Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder...
A mi m gustaría ponerme yo sola manana estar de 41 semanas y puedo decidir kedarme en el hospi o esperar 4 días más al jueves....no hay nada k vaya mL en principio no sé k hacer
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...
Sabríais decirme que significa??? Supongo que está sin borrar aún no? En mi informe pone formado 1 dedo.
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...
Hola chicas! Hasta que semana es recomendable conducir embarazada?? La verdad es que al ser alta me queda lejos de la barriga el volante, pero me preguntaba si es conveniente hacerlo hasta el final...
Hola, estoy de 28 semanas y voy a dar a luz en el hospital monteprincipe en Madrid, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia en este hospital, si son pro parto natural, hacen...
Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...