Ir al contenido principal
Oculta
Oculta

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2227días 12hrs
Oculta
Prueba de azucar...
Oculta, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Hola chicas!!! Ayer me hicieron la prueba de la curva y desde ayer tengo un malestar en el cuerpo que no lo veo normal..... la tripa revuelta y casi sin fuerzas!!! En mi primer embarazo todo salio...

Sylvia, miércoles 20-Nov-19 9
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
P
Canción bachata baile nupcial
Patricia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:56

Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...

Anaespn6, jueves 5-Sep-19 72
Mayka
Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?
Mayka, El 13 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

Lara, jueves 18-Abr-19 21
Marta
Prendidos
Marta, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:57

Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda para el tema de los prendidos. que yo sepa el novio y el padrino suelen llevar el mismo prendido a juego con el ramo de la novia. Yo encargué ya los dos a una...

Myriam, jueves 29-Nov-18 50
Lunas83
Serán las hormonas??
Lunas83, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...

Shemayt, miércoles 24-Jul-19 30
Sandra
Llegada de la novia!
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 21:06

Hola chicas estoy a una semana del gran dia pero tenemos una gran duda con el tema de quien saca a la novia del coche la nuestra es una ceremonia civil en la calle y mi familia dice que lo normal es...

Oculta, miércoles 25-Jul-18 64
Maite
Que hago?
Maite, El 16 de Julio de 2018 a las 11:11

A ver...tenemos muchísimos amigos de toda la vida y por evitar a quien invitas y a quien no decidimos que fueran solo padres y hermanos los que asistieron a la ceremonia y posteriormente al...

Silvia, martes 17-Jul-18 56
Yolanda
Curiosidad...cuanto os estais gastando en los regalos?
Yolanda, El 11 de Julio de 2018 a las 11:32

Tengo curiosidad, leo que muchos vais a hacer regalos a los padres, hermanos, a los siguientes, a las embarazadas, a los que cumplen años... En fin que al final pocos se quedan sin regalo, aparte de...

Sara, jueves 12-Jul-18 25
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Alba
Fotomatón eventos
Alba, El 9 de Julio de 2018 a las 15:26

Hola!! ya pasé mi boda, y ha sido un día increíble. El mejor día de mi vida y fui feliz de principio a fin. Sin embargo, hubo varios fallos de los proveedores contratados, entre ellos Fotomaton...

Ángeles, lunes 23-Jul-18 19
Velu
Reloj al novio, idea.
Velu, El 10 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! He leído que muchas le regalarán un reloj al novio y quise ayudarlas con la idea. Espero que les guste, ¡tal vez y hasta me anime yo!. Besos

Africa, martes 10-Jul-18 24
C
Colonias en los baños no
Cristina, El 9 de Julio de 2018 a las 18:06

Ya hace algo más de un mes que ya me casé pero me encanta entrar en la aplicación y ver todos los mensajes y comentarios de la comunidad para recordar todos los preparativos que ya hice yo. Y de lo...

Cristina, martes 10-Jul-18 18
Lunecita
Postboda Duda
Lunecita, El 9 de Julio de 2018 a las 15:27

Tenemos la postboda a la vuelta de la esquina y me ha surgido una duda. ¿Salisteis de casa vestidos de novios? Es que me da algo de vergüenza de repente salir de casa como el que va a por el pan pero...

Lorena, lunes 9-Jul-18 9
D
Mentiras...
Dudando, El 2 de Julio de 2018 a las 09:54

Hola chicas, he puesto este perfil momentáneo porque ahora mismo estoy hecha un lío y no se que hacer... Os pongo en situación, nos vamos a casar en unos meses, vivimos juntos desde hace un año y...

Sylvia, domingo 22-Jul-18 40
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
J
Cuando entregar los regalos a madre y hermanas?
Jennifer, El 8 de Julio de 2018 a las 23:14

Buenas chicas!! Estoy a una semana de la boda y ahora me surge la duda de cuál es el momento idóneo en él banquete para la entrega del regalo que tengo para mi mami, y el que haremos a mis hermanas ya...

Nati, lunes 9-Jul-18 12
Bagnara
Llegada hermanito
Bagnara, El 4 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola! Me gustaria saber como habeis gestionado con vuestros peques el tema de la llegada de un nuevo hermanito. El mio tiene 3 añitos y estamos esperando una niña para septiembre que encima coincidira...

Gema, lunes 9-Jul-18 19
E
Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.282
Meryreich
comunicar el embarazo
Meryreich, El 28 de Junio de 2018 a las 00:09

Holaa chicas!! Con cuantas semanas comunicasteis a los futuros abuelos el embarazo?? Se lo dijisteis a toda la familia del mismo tiempo?? Estamos pensando decirselo primero a los futuros abuelos...

Rut., viernes 10-Ago-18 41
S
Vacaciones con bebe y trayecto en coche
Sugusdemelon, El 28 de Junio de 2018 a las 17:31

Holaaa Ya estamos en veranito y toca planear aunque sean unas mini vacaciones. Tenemos intención de irnos una semanita a la playa cerca de mi cuñi q son unas 5-6 horas de coche... Ahi mi duda, mi bebe...

Yeyi, lunes 16-Jul-18 13
Bea Serrano
Regalitos solidarios para los invitados
Bea Serrano, El 28 de Junio de 2018 a las 20:09

¡Hola! Estoy a 4 meses de mi gran día y ahora que por fin tengo tiempo para mirar ideas sobre los detalles, ha llegado el momento de elegir el regalito para los invitados. Mi pareja y yo hemos pensado...

Bea Serrano, sábado 30-Jun-18 27
Lidia
Que disgusto😭
Lidia, El 28 de Junio de 2018 a las 14:07

Pues si comu😭😭 estoy súper de bajón. mi Boda será en Gandia ya que llevo aqui 2 años . El caso es que mis 2 mejores amigas siguen en Extremadura. Pues bien, una de ellas pidió el fin de semana al jefe...

Lidia, jueves 28-Jun-18 40
Dulce
La gente opina sobre la barriga
Dulce, El 21 de Junio de 2018 a las 09:19

En qué se basan para decir si tienes mucha o poca barriga??? Mañana hago 19 semanas y estoy harta de oír que tengo mucha barriga para la semana en la que estoy... De hecho, ayer, una señora que es dos...

Nani, sábado 23-Jun-18 38
Numei
Regalazo. Nos vamos a Disneyland!
Numei, El 22 de Junio de 2018 a las 14:38

Hooooolaaaaa!!! Hoy estoy muy contenta!! Os acordais del amigo de mi novio que no vino a la boda porque se iba a Japon, y nosotros nos enteramos por facebook, porque nos habia confirmado asistencia y...

Llun, lunes 25-Jun-18 33
Olga
No os lo vais a creer pero si... Otro debate de manicura!!!!!!!! opiniones?
Olga, El 21 de Junio de 2018 a las 21:29

Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...

Olga, martes 3-Jul-18 169
Patricia
Reflexión post guardia
Patricia, El 19 de Junio de 2018 a las 16:49

Hoy chicas vengo a expresar un sentimiento que me relates. Cuando algún compañero de curro ( sobre todo) se han enterado que me caso su respuesta ha sido buffff te lo has pensado bien ?? O bueno sin...

Vanesa, miércoles 20-Jun-18 46
Gemma
Liga novia
Gemma, El 19 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola guapas!!!tengo una duda, cuantas ligas se cortan el dia de la boda????? He oido que suelen llevar 2... Graciasss

Carmen, miércoles 19-Sep-18 23
Abigail
Prueba del menu
Abigail, El 15 de Junio de 2018 a las 19:17

Cuántos podéis ir a la prueva del menú? Nosotros al ser 300 personas podemos ir 6

Anamqs, lunes 18-Jun-18 41
F
¿qué hacer el día de antes de la boda?
Fátima, El 15 de Junio de 2018 a las 16:59

Buenas chicass!!! Bueno, pues como dice el título... Hoy hemos estado hablando sobre qué haríamos el día de antes de la boda. Tenemos claro que dormiremos separados y eso, pero yo tenía pensado irnos...

Cristina, viernes 29-Jun-18 71
Enee
Recomendación pulseras luminosas
Enee, El 14 de Junio de 2018 a las 17:23

Acabo de comprar mis pulseras luminosas en esta tienda: https://luminososfluorescentes.com/ 100 pulseras por 6€ Se puede elegir de un solo color o variadas. El paquete trae los conectores y además...

Tara, viernes 15-Jun-18 25

Grupos generales

Inspiración