Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Burriana, Castellón · Desde Octubre del 2011

Estoy muy feliz

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3946días 3hrs
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Maria
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Castellón
Maria, El 4 de Octubre de 2012 a las 20:56

Hola ***@****....*** tal??? soy nueva por aqui, soy Maria. Tambien me caso con Nando el 6 de Julio del año que viene...que gracia esto de que reunan en un grupo a toda la gente que nos casamos este...

Blanca, lunes 24-Jun-13 17
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Blanca
Restaurante ermita almazora
Blanca, El 13 de Abril de 2013 a las 00:30

Hola el combite lo celebramos en el restaurante la ermita "Almazora" alguien se casa y celebara el combite aqui me gustaria saver de este restaurante

Carla, lunes 15-Abr-13 6
Raquel
Boda civil: gratis o se paga?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:07

Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...

Novia, viernes 3-Ene-14 75
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Blanca
Mis cositas
Blanca, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:17

hola estas son mis cositas que poco a poco ire poniendo y si podeis me ireis dando vuestras opiniones

Alma, sábado 16-Mar-13 17
Laura
Ramo de fieltro
Laura , El 8 de Marzo de 2013 a las 10:31

Ayer empecé a crear el ramo de fieltro que le daré a mi mejor amiga! estoy super contenta por que me está quedando mucho mejor de lo que me esperaba... Además, con lo bien que me está quedando, me voy...

María, jueves 6-Feb-14 33
Lydia
Lugares bonitos para hacernos fotos
Lydia, El 15 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...

Ana Lisa, jueves 9-May-13 26
L
Zapatos de novia.
Luri., El 20 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola chicas, no se si alguna sabe donde puedo ir a comprar los zapatos de novia. Ya me he recorrido varias zapaterias, pero son todos horribles. Me gustaria algo mas modernito. ¿sabeis de alguna...

Lorena, miércoles 18-Oct-17 28
Azahara
Alquiler de autobús
Azahara, El 11 de Enero de 2013 a las 14:51

Buenas! Quería saber si veis imprescindible el alquiler de un autobús para desplazar a los invitados. Alguien tiene referencias de precios? Gracias!

Emilia, sábado 18-May-13 15
Blanca
Maquina rizadora de papel
Blanca, El 3 de Marzo de 2013 a las 22:49

Hola necesito una maquina rizadora de papel pinocho alguien que no la quiera me la puede vender o dar?

Mar**, lunes 4-Mar-13 4 582
Hadagram
Ayudadme.
Hadagram, El 20 de Noviembre de 2010 a las 21:43

Necesito que me ayudeis, quiero envolver una ramo de chucherias con papel pinocho para regalarlo en un cumpleaños, pero no tengo ni idea de como se hace para que la terminacion quede arrugadita...

Vero2011, jueves 28-Nov-13 16
Blanca
Como salimos de casa juntos?
Blanca, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:10

Vivimos juntos y nos casamos y ahora viene la pregunta salimos juntos,el sale antes y me recoje en nuestra casa y nos vamos a la ceremonia o ya ire a la ceremonia sola con mi padre que hago

Nerea, jueves 17-Oct-13 41
Blanca
Punta cana el 9 de julio
Blanca, El 11 de Febrero de 2013 a las 16:48

!ya nos hemos decidido! nos vamos a punta cana y partiremos el 9 de julio. no se que lleverme que os llevariais vosotros

Mari, jueves 21-Feb-13 15
Belen
Que abanico os gusta mas?
Belen, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, estoy mirando abanicos para regalar a las mujeres y no se por cual decidirme, me ayudais? El primero sale baratito por lo que además del abanico regalaría también un alfiler, es de 21cm y...

Pat, miércoles 6-Mar-13 66
Maria
Talla de zapatos
Maria, El 27 de Octubre de 2012 a las 12:43

Hola de nuevo chicas...tengo un problemon!!! jajajaja mis pies son muy finos y si cojo la talla mia de toda la vida que es la 37 parece que lleve chanclas, me caen una barbaridad...y me imagino que...

Raquel, lunes 11-Feb-13 16

Grupos generales

Inspiración