Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2011

Soy músico y profesora de violín.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3208días 2hrs

Posts

34
Sheruma
Musica ceremonia salamanca
Sheruma, El 26 de Enero de 2015 a las 12:26

Buenos días. No se si alguien fue a la feria de la boda de este fin de semana. Vi una empresa de musica para la ceremonia (Sweet song) y me encanto pero mi fecha ya no la tenían disponible. Alguien me...

Cristina, lunes 25-May-15 10
Patricia
Desfile rosa clara avance
Patricia, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:00

HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...

Zara, martes 5-May-15 62
Judit
Mi peineta!
Judit, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:19

Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 39
Quemecaso
Decepcionada con mi madre, alucinante...
Quemecaso, El 26 de Abril de 2015 a las 02:16

Buenas chicas!! La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo...

Rumi, martes 18-Sep-18 44
A
Necesito opinion zapatos novia
Ana Cristina, El 24 de Abril de 2015 a las 01:53

Buenas chicas!! Me compre el zapato de novia es m bonito pero para mi gusto muy bajo ya que me lo suelo poner muy muy alto. En verdad mido 1'50 y siemprs e tenido complejo cn la altura no me los...

Azucena, viernes 24-Abr-15 19
T
Ojeras
Tamara, El 23 de Abril de 2015 a las 15:19

Me caso en 15 días y de los nervios tengo unas ojeras y unas bolsas que no se que hacer con ellas alguna sabe algún truco

Cristina, miércoles 29-Abr-15 12
Rocío
¿existen bodys con escote en la espalda?
Rocío, El 15 de Abril de 2015 a las 17:55

Hola chicas! Recurro a vosotras para ver si alguna se ha visto en mi situación y me puede ayudar. El vestido de novia que he elegido tiene un escote enorme en la espalda por lo que no podré llevar...

Rocío, lunes 20-Abr-15 13
L
Recambios baratos para polaroid mini8
Laura, El 12 de Abril de 2015 a las 18:58

Hola!!!alguien sabe donde vende los recambios baratos por Internet???gracias!!!!

Mónica, miércoles 15-Abr-15 5
Mcarmen
Ayuda con mis invitaciones!!!
Mcarmen, El 10 de Abril de 2015 a las 07:30

Hola chicas una vez más recurro a vosotras,,ya tengo mis invitaciones las he hecho en Internet necesito Consejo de cómo presentarlas son éstas pero en sobre blanco me parece algo soso alguna idea??? ...

Nuria, viernes 10-Abr-15 8
Lorena
Hay que declarar a hacienda el dinero que te regalan en la boda???
Lorena, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:19

Hola a todos, he leido en algun sitio que si se debe declarar el dinero que te regalan, y que si no lo haces y metes más de 3000euros en el banco. Ellos tienen que alertar a hacienda. Sabeis còmo...

Maria, domingo 22-Mar-15 16
Carla
15 vestidos de novia para una boda rústica
Carla, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Marbella, miércoles 5-Oct-16 140
Joni
Conseguir polarid o instantánea
Joni, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola buenas donde podria conseguir una polarid o instantánea baratillas o solo pa ese dia. Muchas gracias

Cristina, lunes 22-Jun-15 10
S
Donde encontrar en salamanca joyeria economica para alianzas de oro clasicas
Sandra, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:39

Me gustaria que me ayudarais a encontrar una joyeria en salamanca donde las alianzas de oro clasicas un pelin anchas de toda la vida no fueran muy caras,gracias!!

Sony, miércoles 8-Abr-15 4
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
K
Triste por la despedida:((
Katrin, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:36

Pues eso que estoy muy decepcionada con la gente. Se formo un grupo de wassap que lo controla mi sobrina y mi hermana para prepara todo y la despedida es dentro de 2 semanas y nadieeee habla en el...

Cristina, miércoles 22-Abr-15 24
C
Sello y papel kraft
Carmen, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:54

Hola a todas! Bueno pues estoy haciendo mis invitaciones y es en papel kraft, m he hecho un sello y la cuestión es que no queda bien en el papel kraft.lo pruebo en otro tipo de papel y genial pero en...

Carmen, lunes 8-Jun-15 28
Silvia
Numero de arras
Silvia, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:12

Hola! Habiamos pensado llevar como arras la colección de monedas de oro de mi novio, que son una de cada rey de España. Pero el otro dia me comentaron que las arras son 13 monedas, es asi?? Porque de...

Yolanda, miércoles 11-Feb-15 10
Lourdes
¿detallitos sí o no?
Lourdes, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:00

Buenas! Otro dilema que me acosa... ¿merece la pena dar un detallito el día de la boda? o es un gasto prescindible? Por un lado, como invitada, siempre me han gustado si son prácticos, pero, por otro,...

Lucía, martes 10-Feb-15 44
M
Repetimos las invitaciones ???
Mary, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:10

Ya tengo mis invitaciones!! Pero las hemos hecho por optimalprint( por cierto, hemos quedado encantados con el servicio, calidad y precio) la historia es que se nos ha olvidado poner la HORA!!!!!!! A...

Cristina, martes 17-Feb-15 20
Raquel
Violinistas
Raquel, El 28 de Enero de 2015 a las 10:42

HOla, En mi boda que será por la iglesia cantará un amigo que es tenor, he pensado en contratar unos violinistas para acompñarle. ¿Alguien tiene a alguien conocido que sea bueno? Lo ideal sería un...

Cristina, martes 3-Feb-15 4
L
Fotografo salamanca
Laura, El 27 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola!!!! Sabeis de algun fotografo en salamanca? Nos gustaria algo informal, no nos gusta mucho las tipicas fotos posando, preferimos algo mas natural.Muchas gracias.

Decepcionada, jueves 17-Dic-15 42
Supernovia
Vestido en salamanca
Supernovia, El 20 de Enero de 2015 a las 12:18

Alguna me puede recomendar alguna tienda de vestidos de novia en Salamanca?? Muchas gracias

Cristina, viernes 23-Ene-15 19
B
Novia con peluca, peinado? ayuda chicas!
Bridal, El 14 de Enero de 2015 a las 22:16

Hola chicas, Desde hace bastantes años sufro alopecia, habiendo perdido casi todo el pelo de la cabeza y la cola de una ceja. Pasado el trauma inicial, vivo con ello, llevo una vida normal y usando...

Bridal, miércoles 21-Ene-15 22
Patricia
Sin fotografo el dia de mi boda
Patricia, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:41

¡Hola chicas! Me caso el 14 de febrero y por problemas economicos no he contratado fotografo, ya que teniamos que recortar en varias cosas. Creo que haremos el album con las fotos de los amigos o un...

Mar, jueves 22-Ene-15 34
I
Disgusto con Pronovias
Isabel, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...

Anna, domingo 4-Ene-15 93
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
I
Nosotros también opinamos
Ismael, El 27 de Diciembre de 2014 a las 16:00

Buenas Abro este debate por los comentarios de algunas de las novias que quieren decir hasta como debe de ir el novio, si el novio accede es tonto en mi opinión, mi pareja y yo estamos organizando...

Almudena, lunes 29-Dic-14 85
S
Necesito vuestra opinion!!
Susana, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Últimamente siempre que digo a alguien que nos casamos por la iglesia sus contestaciones son: porque por a iglesia si casarse por la iglesia ya no se lleva,ahora la gente se casa por lo civil.bueno...

Isabel, lunes 29-Dic-14 47
M
Fotografías....preboda postboda....me supera!
Maria, El 21 de Diciembre de 2014 a las 23:21

Hay una cosa q me agobia....yo paso bastante de las fotos....no quiero pre boda no quiero post boda....y en el día B ni se me había pasado x la cabeza fotos mientras me arreglo...leo foroa y la gente...

Diana, lunes 22-Dic-14 18
A
Vosotras donde habéis comprado vuestro vestido?
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:28

No puedo gastarme en el vestido mas de 1000€, se que no es mucho pero es que la boda son muchos detalles y este es mi presupuesto. Me recomendáis alguna tienda??

Penny, martes 23-Dic-14 69
L
Que hacer cuando anulas una boda
Liz, El 22 de Diciembre de 2014 a las 01:26

Hola les cuento mi caso, faltando dos meses para casarme , saco el tema de la lista de invitados definitiva y el hijo de su madre me dice que no tiene el dinero para casarse, sabiendo que ya había...

Lorena, sábado 17-Ene-15 26
Alazne
Presupuesto vestido
Alazne, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Cuanto es el presupuesto más o menos que teneis fijado para el vestido? Sin complementos ni nada?

Silvia, martes 23-Dic-14 73

Grupos generales

Inspiración