Ir al contenido principal
Isalia
Isalia

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3946días 10hrs
Esther
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Alicante
Esther, El 28 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Hola!!!bueno, soy una mas novia novata que se enfrenta por primera vez ha esta nueva etapa de mi vida y espero que se quede en una primera vez, estoy ansiosa porque llegue este gran dia y me muero por...

Inma, sábado 8-Jun-13 114
Ana Alexis
Boda con tematica andaluza
Ana Alexis, El 25 de Enero de 2013 a las 16:05

Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc,...

Rosa, martes 8-May-18 139
Anna
El vestido de la semana es... (7 de febrero de 2013)
Anna, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:53

Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 69
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Carla
El peinado de la semana es... (5 de febrero)
Carla, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:01

Hoy os propongo algo diferente para elegir el peinado de la semana. Cuál de estos dos estilos os gusta más?? Con qué vestidos creéis que quedarían mejor?? Se abren las votaciones!!

Rosy, martes 12-Feb-13 41
Esther
Opiniones maquilladoras en alicante
Esther, El 12 de Enero de 2013 a las 00:57