Ir al contenido principal
Isalia
Isalia

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3946días 10hrs
Esther
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Alicante
Esther, El 28 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Hola!!!bueno, soy una mas novia novata que se enfrenta por primera vez ha esta nueva etapa de mi vida y espero que se quede en una primera vez, estoy ansiosa porque llegue este gran dia y me muero por...

Inma, sábado 8-Jun-13 114
Ana Alexis
Boda con tematica andaluza
Ana Alexis, El 25 de Enero de 2013 a las 16:05

Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc,...

Rosa, martes 8-May-18 139
Anna
El vestido de la semana es... (7 de febrero de 2013)
Anna, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:53

Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 69
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Carla
El peinado de la semana es... (5 de febrero)
Carla, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:01

Hoy os propongo algo diferente para elegir el peinado de la semana. Cuál de estos dos estilos os gusta más?? Con qué vestidos creéis que quedarían mejor?? Se abren las votaciones!!

Rosy, martes 12-Feb-13 41
Esther
Opiniones maquilladoras en alicante
Esther, El 12 de Enero de 2013 a las 00:57

Hola!!! aqui viene otra duda mas....estoy eligiendo una maquilladora en alicante y bueno me gustaria que quedara fenomenal, aguantara el maquillaje muchas horas y que quien me maquillase este...

Isalia, martes 29-Ene-13 3
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
S
Boda con temática flamenca!
Sandra, El 23 de Enero de 2013 a las 15:25

Buenas tardes chic@s, Quiero que la temática de mi boda sea flamenquita! nos gusta mucho el flamenco y bueno, voy en coche de caballos, mi traje es con ese estilo, mis alfileres son son como...

Eladia, miércoles 23-May-18 28
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
S
Boda de david civera y ana maria benedi
Silvia, El 20 de Enero de 2013 a las 13:46

Bueno chicas os dejo unas fotitos que me he encontrado antes de casualidad en google. la boda fue en la catedral santa maria de teruel el dia 27 de septiembre de 2007 asi que algo a llovido ya. El...

Belle, miércoles 3-Ago-16 63
Carla
El peinado de novia de la semana es... (22 de enero)
Carla, El 22 de Enero de 2013 a las 12:54

Hola chicas!! Sabemos que una de las cosas que más quebraderos de cabeza os da es el peinado. Por eso cada martes elegiremos un peinado de novia que os pueda servir de inspiración! Con este peinado...

Marina, martes 29-Ene-13 47
Sandra
Así son las tartas de los famosos
Sandra, El 16 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola!!! Abro este debate para mostraros algunas de las tartas de bodas de algunos famosos que estaba coleccionando. Algunas son más bonitas que otras... pero vamos que algunos famosos son bastante...

Patricia, domingo 17-Mar-13 49
S
Zapatos y complementos después de la boda
Serymar, El 20 de Enero de 2013 a las 00:14

Holaaa compañeras!! Abro este debate para preguntaros si después de la boda le habéis dado alguna utilidad a vuestros zapatos de novia y demás complementos.Mis zapatos fueron de un color blanco roto,y...

Ana, lunes 21-Ene-13 28
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Carla
Ganadora de la I Edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 11 de Diciembre de 2012 a las 10:46

Ya tenemos a la primera ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Laura de Coín (Málaga), que se casa el 7 de septiembre de 2013. Os dejo su foto, su perfil y sus palabras de...

Jhovana, sábado 29-Dic-12 76
Anna
Gran debate!!! que regalar a los invitados??? la boda es en verano
Anna, El 22 de Noviembre de 2012 a las 18:00

Hola chic@s, que se les puede regalar a los invitados?? me gustaria que fuera algo para recordar , original, que no sea un pongo y no muy costoso. La boda es en Agosto y seria por la tarde. Chic@s...

Anna, jueves 13-Dic-12 44
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Esther
Opiniones sobre fotografos!!!
Esther, El 5 de Octubre de 2012 a las 15:00

Hola, me encuentro en un lio, resulta que no consigo decidirme entre dos fotografos y es que me gustan mucho los dos. estoy entre foto video rocky que es una empresa que acuden a varias bodas diarias,...

Maria, jueves 6-Mar-14 17
Susana
Vestido para el juzgado/ayuntamiento??
Susana, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:31

Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro...

Sara, lunes 19-Nov-12 34
Isalia
Peinado andaluz de novia
Isalia, El 29 de Marzo de 2012 a las 12:28

Hola chicas!! Habro este debate para pediros ayuda!! Me gustaría lucir para el día de mi boda un peinado muy andaluz. Quiero decir el pelo suelto con la melena ondulada y una flor muy grande en un...

Isalia, miércoles 4-Abr-12 16
V
Medias.. pantys? o hasta el muslo con silicona??
Vanessa, El 2 de Abril de 2012 a las 11:41

Chcas tngo una duda .. tngo q emepar a buscar mi ropa interior...mmm ya?? jeje y lo d elas medias si he leido q en calzedonia hay ytodoeso asiq ya voy a tiro fijo jiji pero... como os las habeis...

Yuva25, jueves 3-May-12 27
*estrellita*
Recogida de firmas importante
*estrellita*, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:54

Creo que todas podemos llegar a necesitar este momento o lo hemos necesitado en algun momento de la vida.. hay veces que dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde.. en el resto de paises de la...

Julicita, sábado 26-May-12 53
Y
Pesadillas... :(
Yuva25, El 8 de Febrero de 2012 a las 17:13

Hola xicas Ya llevo unas cuantas noches que no duermo nada bien... Tengo pesadillas con la boda. Ayer soñé que no me gustaba nada la cola de mi vestido, que era muuuuy fea (y eso que mi vestido me...

Babylore, martes 14-Feb-12 24
M
Novias 2013
Mery, El 23 de Enero de 2012 a las 20:56

Hola chicas ! abro este debate para que podamos ir compartiendo cosas yo me caso el 29 de junio , ya tenemos restaurante dimos la reserva el viernes yujuuu con muchas ganas de que pase rapido el...

Mery, miércoles 26-Dic-12 30

Grupos generales

Inspiración