Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1728días 13hrs
Laura
Aurresku para boda en galicia
Laura, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:38

Buenas !! Me estoy volviendo loca ,ojala alguna me podais ayudar. Yo soy gallega y mi pareja vasco y nos casamos en coruña. El tema es que en las bodas en euskadi se hace un baile tipico llamado...

Arántzazu, domingo 9-Ago-20 30
I
Etiquetas estrella galicia.
Isabel, El 11 de Marzo de 2019 a las 00:35

Hola chicas alguna sabe donde puedo encargar las etiquetas de la cerveza estrella galicia personalizadas. Lo visto pero no se donde. Las puedo encargar.

Isabel, domingo 7-Abr-19 4
P
Cartel Neon
Patricia, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:12

Buenas!! Alguien sabe dónde se puede comprar un cartel de neón economico para la decoración de la boda? He visto algunas webs pero los precios son desorbitados... Gracias!!!

Cristina, lunes 25-Mar-19 10 1
M
¡ayuda! Nos ha encantado un piso pero...
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:58

Hola comu: (Aviso...tostón) Abro la segunda parte del debate, como ya sabéis estamos mirando pisos. Ayer hemos visto un piso de 90 metros cuadrados muy luminoso con 3 habitaciones (la principal es...

Marta, sábado 15-Dic-18 96
Yolanda
Japón y filipinas
Yolanda, El 16 de Octubre de 2018 a las 03:09

Holaa!! Alguien que vaya de luna de miel en agosto del 2019 a Japón o filipinas???

Andrea, martes 3-Sep-19 17
Cristina
Vestido Madre de la Novia Bilbao
Cristina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:06

Buenas!!! Necesito saber algunas tiendas elegantes para el vestido de la madre de la novia. Me gusta mucho la marca Color Nude, que antes se vendía en Voga pero creo que ya no existe no? Un saludo y...

Cristina, jueves 29-Nov-18 8
Marta
Aurresku en La Mancha!!
Marta, El 9 de Julio de 2018 a las 02:18

Hola lindas!! Tengo una pregunta sobre todo para las novias de Euskadi! Mi chico es de Bilbao aunque nos cansaremos en mi pueblo (en La Mancha). Tengo muy claro que nuestra boda tiene que ser una...

Marta, miércoles 19-Sep-18 13
J
Aurresku madrid
Javier, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:49

Buenos días chic@s. Mi novia es de Vitoria y le haría muchísima ilusión que le bailaran n Aurresku en la salida de la iglesia. En principio esto suele ser un regalo siempre de los invitados a los...

Cristina, lunes 10-Sep-18 10
A
Aurresku
Ainhoa, El 4 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola! Alguien ha contratado aurresku para dia b? Cuanto os sale y que incluye (me refiero un bailarin, dos etc...) alguna recomendacion? Mil gracias

Cristina, lunes 10-Sep-18 36
Cristina
Aurresku en Pontevedra
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Buenos días! queria que alguien nos bailase el día de la boda un aurresku (baile tradicional Vasco), pero no encuentro nada de información ni a alguien que nos lo pueda hacer sin dejarme un dineral,...

Cristina, lunes 10-Sep-18 23
S
Boda en Pazo A Toxeiriña
Spiderwoman, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:52

Hola a todas! Aunque aún queda mucho, mi chico y yo estamos pensando en casarnos en Octubre de 2015 y nos hemos enamorado del Pazo A Toxeiriña. He buscado por el foro pero veo pocas opiniones de bodas...

Ana, martes 7-May-19 41
F
Diseño invitaciones
Fraa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Holaaaa!!! Bueno! Pues una vez decidida como será mas p menos la invitaciones, toca buscar el dibujo floral que quiero que lleve, si o si beige y rosas rojas, encontre la mía! Ademas en una pagina...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 13
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
Alicia
Casarse en miércoles...
Alicia, El 20 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este...

Rinoa, sábado 18-May-19 40
MMMM
Nuestras invitaciones
MMMM, El 17 de Julio de 2017 a las 13:01

Hola a todos, ¿Qué os parecen nuestras invitaciones? ¿Cómo son las vuestras?

Sara, martes 18-Jul-17 38
Míriam
Plantillas de diseños
Míriam, El 17 de Julio de 2017 a las 19:51

Hola comu, estoy diseñando diferentes plantillas para sellos o "save the date" en blanco y negro por si a alguna le interesa que se los pase.

Cristina, martes 18-Jul-17 12
M
Menús especiales
Mari, El 13 de Julio de 2017 a las 22:55

Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?

Lorena, lunes 17-Jul-17 136
Verónica
Mi ramo! flores del alma
Verónica, El 28 de Junio de 2017 a las 18:39

No puedo esperar a tener las fotos oficiales!! Os enseño ya el increíble ramo que me ha hecho Patricia! Es genial, no puedo decir nada malo y eso que todavía hasta el Lunes no lo tengo en mi poder,...

Noemi, miércoles 9-Ago-17 22
Jose
¿se publica solo lo favorable?
Jose, El 9 de Julio de 2017 a las 18:01

Formulo mi pregunta porque, por los motivos que detallo a continuación, me inclino a pensar que es así. Primero porque solo leo oponiones radicalmente favorables a todo y segundo porque el mismo día...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 26
Cirenia
Zapatos uterque
Cirenia, El 9 de Julio de 2017 a las 18:50

Hola chicas!! Acabo de echar un ojo a la nueva colección de Uterque, y me he enconrado estos zapatos que me parece que os pueden gustar. Además de bonitos, parecen cómodos, ya que sólo tienen 5 cm de...

Raquel, lunes 10-Jul-17 17
F
Permiso al obispado??
Fabiola, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:54

Buenas tardes, Quería saber si alguien ha tenido que pedir permiso para que un cura pueda realizar la boda en un sitio distinto a una iglesia.Os cuento mi caso. Me caso en una zona ajardinada parecida...

Fabiola, lunes 10-Jul-17 8
A
Hojas de menú duda
Alexia, El 9 de Julio de 2017 a las 00:58

Buenas noches chic@s!!!!Una duda que me surge a estas horas y alturas de la vida, a ver si alguien me puede sacar de dudas.De las tipicas hojas de menú que se ponen en los platos para que los...

Alexia, domingo 9-Jul-17 23
Alicia
Condiciones para el candy bar...
Alicia, El 9 de Julio de 2017 a las 13:18

Hola!!Abro este debate para preguntaros por el Candy Bar. Queremos hacerlo nosotros. teníamos pensado poner parte de chuches, pero también una parte de dulces( palmeritas etc ) y otra parte salada......

Magdalena, lunes 10-Jul-17 27
Osita Panda
Bailarinas invitadas
Osita Panda, El 9 de Julio de 2017 a las 11:54

Holaaaa!! Quiero poner bailarinas para el baile y que las invitadas no vayan cargando con los segundos zapatos toda la boda...Me decís sitios chulis donde comprarlas?? Merci!!😙

Anna, jueves 15-Feb-18 34
Alba
Dudad tailandia!
Alba, El 8 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta...

Jessica, miércoles 20-Sep-17 23
Saray
Estrella galicia detalle hombre
Saray, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:44

Hola estoy haciendo las pegatinas personalizadas para poner en las cervezas que regalaremos a los hombres y quisiera saber si alguna me puede ayudar con el tipo de letra que tiene el logotipo de...

Cristina, viernes 7-Jul-17 10 2
S
Etiquetas estrella galicia
Susana, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo

Butterfly, viernes 7-Feb-20 76 1
Maribel
Mucho tiempo?
Maribel, El 7 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola novi@s! Nos casamos el junio del 2019, y ya he empezado a mirar cosas porque queremos todo lo mas personalizado posible y gran parte de las cosas quiero hacerlas yo, como los regalos de los...

Rocío, lunes 10-Jul-17 38
Zoraida
Programa invitación
Zoraida, El 7 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola chicas me estoy volviendo loca estoy intentando hacer las invitaciones de boda desde el programa picmonkey ya que una vez probé unas en un ordenador de mesa y fue bien pero lo intento hacer desde...

Elena, jueves 6-Jul-17 23
Cristina
Minuta de tela
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 11:24

Alguna sabe cómo se pueden hacer las minutas de tela? Me tienen pinta de ser caras y si las pudiese hacer yo y ahorrarme dinero pues mejor que mejor.

Eli, jueves 6-Jul-17 10

Grupos generales

Inspiración