Ir al contenido principal
Oculta
Oculta

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2227días 12hrs
Oculta
Prueba de azucar...
Oculta, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Hola chicas!!! Ayer me hicieron la prueba de la curva y desde ayer tengo un malestar en el cuerpo que no lo veo normal..... la tripa revuelta y casi sin fuerzas!!! En mi primer embarazo todo salio...

Sylvia, miércoles 20-Nov-19 9
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
P
Canción bachata baile nupcial
Patricia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:56

Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...

Anaespn6, jueves 5-Sep-19 72
Mayka
Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?
Mayka, El 13 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

Lara, jueves 18-Abr-19 21
Marta
Prendidos
Marta, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:57

Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda para el tema de los prendidos. que yo sepa el novio y el padrino suelen llevar el mismo prendido a juego con el ramo de la novia. Yo encargué ya los dos a una...

Myriam, jueves 29-Nov-18 50
Lunas83
Serán las hormonas??
Lunas83, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...

Shemayt, miércoles 24-Jul-19 30
Sandra
Llegada de la novia!
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 21:06