Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4402días 19hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Elisabeth
Álbum de la boda para padres: si o no??
Elisabeth, El 22 de Junio de 2013 a las 13:58

Pues eso chic@s... Ahora estamos con el tema del fotógrafo y me planteo una nueva duda: Me parece un detalle muy bonito regalar a nuestros padres una réplica de nuestro álbum de boda, para que lo vean...

Vanessa, domingo 21-Jul-13 59
Georgina
Mis cosiitaas :)
Georgina, El 23 de Junio de 2013 a las 11:34

Por fin tengo un ratito para poder poner todas las cosas que ya tengo!! Me quedan 19 dias y estoy muy nerviosaaa jiji Mi ramo (que no tengo foto de como es) se lo regalare a mi hermana mayor. Y aun...

Cris /bcn, domingo 30-Jun-13 38
M
Entrega de ramo original??
Maria, El 22 de Junio de 2013 a las 14:18

Hola chicas, ya hace tiempoc hice un debate de a quien dar el ramo de novia...tengo muy buenas amigas y siento que darlo a una y otra es excluir...y mi novio y yo hemos pensado hacer lo siguiente:...

Mari, martes 25-Jun-13 22
U
Nueva en el grupo!
Unvestidoparamiboda, El 19 de Junio de 2013 a las 09:41

Hola novias, llevo unos dias a la sombra cotilleando hasta las tantas muchisimos post y recopilando informacion. Si antes partia de idea "0", ahora de 0,1 pero con mil dudas jeje oficialmente nos...

Carla, jueves 20-Jun-13 28
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Amni
Duda con el autobús
Amni, El 18 de Junio de 2013 a las 16:27

Hola chicas! A ver, os comento desde un principio para que entendáis de qué va el tema. Hemos decidido que pondremos autobús, del cual nos haremos cargo totalmente nosotros, los invitados no pagan...

Vero, sábado 28-Sep-13 49
Kikka
Duda con centros de mesa, os gustan?
Kikka, El 18 de Junio de 2013 a las 13:22

Os sitúo: Nuestra boda sera en un jardin muy bonito, lleno de arboles altisimos y una fuente alargada en el centro (tipo estanque), tendremos unas 7 mesas redondas y pensé que unos centros de mesa...

Olalla, lunes 30-Sep-13 74
M
Mis kits de supervivencia para bodas
Mara, El 14 de Junio de 2013 a las 12:46

Hola chicas, solo quería enseñaros como han quedado mis Kits de supervivencia, los he pedido a un proveedor de esta pagína en Bodagrafic.....estoy encantada de como han quedado....ya solo me quedan...

Sandra, domingo 25-Ene-15 53
Kikka
Ya me ha llegado mi figura de novios! es preciosa
Kikka, El 18 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s, como muchas sabeis estaba en duda del modelo y tamaño que pedir de mi figurita de novios, al final me decidi por esta y estoy encantada. Si llego a pedir la pequeña me hubiera arrepentido...

Miriam, martes 18-Abr-17 155
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Persephone
Regalo para sorprender a mi novio en la boda, ¿qué os parece?
Persephone, El 4 de Noviembre de 2012 a las 17:11

Hola chicas, he pensado sorprender a mi novio haciéndole un regalo en mitad del banquete, que consista en un retrato de nosotros, para luego ponerlo en nuestro piso. Un recuerdo para siempre. ¿Creéis...

Persephone, jueves 2-May-13 40
X
El ramo elegido
Xiomara!, El 29 de Abril de 2013 a las 12:05

A mi ya me gustaba pero mi novio lo vió y dijo que le encantaba!!!! así que por qué no darle el gusto jajaj...a mi madre también le encantó, y a mi también!!!!!!

Nenu, domingo 5-May-13 49
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94
Sara
Por fin puedo poner algunas fotos de mi boda!!!!
Sara, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:19

Holaaaa!! Hasta ahora no ha subido el fotografo algunas fotos de mi boda a su pag asi q se las he "robado" para enseñarolas, a ver si os gustan...

Peke, domingo 17-Mar-13 53
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
Elisabet
Mariposas marcasitios
Elisabet, El 3 de Febrero de 2013 a las 01:45

Hola chica, hoy e estado dando vueltas por el centro comercial...y me e pasado por el CASA y e visto en unas copas que tenian de escaparate los corazones marcasitios, son como las mariposas pero en...

Rocio, martes 5-Mar-13 11
A Raquel
Recién casados y una noticia dura..... triste
A Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 14:19

Holas! escribo esto pues justo estos dias estoy triste, y les comparto el porque... Con la mayor ilusion del mundo cumplimos nuestro sueño de casarnos este 8 de enero de 2013! una boda sencilla al...

A Raquel, sábado 2-Feb-13 39
M
Pashminas a buen precio como detalles de boda
Mónica, El 22 de Enero de 2013 a las 15:08

Hola a tod@s¡ estoy aun que no me convence nada como detalle de boda,pero he pensado enunas pashminas que me parece algo util y mono..aunque barajo otras opciones.que opinais??alguien sabe donde puedo...

Verónica, viernes 10-Abr-20 19
Katia
Muñecos de tarta
Katia, El 25 de Enero de 2013 a las 23:20

Hola!!! aqui os dejo una fotito de los muñequitos de nuestra tarta de boda. mi novio todavia no lo havisto,es una regalo para él. A mi novio le encantan los coches y siempre esta toquiteamdo el...

Lucía, viernes 5-Jul-19 44
X
Arras!!!como hago?!?!
Xiomara!, El 17 de Enero de 2013 a las 00:24

Holaaaa...pues mi duda con las arras es....viendo un programa gallego en el que cuentan la historia de amor y las bodas de muchas parejas..una chica decia que de arras llevaba monedas de euro sin la...

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 19
U
Opinion invitaciones de boda
Udane, El 16 de Enero de 2013 a las 19:10

hola!!!os voy a pedir una ayuda...cual de estas tres invitaciones os gusta más??Ya se que no tienen que ver mucho unas con otras, pero me gustan las 3. espero opiniones!!!

Udane, miércoles 13-Mar-13 59

Grupos generales

Inspiración