Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Ando buscando vestido...si conoces la tienda de las 3 bbb (bueno, bonito y barato) házmelo saber!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4018días 0hrs : 19min

Posts

26
D
Buscando fotografo
Delea, El 11 de Enero de 2012 a las 17:40

Hola, me llamo Lourdes, después de buscar y buscar Fotografo y Reportaje de Video... Quisiera saber si alguien a contratado a Sonorite y a su fotografo Eduardo Monzón y qué opinión tienen...

Margarita, martes 31-Ene-12 19
A
Busco catering
Alicia, El 8 de Enero de 2011 a las 13:55

Hola alguioen me puede ayudar busco un catering que sean BBB JAJAAJA como todas imagino.. gracias

Margarita, sábado 14-Abr-12 18
V
Necesito ayuda!!!!
Virginia, El 14 de Diciembre de 2011 a las 18:29

Hola! Me caso el año que viene y tengo una dudilla....he mirado fotógrafos y el que mas me gusta es Estudio jota, pero leyendo algunos foros me he asustado. Yo no soy de las palmas y no puedo...

Teresa, lunes 6-May-13 10
Davinia
Catering aroma
Davinia, El 23 de Octubre de 2010 a las 00:06

Hola chicas el 11 de noviembre tengo la degustacion con este catering que me aconsejaron. alguien tiene referencia sobre ellos ??

Belinda, jueves 15-Dic-11 4
M
Celebraciones y catering en gran canaria
MARIA, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:59

Me caso en abril del 2012, y estamos buscando donde celebrarlo, nos han hablado de Catering Carben y de Multieventos la Pardilla, pero no he ido a ninguna celebración de ellos, por favor si alguien si...

Esther, martes 24-Ene-12 16
L
Empresas de organización de eventos
Lidia, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:05

Buena noches chic@s , estoy super perdida con esto de la organización de la boda sobre todo por no tener referencias de las empresas con la que poder trabajar. Nos gustaría celebrar nuestra boda en...

Lidia, lunes 26-Dic-11 25
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Nayra
No se donde ir de luna de miel
Nayra, El 18 de Octubre de 2011 a las 16:03

Hola a todas chicas la verdd ue no tengo ni idea de donde iremos de luna de miel queremos algo de playas pero no se estamos en un crucero o madeira asi que opinais epero que me ayudis gracias

Maria Jose, lunes 5-Mar-12 4
Sendy
Que me caso ya!
Sendy, El 14 de Octubre de 2011 a las 16:51

Chiquillas, que ha llegado el momento. Mañana a esta hora estaré maquillada y enfundándome en mi traje. Ayer pasé por Pronovias para recogerlo. Lo tengo en la casa de mis padres. Ahora estamos super...

Sendy, jueves 20-Oct-11 12
Lita
Luna de miel en tailandia
Lita, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:23

Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...

Izzy, viernes 29-Ago-14 98
M
Mi panel de invitados
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:52

Este es el panel de invitados que he hecho para colocar en la entrada del salón. Espero que os guste. Esta hecho con hojas y ramas secas.

Betthy, lunes 28-Ene-13 13
Arturo
Molino real en paterna
Arturo, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...

Aquitoyyo, jueves 26-Nov-15 371
Noemi
Tarta
Noemi, El 9 de Octubre de 2011 a las 14:26

Hola a todas,yo aun no tengo fecha de boda estamos decidiendonos aun pero calculano seriamos de 200 a 250 personas y me gustaria q me recomendansen algo bueno y barato tanto en tartas como en catering...

Azahara, martes 20-Dic-11 14
L
Dudas en general,
Leandro, El 4 de Octubre de 2011 a las 20:32

Hola!! Yo soy nuevo en esto... No nos toca hasta septiembre, así que creo que vamos con tiempo, no?!?! Los dos estamos viviendo fuera de la isla y la verdad que no tenemos ni idea de como van los...

Leandro, sábado 3-Dic-11 4
L
Abril 2012
Lohesa, El 17 de Junio de 2011 a las 15:34

Alguien se casa en Abril del 2012, chicas podemos comentar ls cosas que tenemos y las que nos faltan...!!! yo tngo un peke problem , no me gusta ningun vestido de la colección 2012 y quiero...

Estrellita, miércoles 5-Oct-11 36
Marina
Zapatos!
Marina, El 21 de Septiembre de 2011 a las 23:18

Chicas, necesito porfavor que me digais tiendas de zapatos donde pueda encontrar zapatos de novias, bonitos y baratos!! es que mañana tenia pensado bajar con mi madre al centro a mirar zapatos pero no...

Malagueña, miércoles 14-Mar-12 68
Mardrenalina
Tallas de pronovias
Mardrenalina, El 15 de Septiembre de 2010 a las 17:22

Quisiera saber hasta que talla suele tener pronovias para probarse los vestidos,sabeis algo?un beso a todas.

Cristina, martes 20-Mar-18 23
M
15 de octubre ya solo nos quedan 3 meses!!!!!!!
Monika, El 8 de Julio de 2011 a las 02:32

Hola Chicas… COMO ESTAIS?¿?¿? alguna se casa el 15 de Octubre Que ilusione poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día.... .. YA SOLO NOS QUEDAN 3...

Carla, lunes 17-Oct-11 71
Sendy
Pastelerías bbb (buenas, bonitas, baratas...)
Sendy, El 29 de Agosto de 2011 a las 16:26

Hola, chiquillas. Me queda menos y na para el día de la boda y todavía no sé cómo va a ser mi tarta. La única pastelería de la que me han hablado bien es de la Reyes, pero vi en un debate que le...

María, martes 4-Oct-11 18
Raquel
Ayuda fotografos!!!
Raquel, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:47

Hola a todos!! Me caso el año que viene, el 30 de Junio, y estamos ya mirando fotografos. Nos casamos en Los Salones la Noria, en Parla. Ya he solicitado presupuestos y la verdad es que todos me...

Fotowedding, miércoles 9-Nov-11 25
Tamy
El molino de cantarranas
Tamy, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:41

Hola futuras novias!!!conoceis el Molino de cantarranas en Tielmes,nos gusta mucho el sitio pero no encuentro muchas opinones al respecto.Me podeis ayudar???os lo agradeceria mucho!! Un saludo

Enrique, sábado 17-Feb-18 13
Vaitiare
Vestidos a precio de autentico chollo
Vaitiare, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:34

No puedo dejar de pensar que he conseguido el vestido de mis sueños por ¡300€!, es sencillo pero lleno de detalles, con cola corta pero elegante, con tiros finitos.....es el vestido que estaba...

Carla, viernes 30-Sep-11 6
M
Opinion de presupuesto.
Marisol, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:55

Hola chicas no quiero ser repetitiva ni abrir mil debates con el mismo tema solo quiero saber opiniones de novias de mi misma provincia a ver que os parece?he pedido presupuesto de estas cosillas...

Javier Berenguer, miércoles 28-Sep-11 4
M
Ayuda
Mireia, El 4 de Septiembre de 2011 a las 12:43

Hola alguien ah ido a la finca el despertar en arucas es que ayer fuimos pero no dimos con ella y es que ni en el navegador del coche sale la dirrecion . Necesito un sitio para celebrar mi boda que no...

Azahara, martes 27-Dic-11 16

Grupos generales

Inspiración