Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2011
Siempre había soñado con mi boda ideal, hasta que me di cuenta que la boda ideal es cuando consigues al chico ideal
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola a todas: Tengo una duda y me gustaría que entre todas pudieramos encontrar una solución. Yo llevo gafas desde los 12 años (y tengo 28).Ahora llega el momento de casarme y todo el mundo de dice...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Hola, me llamo Mayte y me caso el 25 de mayo de 2013, cómo llevais los preparativos? teneis ya el viaje de novios? nosotros estamos queremos hacer un crucero pero no nos hemos decidido todavía por qué...
Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......
Hola chicas!! Estoy empezando a mirar los zapatos pero en el cetro de alicante no hay nada de nada. Y me han hablado de las fábricas de Elda y Elche..¿¿¿¿alguna puede ayudarme???? Yo soy muy taconera...
Hola a todas: He hecho la reserva para el banquete en los Salones Mila de Catral.Si alguna ha ido a una boda allí o ha celebrado la suya, me gustaría que me dijerais que tal.Los precios estan bien,...
Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a tod@s!! Me mudado esta semana a Alicante y estoy buscando sitios donde comprarme los zapatos xq a finales de febrero tengo la primera prueba,y estoy mas perdida.... Si me pudieseis decir alguna...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hola chicas! Quiero pedir mis tarjetas de agradecimiento en vistaprint.. Pero he estado leyendo comentarios por internet..Y todos dicen q son estafadores,incompetentes y q la impresión es fatal.....
Hola!! ¿me dais vuestra opinión? es que estoy en duda y la verdad aun no me decido ahora me han gustado estos alfileres ¿cual os gusta mas a vosotras?