Ir al contenido principal
M
Mª Isabel

Minas De Tharsis, Huelva · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4376días 3hrs

Posts

25
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
M
Canciones para misa rociera
Maria, El 22 de Agosto de 2012 a las 13:18

No tengo ni idea de que canciones poner, la canción que mas me preocupa es la entrada de la novia (la mia jajajaja) me encanta la cancion de Quiereme, pero no se que tal quedaria para la entrada...o...

Mati, martes 28-Ago-12 8
D
Help : ) desesperación última hora
Diana, El 6 de Junio de 2012 a las 15:38

Me ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias...

Su2012, jueves 7-Jun-12 18
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
Meryc
Ideas texto libro de firmas
Meryc, El 1 de Mayo de 2012 a las 17:30

Jejejee, hoy estoy que no salgo del bache, no se me ocurre nada que me convenza para poner de dedicatoria en la apertura del libro de firmas... ¿alguna idea? ¿ y las ya casadas, que pusisteis??

Meryc, lunes 4-Jun-12 6
Biznaga
Tipo de misa. lecturas y peticiones.
Biznaga, El 30 de Mayo de 2012 a las 16:13

Hola Chicas. Me caso por la Iglesia el año que viene y, aunque tenemos claro que será Misa Corta, no sabemos exactamente en qué consiste. ¿Qué la diferencia de la Misa larga o habitual? ¿No se...

Eva M., martes 13-Ago-19 32
D
Consejo...9 de juniooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Diana, El 25 de Mayo de 2012 a las 09:58

Ya queda menosssssss!!!!!que nerviossssss!!!! Ayer fuimos a buscar los regalines y súper monos....me emocione un montón... También enviamos la distribución de las mesas al hotel La fotógrafa me ha...

Lulu, jueves 22-Nov-12 37
Lolita
Ayto antes de la iglesia?¿
Lolita, El 16 de Mayo de 2012 a las 09:01

Chicas!!!! Debemos casarnos antes por el Ayuntamiento, para pasar por la Iglesia!!! Tengo entendido, que los papeles de la iglesia los mandá ya directamente a los aytos. Que hay de cierto en todo...

Irene, viernes 18-May-12 16
Beatriz
Libro diario para una boda
Beatriz, El 4 de Mayo de 2012 a las 10:59

Este es uno de los regalos que se le ha hecho a una amiga por su boda, es un diario, en esta ocasion se lo dimos hace ya meses. Sus amigos mas intimos les escriben poesias, algun recuerdo que tengan...

Siquiero, lunes 28-May-12 21
Nuria
Mi día ha llegado!
Nuria, El 28 de Abril de 2012 a las 12:57

Hola chicas!! Entro unas horas antes de mi boda para decir que llueve a mares aquí!!! Pero que no me importa!!! Estoy super tranquilla, mi familia está ultimando los detalles, mi ramo de novia me...

Marina, martes 1-May-12 54
P
Último día!!!!
Patty, El 27 de Abril de 2012 a las 19:07

Bueno chicas!! Mañana me caso. Después de tanto tiempo y tantas vueltas a la cabeza, ya no queda nada!!!!! Hoy fui a hacerme la manicura, a recoger el vestido, el prendido. Me depilé y estoy...

Marina, martes 1-May-12 57
C
Feria de novios 2012
Cristina, El 23 de Abril de 2012 a las 23:25

Muy buenas a todas/os mi nombre es cristina y me caso en julio de 2013, como todas vosotras estoy pues en este proceso de locura de intentar buscar todos los detalles para que todo salga muy bien en...

Rosa, domingo 18-Nov-12 126
Dayana
Páginas regalos e invitaciones low cost
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:27

Buenas chic@s! Abro este debate para que tod@s podamos poner aquí páginas web que conozcamos donde comprar detalles para bodas y las invitaciones. Es facil, solo escribir la URL. Empiezo yo!...

Marcito, jueves 3-Ene-13 33
María
¡¡me caso mañana!!
María, El 23 de Marzo de 2012 a las 15:36

Bueno chicas me quedan poco más de 24 horas para casarme, mañana a las 5 de la tarde estoy entrando en la iglesia! Gracias a todas por los consejos que me habéis dado en los diferentes debates ya os...

Vanesa, sábado 31-Mar-12 48
Sara
Esperando a que vengan a buscarme. ¡ hoy es mi despedida !
Sara, El 24 de Marzo de 2012 a las 09:58

Ahora mismo estoy esperando aquí solita en mi casa a que vengan a buscarme mis amigas para MI DESPEDIDA. Es una sensación muy extraña, como si supieras que esta es la calma que precede a la tormenta,...

Maria, jueves 12-Jun-14 23
Lolita
"un caminito muy esperado..."
Lolita, El 31 de Enero de 2012 a las 09:28

Buenas chicas!!!! Os lanzo esta pregunta, para saber cuales fueron vuestros pensamientos y sensaciones,nerviossss, emociones, supongo que será una mezcla de todo, pero... ¿Qé pensabais, o que habia...

Monica Cresta, sábado 11-Feb-12 39
M
¿qué os parece la invitació y el texto?
Macarena, El 18 de Enero de 2012 a las 11:27

Hola chic@s me gustaria que fueseis sinceras y me digais que os parece esta invitación y el texto. Y este es el texto que nos gustaria poner,es demasiado atrevido? Ay!!! que dudas Macarena &...

Estefania, jueves 17-Nov-16 30
Mari Carmen
Novias junio 2012
Mari Carmen, El 28 de Diciembre de 2011 a las 15:41

Hola!! empiezo este hilo, porque sino me equivoco, no hay ninguno de bodas en Junio de 2012. Yo soy una de ellas, lo tenemos practicamente ya todo, nos faltan invitaciones, alianzas, cerrar el viaje y...

Eugenia, lunes 2-Ene-12 7
R
Ramos de novia
Rocio, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:31

Sabeis ya como os gusta vuestro ramo de novia? donde puedo mirar?no tengo ni idea,sé de gente que se sabe hasta los nombres de las flores y yo ni idea. ayudaaaaaaaaa

Aurora, martes 2-Abr-13 13
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Alba 2012
Novias de huelva
Alba 2012, El 18 de Abril de 2011 a las 13:00

Buenos días a todas ¡¡¡¡¡¡ Me caso el 16 de Junio del 2012.Y me gustaria saber si hay gente de Huelva que se casen el mismo año,para poder compartir...

Miriam, martes 17-Ene-12 32

Grupos generales

Inspiración