Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2017
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2024
Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios
Hola chic@s! Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa. La gente nos dice que porque son...
Buenos dias! Aver os cuento un poco mi caso... Me casaba el 30 de Mayo de este año, pero por el tema del coronavirus hemos tenido que aplazar la boda al dia 7 de Noviembre. La luna de miel era una de...
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a...
Hola chicaaaaas! Me acaba de surgir una duda existencial....vosotras como vais a dar los recordatorios? Los dejareis en una cesta en algún lado para que vayan cogiendo, los repartiréis vosotras o...
¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
Hola Chicas, me caso en mayo de corto ya que es ceremonia civil y tengo muy claro que quiero llevar sandalias muy abiertas pero lo que no se es si llevarlas con medias o sin ellas. A mi siempre me ha...