Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2011

Soy músico y profesora de violín.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3208días 2hrs

Posts

34
Sheruma
Musica ceremonia salamanca
Sheruma, El 26 de Enero de 2015 a las 12:26

Buenos días. No se si alguien fue a la feria de la boda de este fin de semana. Vi una empresa de musica para la ceremonia (Sweet song) y me encanto pero mi fecha ya no la tenían disponible. Alguien me...

Cristina, lunes 25-May-15 10
Patricia
Desfile rosa clara avance
Patricia, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:00

HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...

Zara, martes 5-May-15 62
Judit
Mi peineta!
Judit, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:19

Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 39
Quemecaso
Decepcionada con mi madre, alucinante...
Quemecaso, El 26 de Abril de 2015 a las 02:16

Buenas chicas!! La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo...

Rumi, martes 18-Sep-18 44
A
Necesito opinion zapatos novia
Ana Cristina, El 24 de Abril de 2015 a las 01:53

Buenas chicas!! Me compre el zapato de novia es m bonito pero para mi gusto muy bajo ya que me lo suelo poner muy muy alto. En verdad mido 1'50 y siemprs e tenido complejo cn la altura no me los...

Azucena, viernes 24-Abr-15 19
T
Ojeras
Tamara, El 23 de Abril de 2015 a las 15:19

Me caso en 15 días y de los nervios tengo unas ojeras y unas bolsas que no se que hacer con ellas alguna sabe algún truco

Cristina, miércoles 29-Abr-15 12
Rocío