Jaén, Jaén · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Tengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya...
Holaa¡¡ me podríais decir si alguien de vosotr@s ha ido a Cuba. O la opinión que tenéis para ir de viaje de novios? Estamos pensando en ir a Cuba pero no sabemos si es la mejor opción. Graciass
Hola a todas yo me caso el 30 de junio y ya está casi todo aunque todavía quedan algunos detalles y de nervios ahii voy que ganas que llegue ya el dia
Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy...
Os enseño como han quedado las cestitas que llevarán mis damitas para tirar pétalos.A que son una monada? A mi me tienen enamorada, por cierto mi boda es en la playa!! Un besito a todas!
Nos casamos el 12 de Mayo!! Nos vamos el 15 a cuba a La Habana! Coincidiremos con alguien de por aquí???
Hola ya he recibido mis letras grandes de cartón de Conideade y estoy muy contenta de ellas. Si alguien le interesan os enseño fotos
Ando desesperada buscando zapatos ,ninguno me queda bien todos muy anchos tengo el pie muy delgadito ,consejos por favor chicas si algunaestaen mi situación llevo 2 semanas de tienda en tienda...
Ando inmersa en el mundo zapatos... tengo varias opciones pero no me termino de decantar por ninguna de las 4... A ver si me dais algunas opiniones a ver que os parecen... Está claro que quiero unas...
Hola chicas y chicos con pies muy grandes o muy pequeños! En los últimos días he visto más debates de este tema que en todos los meses que llevo registrada así que... se me ha ocurrido reunir todas...
Hola chicas me caso en septiembre y ya tengo vestido quiero ir con cuñas porque me parece lo más cómodo! Sabeis algún sitio.?.
Hola!!!! Sabeis de alguna tienda en barcelona que hagan zapatos a medida y el precio,muchas gracias
He visto esta información. La comparto por si a alguna novia o invitada le interesa
Pues sí chicas,al final he caído.Yo,que no la quería,que me parecía una tontería....y aquí estoy,con mi cajita luminosa y súper Happy de tenerla 😍😍
Si estáis pensado en compraros unas esparteñas para después, para el baile,he visto en la tienda a pares k locura,unas muy monas por 25€,por is os interesa. Esparteñas Esparteñas Esparteñas
Buenos diss, me gustaría tener un detallado con mi hermano el día de mi boda, quiero algo fuera de lo común pero no tengo muy claro que hacer, y digo hacer porque me encantan las manualidades y creo...
Hola guapas! Que tal los nervios? Pues me comentaron que habia una muchacha en Facebook que hacia pulseras de tela a 0.25€, para ver si teneis alguna el contacto porque yo no tengo Facebook para poder...
Hola alguien q se case el mismo día.. Cuando tenéis pensado ir a probaros el vestido??
Hola chic@s! Pues eso, que leo debates sobre la luna de miel, veo algunos destinos que suenan con más frecuencia y yo, q soy un pozo de curiosidad, me preguntaba cuál sería el ranking de los destinos...
Hola! Mi nombre es cristina y tengo una duda que me mata por dentro. Yo normalmente uso gafas de pasta porque estoy cegata jajajaja no veo nítidamente de lejos. Todo el mundo dice que tengo que...
Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...
Aquí tenéis mis lágrimas terminadas, espero que os gusten😘
Ya está!! Ya he caído también! 200 pajitas comestibles multisabor!!!Mi novio ya me ha dicho que como siga así, me caso sola!!! Jaja
Hola chicas!! Hoy me han llegado mid pegatinas para los zapatos y aunq son una frikada me encantan!!
¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...
Hola chicas: Una chica me va hacer este libro de firmas por 15e que os parece ? Es que no me quiero gastar mucho mas.
¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...
Buenos días comu, me he puesto con canva a hacer algún cartelito y le ha tocado a mi testigo. Pero tengo 2 opciones y no sé cuál elegir. He de decir que mi temática es viajera y que junto con la...
Buenos días! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos de novia. Hasta hace un par de dias pense que me gustarian todos. Pero ahora creo que no voy a encontrar ninguno.... Supongo que serán...
Hola chic@s!!! alguno de vostr@s hace alfileres de fimo personalizados? o conoce a alguien? Me caso en navidad y me gustaria que mis alfileres fueran con algun motivo navideño, o flores pero en rojoo,...
Buenos días comu! Este verano os enseñé las figuras que había comprado para la tarta y os conté mi idea de tunearlos posts que fueran del Atlético de Madrid ya que mi chico es un apasionado. Pues...
Hola chicas buen dia!!!!! hoy es mi dia y me he despertado a las 6 de la mañana y ya no se que hacer estoy de los nervios y mi novio mas que yo, nunca lo habia visto asi espero que se nos pase pronto...