Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011

hola, soy muy poco protocolaria y me gustan las cosas originales.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4220días 7hrs
Melisa
Ya tengo peinado!!!
Melisa, El 25 de Mayo de 2013 a las 01:34

Hola chicas, hoy he elegido mi peinado del dia de mi boda, es precioso, sencillo y romantico, es parecido al de la foto y con tiara de brillantes..., espero q os guste!!

Mar**, martes 28-May-13 24
E
Ya soy una mujer casada!!!
Estefigr, El 30 de Septiembre de 2012 a las 18:28

Os dejo mi primera foto como mujer casada. Prometo volver con crónica y más fotos!!!

Anabel, jueves 22-Nov-12 26
Laura
Novia mojada, novia afortunada!!!
Laura, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:01

Hola chic@s! ya soy mujer casada. Que deciros de mi dia?? la primera palabra que se me ocurre es "lluvia"! Estuvo todo el dia lloviendo, solo las que no hemos casado lloviendo sabemos lo q es eso......

Eva_, jueves 4-Oct-12 38
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
L
1 de septiembre 2012. el dia mas feliz de nuestras vidas......
Lala, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:03

El dia 1 de Setiembre llego, y amanecimos muy temprano, ya que la maquilladora llegaba a casa a las 9h, asi que ducha y desyuno rapido y sin darnos cuenta ya habia empezado todo! A las 9h llego mi...

Elena, martes 4-Feb-14 74
S
La crónica del día de mi boda !!!
Serymar, El 2 de Octubre de 2012 a las 21:58

Hola chicas !! Por fin os cuento como fue el día de mi boda casi recién llegada de mi viaje de novios!!. Pues bien,..el viernes anterior al día esperado fue bastante ajetreado.Lo último fue llevar las...

Vanessa, lunes 28-Ene-13 37
Nara
Ahora sí, reportage de fotos de nuestra boda!!!! :)
Nara, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:13

Hola chicas!!! Ahora sí que ya tenemos las fotos del fotógrafo, así que os hago un breve reportage!!! La única pega fué que ibamos a ir a un parque a hacernos unas fotos y que nos encontramos??...

Nara, martes 9-Oct-12 74
Juan
Finca zamora, jerez, por finnnnnn!!!
Juan, El 3 de Septiembre de 2012 a las 20:32

Hola a todos de nuevo! ya fue mi hermano a ver Finca Zamora y por lo bonito que es, el precio y las prestaciones(el no tener horario, podernos quedar a dormir allí, hasta ha cogido el tema de las...

Manuel, martes 26-Feb-13 7
Inmaculada
Mi ultimo dia
Inmaculada, El 8 de Septiembre de 2012 a las 02:53

No se donde abrir este debate asi que lo hago aqui, con vosotras he pasado muchos dias y muchos debates juntas, osha contado mi problema con los zapatos (tengo los pies muy pequeños, mi disgusto con...

Su2012, sábado 8-Sep-12 7 357
Inmaculada
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Cádiz
Inmaculada, El 6 de Julio de 2012 a las 01:24

Hola, me llamo may y soy de jerez de la frontera. Ya se acerca el gran dia y un me faltan muchisimas cosas, eso hace que cada vez este mas estresada, mi primera prueba del vestido fue un verdadero...

Inmaculada, miércoles 5-Sep-12 21
Soraya
¿qué opinais de comprar el vestido de segunda mano?
Soraya, El 30 de Agosto de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Tengo una duda .. y es que no sé qué hacer! después de estar más de un año buscando el vestido de novia perfecto, finalmente lo encontré! es maravilloso, vintage, super elegante y todo lo...

Inmaculada, domingo 2-Sep-12 11
Noemí
Color uñas
Noemí, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:07

Os parece muy exagerado pintarse las uñas lilas para la boda ? Los complementos de la boda son en lila, por eso he pensado que no estaria mal, pero quizás es un color demasiado fuerte. Que opinais?

Beatriz, jueves 6-Sep-12 22
J
Ayuda con peinado, pliss
Jenifer, El 1 de Septiembre de 2012 a las 20:38

Hola chicas, esta soy yo y mi vestido, que peinado me recomendais que me haga, estoy liada con ese tema, ya que tengo miedo al recogido entero por que tengo la cara gordita y redondita, y por cierto...

Cris /bcn, lunes 3-Sep-12 14
Isa81
Ropa interior (2)
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:00

Bueno chicas, pues aquí os dejo algunas fotitos que me faltó por poneros. Es el resto de ropa interior (que me regalaron en la despedida) y que no os pude poner. Aquí os lo pongo: Mi Liga de novia:...

Karen, martes 4-Sep-12 26
Ceridwen
¿cuáles os gustan más?
Ceridwen, El 1 de Septiembre de 2012 a las 22:53

Hola chicas esta semana me hice las uñas,y ahora no se cual me gusta mas! Os pongo unas fotos de lo que llevo (mas o menos) y dos mas que he visto que me pirran tmb... Cual cogeriais? Deciros que mi...

Carla, lunes 3-Sep-12 15
Sabrina
Ramo para el vestio
Sabrina, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola a todas! Necesito sugerencias para ver que ramo me hacen para el vestido, en la floristeria me quieren hacer un bouquet con orquideas rosas y blancas pero no me convence mucho, qué le pegaría a...

Vanesa, miércoles 12-Jun-13 37
M
Mesa presidencial
Maria, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:16

Hola chicas despues de todo el lio que tengo ahora con mi padre y su mujer creeis que estaria bien poner una mesa presidencial con los novios, sus padres y mi madre? Y a mi padre ponerlo entre los...

Inmaculada, domingo 2-Sep-12 8
Raquel
Demasiado?
Raquel, El 30 de Agosto de 2012 a las 23:45

Hemos hablado de casrnos y lo hariamos por lo civil,iria poca gente,solo familia yseria para el año que viene,pero ya me a dado por ir mirando sitios donde celebrar el banquete,y e visto el hotel Tryp...

Inmaculada, domingo 2-Sep-12 9
Nati
Prueba de peinado y maquillaje
Nati, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:52

Os subo unas nuevas fotos que se ven mejor que las otras¿qué os parece chicas? Me hice la prueba el día que fui a probarme el vestido y la verdad es que estoy encantada. Es la primera prueba y la...

Nati, lunes 3-Sep-12 55
G
Mi peinadooo!!
Gestitos, El 14 de Agosto de 2012 a las 22:28

Hola chicas!! este sera mi peinado, me gustaria saber vuestra opinion,.. mil graciassss!!

Amparo, viernes 24-Ago-12 43
F
Mi prueba del peinado
Feli, El 6 de Agosto de 2012 a las 09:18

Hola chicas, aqui os dejo la prueba de mi peinado, me encanta, que os parece??

Inmaculada, miércoles 22-Ago-12 27
Mya
Os veis la moñita del corpiño de la ropa interior???
Mya, El 21 de Agosto de 2012 a las 18:43

Chicas joy he estado probándome el vestido, mi escote es de corazón, y yo miro hacia abajo y me veo la moñita del corpiño. dice la mujer que eso me lo veo y que sólo yo, y yo le he dicho que no. que...

Cristina, miércoles 22-Ago-12 8
Desirée
Ayuda con la corbata
Desirée, El 12 de Agosto de 2012 a las 01:19

Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís...

Marisa, jueves 23-Ago-12 26
Ariadna
Mi abanico
Ariadna, El 21 de Agosto de 2012 a las 12:31

Hola chicas, quería enseñaros una de las cosas que estoy mas orgullosa de llevar el día de la boda, mi abanico. Me lo ha hecho a mano mi abuela con mucho sufrimiento, la pobre tiene problemas en las...

Ariadna, jueves 23-Ago-12 30
Vicky
Joooo, enamorada de un imposible
Vicky, El 21 de Agosto de 2012 a las 20:59

me encantan, son de Jenny Packham, y ,lógicamente, aquí no se consiguen. jooo, no imaginais que sufrimiento. es totalmente mi estilo. no encuentro nada ni parecido. q tristeza,jo.

Belen, jueves 12-Dic-13 41
Inmaculada
Alguien va a la habana el 13/9?
Inmaculada, El 8 de Agosto de 2012 a las 00:53

Hola salgo de viaje el 13/9 rumbo a cuba, cuatro dias en la habana y cinco en varadero¿coincido con alguien?me gustaria poder cambiar impresiones

Conchi, miércoles 22-Ago-12 5
Veronica
Zapatos... que dilemon !! :(
Veronica, El 19 de Agosto de 2012 a las 19:21

Hola chicas... Bueno no se si este post deberia de ir aqui, pero como tiene que ver con los complementos de vestido pues aqui lo dejo para ver si me podeis ayudar. Os cuento, para empezar no estoy...

Ana, lunes 20-Ago-12 19
N
Sujetador, si o no?
Nina, El 17 de Agosto de 2012 a las 22:40

Chicas, mi vestido es palabra de honor, pero por detras baja un poco.... tengo q bajarme el sujetador para que no se vea. Alguna irá sin sujetador? esque no se que hacer... no quiero ir sufriendo por...

Carla, domingo 2-Sep-12 28
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
Alejandra
Mi ramo!!!!pero y el prendido del novio y el padrino?????
Alejandra, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:46

HOLA CHICAS...DADO QUE HOY EN DÍA POR UN SIMPLE RAMO DE NOVIA TE PIDEN MAS DE 150 EUROS, MI MADRE (QUE ES MUY APAÑÁ) Y YO HEMOS DECIDIDO HACERLO NOSOTRAS..EL PROBLEMA, YO KIERO UN RAMO DE MARGARITAS...

Alejandra, martes 14-Ago-12 19
Sara
Opinion importante para mi ;)
Sara, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:08

Hola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo...

Sandra, viernes 24-Ago-12 51
M
Sexy lady... ohhh yeaaa ;)
Maria, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:14

Hola futuras novias!! aquí os dejos algunos de mis modelitos de "además del pijama de franela de pantaón de invierno, debajo tengo un cuerpo sexy sexy para tía" jijij y es que yo llevo viviendo con mi...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 33

Grupos generales

Inspiración