puedo encontrar ésta cinta donde no sea muy cara?? lo más barato que he visto es a 0,80€ el metro, que no está mal de precio, pero necesito bastante para decorar los abanicos (que quiero...
No sé donde comprar los materiales para todas las manualidades que tengo pendado hacer. Lo primero serían para las invitaciones(papeles gorditos,sellos de lacre, tijeras especiales, perforadoras....)...
Q os parece como marcasitios? me caso en una casa rural...lo veis bien?xfa necesito consejo!!
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***
Hola chicas, tengo una duda. no sé cómo presentar las mini mermeladas. Una opción es en una cesta o una caja de frutas (la tercera foto es como lo hizo marina) pero se me ha ocurrido esta... a ver que...
Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!
Hola María, El otro día vi la ida de un ramo de flores hecho de chucherias... y me encantó la idea para regalarles a las nenas que asistan a nuestra boda, pero... qué puedo regalarles a los nenes???...
Estoy haciendo estas cajitas forradas en tela para meter dentro los detallitos que voy a dar, como son varias cositas y no quiero que la gente este todo el rato de pie repartiendo los regalitos se nos...
A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...
Chicaaaaaaas, que estoy super motivada con las manualidades!! jajajaja, hoy toca el ramo que lanzaré a las solteritas... como sieeeeeempre lo he hecho yo. Como siempre con lazos! jajajajajaja, si es...
Hola chicas!!! Bueno queria saber si alguna me puede echar una mano, tengo una boda en el Club de Tiro de Madrid y me gustaria saber si hay algun hotel o algun sitio para dormir. Muchas gracias de...
Bueno chic@s aqui os dejo los servilleteros que estamos haciendo para marcar los sitios a ver que os parecen!!!
Hola chicas!!! Estoy buscando ideas para regalar algo a mi novio el dia de la boda. Tengo pensada una cancion para el momento, solamente tu de Pablo Alboran, pero no sé que regalarle!!!!!! Vosotras...
Hola chicas, igual no lo posteo en el sitio adecuado, pero me gustaria que las lecturas que me hacen mi hermana y mi cuñado (un fragmento de el principito y un texto de victor hugo) asi como un...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chic@s queria preguntaros si alguien sabe de algun coro rociero en Zaragoza para que en el banquete le canten una cancion al novio.Muchas gracias
buenas tardes a todas y enhorabuena por haber dado este paso tan importante,,,ami tan solo me quedan 46 dias y ya estoy un pelin nerviosa.. haber os comento necesito por favor que si me podeis ayudar...