Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2011
Llevo toda la vida diciendo: "yo no me voy a casar" y aquí estoy preparando mi boda para el próximo mes de Julio. Mi novio y yo llevamos juntos casi 14... Ver más
Llevo toda la vida diciendo: "yo no me voy a casar" y aquí estoy preparando mi boda para el próximo mes de Julio. Mi novio y yo llevamos juntos casi 14 años y viviendo juntos 6 osea que esto es un mero trámite y un dia para festejar con nuestra familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
56Hola! Me gustaría que me aconsejarais sobre joyerías para comprar las alianzas de boda en Salamanca, yo soy de fuera pero vivo ahí y no conozco ninguna.. Busco las de la foto en concreto, y si sabéis...
Hola chicas que tal?, me caso en la carpa en junio del 2014 en la carpa, y queria saber si alguna de vosotras tambien lo va hacer alli o ha ido a alguna boda alli para que me comentarais que tal el...
Hola!!alguien sabe donde puedo alquilar o comprar una alfombra de color lila,para decorar un ayuntamiento? gracias
Hola!!! a mi lo que me lleva de cabeza son las canciones que quiero poner en cada momento y las tengo todas claras menos la de la entrada al salon, porque no quiero una de amor, veo que es un momento...
Qué peinado os gusta más? La semana que viene tengo la prueba!
Hola!! Me caso en Noviembre y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, pero se nos va... así que hemos optado por Nueva York por agencia y Fuerteventura por nuestra cuenta....
Hola chicas!! Bueno creo este debate por si a alguna os sirve de ayuda. No se si alguna de vosotras o vuestros futuros estais en paro. Yo si, desgraciadamente, y me he enterado que para poder irme de...
Hola a todas! Que canciones elegiríais o recomendáis para el baile nupcial? Quería saltarme un poco el "típico Vals" y hacer algo alegre y divertido La letra de la canción sería bonito que fuese en...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Yo quiero entregar una a cada invitado y que sea original. ¿Alguna idea?
A 10 dias de mi boda, ultimando tooodos los preparativos me despierto con la noticia de que nos suben el IVA del 18% al 21%... Y encima, la entrada en vigor será inmediata. ¿¿Afectará al precio del...
Hola a todas. Me podeis ayudar?? he conseguido que el sacerdote me deje escoger las lecturas de la ceremonia.... y ahora no se cuales escoger!!! Me podeis dar alguna idea? Gracias!!!!!
Hola muy buenas!!! Soy nueva en esto de los debates aunque he leidos muchos y me han ayudadolo que pasa que ahora a mi se me plantea una duda... No se que cancion escoger para la entrega del ramo no...
Hola! Veréis, para cuando empiece la fiesta no sé qué música poner. Mi novio es muy rarito para eso y no quiere casi ninguna, y se me acaban las propuestas. He pensado que si hacemos aquí una lista de...
Hola chicas, me caso en Abril del 2013 y estoy pensando en el destino de mi Luna de Miel. Quiero que sea algo especial ya que va a ser la 1º vez que coja un avión, y probablemente la única que salga...
Hola chicas, acabo de llegar de la luna de miel!!, solo contaros que mi boda fué el 26 de mayo y que salió todo perfecto!!! La noche anterior estaba nerviosísima y pasé un mal rato, la verdad. El día...
Buenas chicas, Después de todo aquí estoy para contar el día de mi boda, ufff espero no aburriros. Pues comenzamos el día muy temprano, mi madre fue la que primero se levanto así que... ya se empezó a...
Hola a todas: No se si es aqui donde tengo que preguntar o es en otro lado. Este miercoles viene la peluquera para hacerme la prueba del recogido y la verdad es que estoy bastante perdida. Tiene que...
Hola chicas!!!!!!!! ayer fui a por mi ramo (son preservadas) y me encanta!!!!! estoy enamorada de él jajaja y la flor de la solapa de mi chico... que os parece???
Hola a todas, necesito un consejito a ver si me podeis ayudar. Me caso el 21 de julio y no sé a quien regalar el ramo, tengo una prima muy especial que sé que se querian casar para el año, pro no...
Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto
¿Que os parece la ropa de los niños? Para mi la he escogido porque es muy sencilla y comoda para ellos y sobre todo fresquita y que luego la puedan usar.. Necesito vuestra opinion.
Hola chicas, tengo una gran dilema, a ver si me podeís ayudar: Tenemos unos amigos muy intimos que acaban de tener un bebe y para la boda va a tener 4 mesecitos, no sabemos que regalarles, ya que la...
Hola!!!! aNtes que nada gracias or las palabras liendas de mi otro debate. comenzemos mucho hablamos del ramo de nuestro dia y como todo ese dia tiene un significado muy especial para nosotras no solo...
Hola a todas! Después de haber estado mirando en muchos sitios, y que no nos gustase ningún modelo, al final acabamos comprándolas por internet y como nos gustan mucho, queremos enseñároslas a ver que...
Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...
Holas chic@s. A 29 dias de mi boda la duda es donde hacernos la fotos, tengo claro que alguna sera en la calle el Troncoso, pero las demas no se, en los jardines del Castillo la verdad es que las...
Hola! Aquí os dejo mi peinado para el día de mi boda. Mi prueba fu el sábado pasado y este fue el resultado. Me gusta mucho! Lleva una especie de trenzado arriba. Y para que veais como quda con el...
Aqui os pongo una foto de nuestras arras, han sido un regalo de mis suegros, y aunque no se aprecian muy bien, son muy bonitas, me hace mucha ilusión enseñaros las cositas que tenemos, jiji! Un...