Ir al contenido principal
Labichito
Labichito

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2009

Divertida, espontánea, súper animalista y me encanta la broma. Fotógrafa aficionada , cabezota en según que cosas y con mucho carácter. Me encanta... Ver más

Divertida, espontánea, súper animalista y me encanta la broma. Fotógrafa aficionada , cabezota en según que cosas y con mucho carácter. Me encanta viajaaar y seguir los sueños

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4306días 15hrs
Míryam
Tu vestido y tú
Míryam, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:38

¿Cómo fue la búsqueda de tu vestido? ¿ fue amor a primera vista o por el contrario era el patito feo que al probártelo se convirtió en cisne?¿Estás indecisa entre dos? ¿Estuviste a punto de tirar la...

Laura, martes 3-Nov-15 128
Cande
¿guardar o vender el vestido de novia después de la boda?
Cande, El 20 de Julio de 2014 a las 10:33

Antes de casarme no tenía dudas: qué pena me daba gastarme el dinero en un vestido para ponérmelo sólo un día y guardarlo en el trastero para siempre, simplemente me parecía algo poco práctico... Así...

Laura, jueves 24-Sep-15 49
Labichito
Te condiciona tu físico al casarte?
Labichito, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Todas queremos estar radiantes para nuestra boda , pero aveces nos sentimos ( o nos hacen sentir ) presionadas para cambiar fisicamente para ese día , como si fuéramos a posar para la revista Vogue...

Luna, miércoles 7-Oct-15 45
Labichito
La gran noticia nos casamos!!
Labichito, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:39

Llegó el día en decirle al mundo entero que os casaís!! teneís tanta ilusión por contarlo a vuestros seres queridos que algunos buscan un momento especial, otr@s lo gritan en cuanto pueden el objetivo...

Ainhoa, miércoles 16-Sep-15 14 524
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Silvia
Zapatos fucsia
Silvia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola chicas que os parecen los zapatos en tonos atrevidos? no se si atrev zapato fucsia zapato fucsia zapato fucsia zapato fucsia erme con un tono fucsia!

Maydreams, martes 15-Sep-15 26
LORENA
Si no tarta...¿que?
LORENA, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Hola a todos. Veréis, mi prometido y yo hemos decidido que no queremos tarta nupcial: Porque en las últimas bodas a las que hemos ido nadie ha comido Porque el postre del menú ya será tarta Necesito...

Canca, jueves 1-Oct-15 39
Míryam
Fotos de muñecos de boda
Míryam, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Somos unos cuantos novi@s que tenemos poca idea de los muñecos para tarta, donde encontrarlos, qué poner que sea original... ¿Te animas a mandar foto de los tuyos y decirnos donde los conseguiste?

Míryam, lunes 14-Sep-15 27
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Míryam
Peinados novias reales
Míryam, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:39

Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media...

Maria, miércoles 18-May-16 115
Míryam
Corte sirena para bajitas?
Míryam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Está claro que hasta que una no se pruebe un vestido no puedes juzgar si te favorece o no. Pero quería saber si el Corte sirena sienta bien a las chicas bajitas, mido 1,60cm y en Diciembre quiero ir a...

Minerva, sábado 30-Sep-17 66
Míryam
Detalles felino/canino para mi boda
Míryam, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:47

Me chiflan los animales, y quisiera hacer las invitaciones de boda y otros detalles para decorar el restaurante con motivos de animales. Ideas?Lo veis poco adecuado ?

Virginia, sábado 12-Sep-15 56
Míryam
Belleza natural
Míryam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:35

A las novias nos acribillan con vendernos packs de belleza, cremas caras etc. Está muy bien que un mes antes nos pongamos en manos profesionales, pero antes podemos cuidarnos con productos naturales y...

Cassy, martes 8-Dic-15 33
Soledad
La novia lleva bolso?
Soledad, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Donde llevo mi movil?maquillaje y todo? Jejeje

Verónica, domingo 11-Oct-15 32
M
Mi boda
Mercedes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Yo estoy muy triste pues por nuestro presupuesto no puedo tener la boda que desearía. Ni siquiera el vestido de mis sueños. Es la segunda vez que me caso y la primera fue horrible, con esta tenia más...

Teresa, miércoles 9-Sep-15 56
Riveiror
Las invitaciones
Riveiror, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola a tod@s!!! Que hacer con las invitaciones de esas personas que no tienes muchas ganas de que asistan a tu boda pero al ser familia les invitas por cortesia... les invito y rezo para que no...

Aliali, viernes 18-Sep-15 22
Míryam
Si lo se,no me caso...
Míryam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....

Gata, miércoles 21-Sep-16 80
Rosa
Retraso del dj
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Hola chicas, Pues como bien dice el título, en nuestra boda el dj llegó tarde. Todo iba genial hasta que 15 minutos antes de la ceremonia que se celebraba el convite, sonó mi móvil. Yo estaba a punto...

Maria, jueves 10-Sep-15 16
Míryam
Temática en candy bar
Míryam, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:36

¿Por qué no? Soy muy infantil aparte de golosa, y he pensado que mi mesa de Candy Bar irá con algo de temática. Aparte de poner los dulces y chuches ya pensados( gominolas, macarons...), he pensado en...

Míryam, miércoles 9-Sep-15 26
Enamorada
Boda intima
Enamorada, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Ideas para casarnos sin nadie solos algo romantico intimo y en secreto ... Firmar y viajar sin nada de protocolos

Enamorada, jueves 8-Oct-15 8
Andrea
Mi photocall!
Andrea, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:56

Chicas os enseño mi photocall. El fondo me lo ha hecho la fotógrafa y los bocadillos y eso los he hecho yo! Os gusta?

Mery, domingo 27-Sep-15 20
Noviamolona
Comprar en aliexpres
Noviamolona, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:47

Holii alguna a comprado en aliexpress es que no me fio mucho y lo que necesito solo lo encuentro ay GRACIASSSSS

Oihana, jueves 10-Sep-15 30
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Alejandra
Renovar votos matrimoniales cada aÑo!!!si o no???
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:03

HOLA XIC@S!!!LLEVO CASI DOS MESES CASADA, Y HACE POCO LE PROPUSE A MI XICO EL TEMA DE RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES CADA AÑO, EN LA FECHA DE NUESTRA BODA;, LA VERDAD ES COMO DECIR "TE KIERO IGUAL O...

Susana, sábado 28-Sep-19 30
Yolanda
Renovar votos
Yolanda, El 2 de Agosto de 2015 a las 15:33

Hola chicas, pues ese es mi caso el 30 de Agosto será nuestro primer aniversario de casados y además el 7 de Agosto hará cinco años que estamos juntos. Me parece un momento súper especial en el que...

Labichito, jueves 20-Ago-15 10
Lorena
Depresión post-boda?
Lorena, El 26 de Julio de 2011 a las 13:03

Hola chicas! Primero felicitaros por vuestras ya estrenadas bodas. Pero des de ke me casé estoy como con añoranza y de un sensible desbordante! jejeje No os pasa que echáis de...

Jazmines, martes 31-Oct-17 34
Betthy
Autobuses tarragona
Betthy, El 29 de Abril de 2012 a las 22:40

Hola chicas, necesitaría contactos de autobuses, sabeís o conoceis alguna empresa que haga traslados en bodas y que no se dispare mucho los presupuestos???? Gracias a todas!!!!

Laura, lunes 16-Sep-19 38
Lourdes
Me ayudais a elegir restaurante en tarragona???
Lourdes, El 11 de Diciembre de 2011 a las 18:34

Hola chicas, soy nueva usuaria me caso el 20 de abril de 2013 Por suerte o "desgracia" ya he estado en muchas bodas de amigos y familiares, y claro la gracia no es repetir sitio... por eso me es muy...

Cavi, lunes 17-Mar-14 73
J
Me kiero casar en la playa
Jonathan, El 20 de Agosto de 2012 a las 11:32

Hola buenas tengo un pekeño problema necesito saber si alguien sabe k ayuntamiento d x aki me daria el permiso para poder casarme en la playa me kiero casar el año k biene en ñla playa y no consigo...

Jonathan, jueves 23-Ago-12 7
A
Vestidos de novia por internet
Arancha Maroto, El 21 de Abril de 2012 a las 13:37

Hola se que es una locura, pero he visto una pagina de vestidos de novia que se llama Ada Novias (antes Clara Novias), y me he enamorado de un vestido, es de la colección alhambra, los vestidos son...

Sisi, sábado 15-Sep-12 19

Grupos generales

Inspiración